Por celular, descubre que fue violada

Zephyros

Bovino de la familia
#81
Si no los procesan por violación con todas las agravantes, en serio que las autoridades son idiotas, ciegas y tontas, aún existiendo un video de por medio como prueba del delito...

Cárcel para todos, sin derecho a decir ni pío.
 

kal_ex

Baneado :(
#82
Y tiene que haber hemorragias o dolor a fuerza?

Siempre es bueno informarse un poco más en anatomía antes de entrar en estos detalles.



Por qué como mujer debe de tener más cuidado? Por qué no todos?

Moderador con todo respeto.....las respuestas con mas preguntas son nefastas y condescendientes, exhibir la opinion una persona como lo haces no debe ser.

Who watches the watchmen?????
 

Foviac

Bovino de la familia
#83
yo creo que es un delito el accionar de los jóvenes hombres que violaron a la chica, pero también me cuestiono el hecho de que la chica estuviera ahí, para mi es claro que no es su culpa haber sido violada, pero también me queda claro que ella por si misma no debería haber estado en el lugar.

ahí lo dejo para recibir respuestas.
 

2320114

Baneado :(
#84
Lamentable hecho, pero si a ella la violaron por no estar en sus 5 sentidos, los que la violaron, pueden argumentar que al hacerlo tampoco estaban en sus 5 sentidos, estaban borrachos también..... Y con eso ¿A quién se le echa la culpa?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#85
Lamentable hecho, pero si a ella la violaron por no estar en sus 5 sentidos, los que la violaron, pueden argumentar que al hacerlo tampoco estaban en sus 5 sentidos, estaban borrachos también..... Y con eso ¿A quién se le echa la culpa?
Entonces alguien en estado de ebriedad no es culpable de ningún delito cometido, sólo por el hecho de estar ebrio? WTF! Calderón es inocente de toooodas sus pend%&$das!

Una cosa es que se argumenten problemas mentales para evitar ir a prisión y otra muy distinta el estar ebrios, aunque si pudieron violarla y además grabar un video, no creo que hayan estado taaaaan ebrios, porque tuvieron el suficiente control tanto mental como corporal, como para hacer eso. Por lo tanto, reitero, cárcel para todos sin derecho a decir ni pío, más aún siendo la víctima menor de edad.

No puede argumentarse -a favor de los "acusados"- el hecho de que ella estuviera ebria en ese momento (algo que no es primordial aclarar para cuestiones del caso), más bien al contrario, ya que se aprovecharon de ese mismo hecho para poder cometer el ilícito.
 

2320114

Baneado :(
#86
Zephyros dijo:
Entonces alguien en estado de ebriedad no es culpable de ningún delito cometido, sólo por el hecho de estar ebrio? WTF! Calderón es inocente de toooodas sus pend%&$das!
Si estar en estado de ebriedad no te libra de culpabilidad... Entonces todos son culpables, incluida la victima. :vientos:

Por cierto hasta este momento Calderón si es inocente!!! :chavo:
 

AlphaSpinal

Bovino adicto
#87
Si estar en estado de ebriedad no te libra de culpabilidad... Entonces todos son culpables, incluida la victima. :vientos:
Me agrada ese punto. Lamentablemente a esto se arriesgan las chavitas al tomar de esa manera. Tambien hay que saber elegir amistades.......y discernir con quien si beber y con quien no.
 

kings_music

Bovino adicto
#88
castigo sin chistar a los culpables....aquel que pregunte que si quien la dejo ir? que si no la cuidaron, bla bla bla sera que no tiene una mujer en su familia esto no solo sucede en casa ajena en algun momento pasa por la nuestra desafortunadamente y es cuando si queremos todo el peso de la ley...
Yo creo que no debemos esperar a que nos pase para que se tomen cartas sobre el asunto...
 

JRO

Bovino de la familia
#90
yo creo que es un delito el accionar de los jóvenes hombres que violaron a la chica, pero también me cuestiono el hecho de que la chica estuviera ahí, para mi es claro que no es su culpa haber sido violada, pero también me queda claro que ella por si misma no debería haber estado en el lugar.

ahí lo dejo para recibir respuestas.
Lamentable hecho, pero si a ella la violaron por no estar en sus 5 sentidos, los que la violaron, pueden argumentar que al hacerlo tampoco estaban en sus 5 sentidos, estaban borrachos también..... Y con eso ¿A quién se le echa la culpa?
Si estar en estado de ebriedad no te libra de culpabilidad... Entonces todos son culpables, incluida la victima. :vientos:

Por cierto hasta este momento Calderón si es inocente!!! :chavo:
si, pero la chica, final y lamentablemente, YA tuvo su castigo aun sin juicio ni nada, que es haber justamente sido violada y exhibida, no nada mas por el momento, eso se le puede llegar a convertir en condena perpetua.

por eso mismo es la indginacion, ya que si los violadores alegan de que "no sabiamos lo que haciamos, pensabamos que todo era perfecto, que ibamos ganando la guerra (ahh, no ese es otro borracho), pensabamos que era diversion nada mas", y NO reciben castigo, entonces?

estan de acuerdo que siendo asi, no habria equidad?, solo seria la chica la castigada?, por lo tanto, ellos tienen que ser castigados de algun forma, ya que obtuvieron placer en forma ilegal, de una u otra forma se tiene que pagar (les hubiera salido mucho, mucho mas barato cotratar a una persona profesional, no? cero problemas)
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#91
joker; si la chava estaba con 4 amigos es porque confiaba en ellos, pues eran eso: amigos. ademas eso no les da derecho atomar por la fuerza algo, carcel para todos los que participaron y tal vaz para ti tambien por darles un derecho a estos tipejos. Igual da coraje que gente como tu justifiquen estas acciones.Saludos a todo el corral.
 

Joker

Moderador risitas
#92
Moderador con todo respeto.....las respuestas con mas preguntas son nefastas y condescendientes, exhibir la opinion una persona como lo haces no debe ser.

Who watches the watchmen?????
Y esto ya lo hemos explicado tanto que no entiendo porque insisten en sacarlo a colación aquí habiendo todo un subforo para discutir estas cosas. Sanción por desvirtuo. Por favor, usen los espacios adecuados para ello.

yo creo que es un delito el accionar de los jóvenes hombres que violaron a la chica, pero también me cuestiono el hecho de que la chica estuviera ahí, para mi es claro que no es su culpa haber sido violada, pero también me queda claro que ella por si misma no debería haber estado en el lugar.

ahí lo dejo para recibir respuestas.
Yo lo que me cuestiono es por qué no dejar que las chicas estén donde quieran estar? Como ya expliqué anteriormente, muchos varones están en lugares donde no deberían estar pero a ellos no los violan... porque la violación no tiene nada que ver con tomar o no, o reunirse con un grupo de desconocidos o no, sino con una expresión de poder para dominar y subyugar a las mujeres. Son dos cosas diferentes.

joker; si la chava estaba con 4 amigos es porque confiaba en ellos, pues eran eso: amigos. ademas eso no les da derecho atomar por la fuerza algo, carcel para todos los que participaron y tal vaz para ti tambien por darles un derecho a estos tipejos. Igual da coraje que gente como tu justifiquen estas acciones.Saludos a todo el corral.
Creo que me estás malinterpretando... deberías de releer mis comentarios antes de hacer una condena tan injusta como ésta.
 

esperzito

Bovino maduro
#93
Los chavos deben meterlos a la carcel y que los violen para que vean lo que se siente

La chava que lastima, eso nos enseña a TODOS a cuidar mejor nuestras amistades y los lugares a los que vamos y moderarnos en lo que ingerimos NO hacerlo hasta quedar inconsientes
 

Joker

Moderador risitas
#94
La chava que lastima, eso nos enseña a TODOS a cuidar mejor nuestras amistades y los lugares a los que vamos y moderarnos en lo que ingerimos NO hacerlo hasta quedar inconsientes
Es por demás... lo que deberían enseñarnos es al menos a leer el comentario anterior al tuyo para no estar repitiendo como loco las cosas.

Pero seamos más puntillosos todavía

Alguna vez has salido con desconocidas? Si es así, las has violado? Si ellas se emborrachan y se ponen hasta las manitas, las abusas sexualmente?

Porque yo no. Entonces eso no tiene nada que ver con lo que dices, sino con un grupo de enfermos que creen que violar es un derecho.
 

esperzito

Bovino maduro
#95
Es por demás... lo que deberían enseñarnos es al menos a leer el comentario anterior al tuyo para no estar repitiendo como loco las cosas.

Pero seamos más puntillosos todavía

Alguna vez has salido con desconocidas? Si es así, las has violado? Si ellas se emborrachan y se ponen hasta las manitas, las abusas sexualmente?

Porque yo no. Entonces eso no tiene nada que ver con lo que dices, sino con un grupo de enfermos que creen que violar es un derecho.
Si he salido con desconocidas, no las he violado ni abusado, no justifico la accion en ningun momento al contrario debe castigarse fuertemente ya que lo hicieron con alevosia y ventaja.

Lo que si digo es que debemos estar prevenidos no podemos pensar estupidamente que todo el mundo es bueno y que si tomo hasta quedar inconsiente con extraños no me va a pasar nada

Piensa mal y acertaras
 

Joker

Moderador risitas
#96
Lo que si digo es que debemos estar prevenidos no podemos pensar estupidamente que todo el mundo es bueno y que si tomo hasta quedar inconsiente con extraños no me va a pasar nada

Piensa mal y acertaras
O sea que si una de esas amigas extrañas de las que mencionas toma hasta quedar inconsciente, la abusarías solo por ponerse hasta las chanclas? Yo no.

Ahorita estoy pensando muy mal de ti, supongo que voy acertando.
 

willfire

Bovino maduro
#97
La violacion es un delito no importa si la victima esta hebria o conciente y por lo tanto debe ser castigada.. no hay mas.. y que este caso sirve de ejemplo a todos aquellos jovenes que intenten hacer lo mismo las consecuencias que este tipo de acciones les puede acarrear. sim impoprtar si son menores de edad.
 

esperzito

Bovino maduro
#98
O sea que si una de esas amigas extrañas de las que mencionas toma hasta quedar inconsciente, la abusarías solo por ponerse hasta las chanclas? Yo no.

Ahorita estoy pensando muy mal de ti, supongo que voy acertando.
Yo no haria (creo que ya te lo habia dicho)

Pero somos 112 millones 322 mil 757 mexicanos de los cuales 54 millones 858 mil 298 hombres, tu crees que ninguno de ellos lo haria??? si es asi que iluso eres compa, sigue confiando en toda la gente, es mas deja tu carro abierto y a que como ni tu ni yo robamos lo mas seguro es que nadie mas lo haga
 

JRO

Bovino de la familia
#99
Yo no haria (creo que ya te lo habia dicho)

Pero somos 112 millones 322 mil 757 mexicanos de los cuales 54 millones 858 mil 298 hombres, tu crees que ninguno de ellos lo haria??? si es asi que iluso eres compa, sigue confiando en toda la gente, es mas deja tu carro abierto y a que como ni tu ni yo robamos lo mas seguro es que nadie mas lo haga

justamente para eso es el castigo (carcel o el que aplique la ley)

si TU no lo haces, no te pasa nada, si Joker no lo hace, no le pasa nada, PERO si estos hijos de ..... la naturaleza lo hacen, obtienen un castigo, Y adicionalmente, los 112 millonees 322 750 restantes que mencionas, que se atengan a NO hacerlo porque les tocaria castigo, captas?

Joker lleva ya rato diciendolo, pero parece que aun no captan, lo desvian hacia la actuacion de la chica como si fuera provocado, cuando la libertad de estar como este, de ir con quien sea SIN el riesgo de que pase nada, puede ser pisoteado

suena utopico, pero para eso, justamente, son las leyes, y lo que Joker esta remarcando, es que se siga la ley sin desviar la culpablididad o la parte de la culpabilidad a la victima
 

Joker

Moderador risitas
Así es, pero además, lo mío es para remarcar que no es verdad que las mujeres que se emborrachan son violadas, así como tampoco las mujeres que salen con desconocidos son violadas. De ser así, todas las mujeres serían abusadas sexualmente por sus compañeros, y esto no sucede de esa manera, porque no depende de si conocen muy bien a sus amigos o no o si toman mucho o no, sino que depende de los varones enfermos que creen que pueden tener a una mujer sin su consentimiento.

Aquí el chiste no es el acto sexual en sí, lo que anula la tesis de la borrachera, sino el ejercicio del poder, el dominar y subyugar a una mujer sin su consentimiento, de ahí deriva la excitación.
 
Arriba