Por celular, descubre que fue violada

Tigerlyle

Bovino maduro
#62
"es culpa de las chicas....para que se emborrachan"....¬¬....y es culpa de las minifaldas y la primavera que el indice violaciones aumente....pero parece que el indice de mortalidad neuronal y misoginia patetica, sube con el calor tambien....maldito calentamiento global carajo!.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#63
bueno pue me voya arriesgar a una infraccion.. pero tengo que dar mi punsto de vista , que aunque rudo es mi sentir...

endonde estan los sicarios que matan y decapitan a violadores cuando se necesitan???
no
podria dar adjetivos a estas mierd@z sin llenar de insultos y
maldicones esta pagina.... lo que sabemos todos es que estos hijos
de pu+@ tendran su merecido en prision , endonde les abusaran hasta que
pidan muerte... la chavita ojala y que se recupere , tanto mental como
fisicamente , y pues por mas que les digan al chavitas que andar ente
tanto jijo de la fregada y tomando no es bueno... oajala y que todas
ellas hagan caso .
 

kayweru

Bovino maduro
#64
también deberían ejercer una acción penal contra todo aquel que alguna ves a visto (hemos visto)un vídeo de aqui de la sección de adultos derivado "camaras ocultas" y también contra la misma pagina .
 

LETHOGA

Bovino adicto
#65
también deberían ejercer una acción penal contra todo aquel que alguna ves a visto (hemos visto)un vídeo de aqui de la sección de adultos derivado "camaras ocultas" y también contra la misma pagina .
En total acuerdo contgo amigo mio!!! una ves vi un video del apartado NAPB endonde subajabana una chavita de la secu y para colmo en el post principal se burlaban de ella!!! ojala y que los administradores se pongan al tiro con ese tipo de contenido!!
saludos
 

kayweru

Bovino maduro
#66
En total acuerdo contgo amigo mio!!! una ves vi un video del apartado NAPB endonde subajabana una chavita de la secu y para colmo en el post principal se burlaban de ella!!! ojala y que los administradores se pongan al tiro con ese tipo de contenido!!
saludos
Dudo que se pongan "al tiro" con ese contenido puesto que para ser justos con lo que propone el post, tendrían que quitar la sección de cámaras ocultas pero es la que mas registros de usuarios genera. pero así es de contradictorio el cyber-space ...
 

Joker

Moderador risitas
#67
En total acuerdo contgo amigo mio!!! una ves vi un video del apartado NAPB endonde subajabana una chavita de la secu y para colmo en el post principal se burlaban de ella!!! ojala y que los administradores se pongan al tiro con ese tipo de contenido!!
saludos
Aún con lo que comenta kayweru, el foro tiene un reglamento que trata de apegarse lo más posible a un código de ética, sin violentar los deseos sexuales de los usuarios. Cuando vean un post con contenido que pudiera violentar dicho código, repórtenlo... de esa manera podemos proceder en contra de esos sujetos pedófilos.
 
#68
Más tardé en escribir lo que dije que alguien en comprobar lo dicho.





Así que ya saben, chicas, si no quieren que las violen no tomen, no salgan a fiestas y siempre hay que dejar que las vigilen.
No creo que ellos consideren ese extremo, tal vez se refieren a que tengan cuidado con las amistades que tienen, y procuren no tomar hasta perder la conciencia o al menos que una amiga o familiar cuide de ellas si quieren tomar hasta perder la conciencia, lo que me sorprende es que ni ella misma sabia hasta que vió el video,
¿Que clase de chica no nota eso ?
 

mercc.

Bovino adicto
#69
.

como apuntan arriba. ¿como es posible que la chava no sintiera que fue violada ? porque no fue uno o 2 fueron varios.

digo debio quedar con semen dentro,tuvo sangrandos,etc

que no se halla dado cuenta no se la creo y dudo que alguien se la crea.

estoy conjeturando pero tengo un punto fuerte a favor es imposible que no se halla dado cuenta. que se lo halla callado es otra cosa. quizas por tanto mono le dio pena denunciar el echo pues no iba a saber decir quien fue y por la vergüenza mejor se lo callo.

que le faltaron sesos a la chava claro que si. por exponerse. si hasta en hombres sucede que ya bien entrados se dan (y no las manos).
 

Joker

Moderador risitas
#70
No creo que ellos consideren ese extremo, tal vez se refieren a que tengan cuidado con las amistades que tienen, y procuren no tomar hasta perder la conciencia o al menos que una amiga o familiar cuide de ellas si quieren tomar hasta perder la conciencia, lo que me sorprende es que ni ella misma sabia hasta que vió el video,
¿Que clase de chica no nota eso ?
Y entonces por qué mejor no educar a los chavos para que respeten a las mujeres, en lugar de confinar más a las chavas? No veo que nadie se queje aquí porque los chavos se tomaron la misma cantidad de botellas.

como apuntan arriba. ¿como es posible que la chava no sintiera que fue violada ? porque no fue uno o 2 fueron varios.
Porque el alcohol es un depresor del sistema nervioso central, cuando se toma en exceso hace que se pierda conciencia del entorno y cuando eso pasa, no tienes memoria de lo sucedido.
 

3.141592

Bovino Milenario
#71
yo creo que la culpa es de ambos, en primer caso y sobre quien recae mas responsabilidad, es en los chavos, ya sean menores o mayores, no importa la edad, ya que cometieron un delito grave por considerarlo placer, y ademas lo considero una falta de valores y respeto hacia las demas personas que los rodean y sus familias.

en cuanto a la chava, quien la manda estar tomando?, acaso no sabe que el cuerpo tiene limites? 4 botellas? yo creo que como dice rareapo, la chava tuvo "suerte" de darse cuenta de eso, ya sea por la falta de criterio de los chavos o por ayuda de su amiga.

No entiendo por que a pesar de todo el daño que esta pasando la sociedad, en vez de cuidarse, se perjudican unos a otros y se irrespetan, si va a una fiesta donde hay muchos chavos, lo normal es que se controle durante la bebida o tenga quien la cuide (una amig@, un familiar, un novio, etc..).

el mayor peso posiblemente recae en los padres, por una educacion deficiente referente a los valores que deben de adquirir sus hijos a lo largo de su crecimiento, ya sea hombre o mujer y lo digo como estudiante, cada dia hay mas mujeres que solo por "amor" tienen relaciones y terminan embarazadas, para luego que el chavo se vaya con otra (este no es el caso, pero generalmente sucede); esto es un delito y grave, y se castiga con carcel.
Completamente deacuerdo, fallamos todos, no solo la chava, ni los delincuentes, si no la sociedad completa.
 

mercc.

Bovino adicto
#72
Y entonces por qué mejor no educar a los chavos para que respeten a las mujeres, en lugar de confinar más a las chavas? No veo que nadie se queje aquí porque los chavos se tomaron la misma cantidad de botellas.



Porque el alcohol es un depresor del sistema nervioso central, cuando se toma en exceso hace que se pierda conciencia del entorno y cuando eso pasa, no tienes memoria de lo sucedido.
me refiero despues que se le paso la cruda. supongo hubo hemorragias,desgarres,dolor,etc

es mejor decir que por verguenza no quizo presentar una denuncia. a decir que no se habia dado cuenta. osea quisiera pensar eso.

te imaginas ante el MP "estuve bien peda y no supe de mi hasta otro dia y tenia los calzones abajo y no supe ni quien..." y no lo digo a modo de burla. es penoso y mejor pues te callas, te pueden hasta tildar de mujer de 4 letras... la situacion da a pensar en muchas cosas. espero explicarme.

porque decir que "no se habia dado cuenta" es si lo tomamos literalmente querernos ver la cara... en ese aspecto le falta precisión a la nota.

me recordo este caso a una pelicula. donde una chava esta en un bar, esta tomada, se pone a moverse cachondamente, les hace un baile exotico. cuando quizo parar la cosa no pudo y los monos ya calientes le brincaron encima y la golpearon... en fin.

son lineas muy delgadas,situaciones delicadas. es mejor no mover el capote delante del toro.

osea hay que retirarse a cierta hora cada quien a su casa. hay que ir en bolita y regresar en bolita. que las bebidas esten cerradas de fabrica y sean abiertas en presencia de uno para asegurarse de que no le pongan nada.

que cada quien tenga su cuarto para dormir osea mujeres con mujeres hombres con hombres.

si uno como hombre debe tener cuidado con quien bebes. no sea que tu amigo se ponga necio y acabes a madrazos con el. o sea de los que te abrazan y te quieran besuquear. el clasico "tu eres mi hno te quiero mucho.."

con mas razon una mujer mas cuidado debe tener.
 

nordico

Bovino adicto
#74
como dijo joker, el alcohol es un supresor del sistema del nervioso central de tal manera que dificulta la sinapsis, de tal manera que poco a poco hace que el individuo pierda la conciencia de todo lo que acontece en su entorno, es por eso que al dia siguiente la persona no recuerda nada y dificilmente se tienen vagos recuerdos de lo sucedido. en cuanto a lo acontecido cuando lo vì en las noticias no me lo podia creer, eso demuestra entre otras muchas cosas la decadencia social.
 

mercc.

Bovino adicto
#75
.

pues yo en mi punto de vista por que las chikas tomaron tanto alcohol?
la neta pinches viejas weyes y pinches vatos tan putos faltos de sexo.
y si lo van a tomar como violacion tambien que se chinguen las mujeres un ratillo en la carsel por que tambien estan imbolucradas quien chingados les manda andar con esas ademas de tambien castigar a la tienda que les vendio el alcohol a son muchos implicados pero sin duda deverian de cortarles el pene a esas cabrones que se hacen llamar hombres que en realidad no son por que como van a publicar un video asi eso no es de hombres y tambien como pinches van a chingarse a unas pinches mocosas nalgas miadas que no saben que chingados estan haciendo. la neta. esa es mi humilde opinion. pido disculpas por mi ortografia
te van a bannear... humildemente lo digo...
 

amic_182

Bovino adicto
#76
pues yo en mi punto de vista por que las chikas tomaron tanto alcohol?
la neta pinches viejas weyes y pinches vatos tan putos faltos de sexo.
y si lo van a tomar como violacion tambien que se chinguen las mujeres un ratillo en la carsel por que tambien estan imbolucradas quien chingados les manda andar con esas ademas de tambien castigar a la tienda que les vendio el alcohol a son muchos implicados pero sin duda deverian de cortarles el pene a esas cabrones que se hacen llamar hombres que en realidad no son por que como van a publicar un video asi eso no es de hombres y tambien como pinches van a chingarse a unas pinches mocosas nalgas miadas que no saben que chingados estan haciendo. la neta. esa es mi humilde opinion. pido disculpas por mi ortografia
Deberías pedir disculpas por tu mensaje... la ortografía es lo último que me ofende del mismo.
 

kal_ex

Baneado :(
#77
Pobre Morra, para amistades que se carga.....si no conocen con quien conviven no tomen, no sean estupidas (os) se arriesgan a que pase cosas asi. Quien es culpable? Los chavos por aprovecharse de que andaba alcohol y la chava por ponerse hasta las manitas de briaga como para no recordar que la habian violado.
 
#78
Quisiera que nos trajeran el seguimiento de este caso, espero que los culpables aun siendo menores de edad, los metan a la cárcel, sean expulsados de los planteles y sean evidenciados ante la sociedad, es decir, que transmitan sus rostros por la T.V.

No dejo de pensar si esto se lo hubieran hecho a alguien de mi familia o a alguien a quien quiero mucho, seguro ya estuviera planeando la venganza en contra de esas personas del video, pero bueno, ese seria yo.

Creo que en vista de lo que pasa en las fiestas y reuniones, las mujeres y hombres que no tienen experiencia tomando y que van a "fiestas" en donde no tienen a muchos conocidos, deben de tener mucho cuidado para que no les pase algo asi o peor....


Espero saber pronto que se va hacer con los responsables.
 

Joker

Moderador risitas
#79
me refiero despues que se le paso la cruda. supongo hubo hemorragias,desgarres,dolor,etc
Y tiene que haber hemorragias o dolor a fuerza?

Siempre es bueno informarse un poco más en anatomía antes de entrar en estos detalles.

si uno como hombre debe tener cuidado con quien bebes. no sea que tu amigo se ponga necio y acabes a madrazos con el. o sea de los que te abrazan y te quieran besuquear. el clasico "tu eres mi hno te quiero mucho.."

con mas razon una mujer mas cuidado debe tener.
Por qué como mujer debe de tener más cuidado? Por qué no todos?

pues yo en mi punto de vista por que las chikas tomaron tanto alcohol?
la neta pinches viejas weyes y pinches vatos tan putos faltos de sexo.
y si lo van a tomar como violacion tambien que se chinguen las mujeres un ratillo en la carsel por que tambien estan imbolucradas quien chingados les manda andar con esas ademas de tambien castigar a la tienda que les vendio el alcohol a son muchos implicados pero sin duda deverian de cortarles el pene a esas cabrones que se hacen llamar hombres que en realidad no son por que como van a publicar un video asi eso no es de hombres y tambien como pinches van a chingarse a unas pinches mocosas nalgas miadas que no saben que chingados estan haciendo. la neta. esa es mi humilde opinion. pido disculpas por mi ortografia
Primer sanción. Evita más. Relee el reglamento. No habrá segunda advertencia.
 

R__A

Bovino de la familia
#80
ay estos niños de hoy....deberian ponerles cinturon de castidad hasta la edad legal para esas tonterias....este tipo de noticias si lo sacan de onda a uno, pero pos que se puede hacer...ya no hay valores...
 
Arriba