Por culpa de esto una amiga se suicido

gerar10

Bovino de alcurnia
#63
pues que tonta la pobre y no se si lamentar el echo o es algo que se gano al jugar con la muerte, lo lamentable es que haya jovenes sin cerebro que se dejen llevar por cualquier pendejada que ven en la tele o en internet
 

smeagol22

Bovino adicto
#65
a orale que mal... yo = lo juego y no me a pasado nada... bueno es mas que nada entrenamiento


entranamiento???? para hacer estupideces como esa se necesita entenamiento???? no manchen no sabia que existian esas cosas en mi juventud no escuchavas esas tonterias a lo mas rriesgoso que jugabas era el trebol pero ya eso son estupideces de personas que no buscan que hacer con sus estupidas y vacias vidas yo ni de loco jugaba a esas tonterias y gracias por la info tratare de estar mas pendiente de mis hijos que no se junten con estupidos: lo siento por tu pariente, que descanse en paz
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#70
Chamacos pendejos, hacen lo primero que les parece divertido...
Al menos de mi parte no esperes un contrato social de "cuanto lo siento" porque se lo buscó por no saber las consecuencias ni pensar que podía matarse o que es peligroso.
 

riks_01

Bovino adicto
#71
muy triste lo de tu amiga
y mas feo por que fue por un juego tan estupido como ese
ojala el hombre dejara de creer juegos tan idiotas
por eso prefiero mis canicas
 

tizanuro

Bovino adicto
#72
una vez un cuate de mi salon ya hace como 3 años los hizo, pero no x juego sino x querer demostrar que el no tenia miedo de inducirse un desmayo y la verdad si esta medio fuerte; um compañero lo levanto por atras y le comprimio el pecho con las manos una sobre otra unos segundos despuese desmayo y perdio el conocimiento, a los pocos segundos lo reanimaron con una cachetada y desperto entre unas 5 convulciones, la verdad yo no le hayo el chiste ni lo divertido.
 
#74
Chamacos pendejos, hacen lo primero que les parece divertido...
Al menos de mi parte no esperes un contrato social de "cuanto lo siento" porque se lo buscó por no saber las consecuencias ni pensar que podía matarse o que es peligroso.
Pff nono espero las condolencias ni nada por el estilo, si yo se qe es una tonteria pero Dios no kiera algun dia tengamos algun hijo qe se ande metiendo en esas babosadas, ya qe obvio es facil critikar pero dificil criar y estar al pendiente todo el tiempo de los hijos.
 
#77
pues propiamente no fue suicidio.... sino todo un asesinato en toda regla si es que alguien más le apretó el pescuezo...!!

quien le dio mastuerzo debe pagar....
 
Arriba