Por celular, descubre que fue violada

Joker

Moderador risitas
Caray, ni como ayudarlo. Ya heavymeza lo dejó muy claro, pero te saltas el comentario solo para demostrar una vez más, que erradicar el sexismo y la misoginia es una tarea muy difícil.


y ya que me dijeron que cada quien tiene derecho de ponerse hasta las cachas y hacer lo que se le dé la regalada gana (hacer de mi vida un papalote pues), este fin de semana me voy a poner una super hiper mega peda (hasta drogas habrá, están invitados todos) y tomaré el auto de alguien, mataré a quien se me atraviese con el auto y nadie me podrá juzgar por nada, PORQUE ES MI DERECHO EMPEDARME y hacer tarugadas no? ponerme en riesgo YO y poner en riesgo a otras personas...ya si me intentan hacer algo buscare a los que postearon eso y ellos me defenderán...
Claaaaro porque el ejemplo de manejar borracho y que te violen es exactamente el mismo :D :D

No manches...

Pero para dejarlo claro, es tu derecho "empedarte", pero no es tu derecho manejar alcoholizado, de hecho, es ilegal. Tampoco es un derecho atropellar personas y asesinarlas, lo cual también es ilegal. En serio, de dónde sacas esas conclusiones?

Voy a Tepito a las 2 AM, con mi BMW, de traje y cargado de joyas y dinero, que pasaría?, ya lo sabemos, tambien sabemos que TENGO DERECHO A HACERLO SIN QUE NADIE ME MOLESTE, pero no vivimos en Suiza ó Londres, vivimos en México, y sabemos que hacer algo así sería un suicidio, ó cuando menos, una estupidez, entonces quien tiene más culpa, el ladrón que me roba ó yo por ponerme en esa situación de riesgo?
Ahora bien, ante esto solo quedan las respuestas de:

Podrás ser todo lo tonto o "pendejo" si tu dices, pero eso no les dá derecho a los demás a robarte, creo que no ha quedado claro el punto.
Y de:

Solo tengo que decir que siguiendo tu proceso logico, entonces no deberiamos salir ni a la esquina ni tener contacto con ser humano alguno, digo desde lo que comentas y viendo la situacion de mexico, si hasta hay casos de padres que violan a sus hijos/hijas, seria arriesgarse y proceder de forma poco inteligente.
debes dejar de usar la hiperbole como argumento para justificar el acto de criminalizacion de la victima
de paso tambien afinar comprension lectora, en ningun momento se te dijo o se te dio a entender que eras libre de hacer "lo que quisieras", si te pones en riesgo tu es muy tu problema, pero estamos hablando de un tema TOTALMENTE diferente en el momento en que involucras a un tercero (asi como es tu derecho el empedarte, es tu obligacion tomar responsabilidad por lo que hagas mientras estas intoxicado y le causes daño a alguien o algo).
Las cuales explican muy bien lo que estás diciendo. Pero si tienes dudas, no dejes de externarlas en este medio, hay personas muy capaces e inteligentes que te pueden ayudar a despejarlas, como ya nos demostraron los compañeros.
 
Pues ya por la experiencia que he tenido ó logrado hasta ahora al convivir con las mujeres me he dado cuenta que son bien degeneradas igual que un hombre, el problemas es que si ya no les gusto el jueguito ahí sí ya se quejan.. no se vale... tambien deben de asumir las consecuencias de sus actos y castigar tanto a ellos como a la chica por partes iguales... Ó qué?
 

sadac17

Bovino de la familia
Pues ya por la experiencia que he tenido ó logrado hasta ahora al convivir con las mujeres me he dado cuenta que son bien degeneradas igual que un hombre, el problemas es que si ya no les gusto el jueguito ahí sí ya se quejan.. no se vale... tambien deben de asumir las consecuencias de sus actos y castigar tanto a ellos como a la chica por partes iguales... Ó qué?
LLegandito y pidiendo sanción....
Reporte en camino...
 

Mcleod00

Bovino Milenario
Pues ya por la experiencia que he tenido ó logrado hasta ahora al convivir con las mujeres me he dado cuenta que son bien degeneradas igual que un hombre, el problemas es que si ya no les gusto el jueguito ahí sí ya se quejan.. no se vale... tambien deben de asumir las consecuencias de sus actos y castigar tanto a ellos como a la chica por partes iguales... Ó qué?
El problema es que ese "degenere" no debe darte hincapie a cometer tales actos, a poco por tu "degenere" ¿te han causado algo como esto? aparte, ¿desde que momento se vuelve un "degenere"? ¿desde que ella se puso ebria? ¿cuando decidió quedarse sola con una bola de hombres que decian ser sus amigos? ¿cuando?
 

Joker

Moderador risitas
Pues ya por la experiencia que he tenido ó logrado hasta ahora al convivir con las mujeres me he dado cuenta que son bien degeneradas igual que un hombre, el problemas es que si ya no les gusto el jueguito ahí sí ya se quejan.. no se vale... tambien deben de asumir las consecuencias de sus actos y castigar tanto a ellos como a la chica por partes iguales... Ó qué?
Anda, el presumido y unos cuates.

O sea, si el hombre es un degenerado está bien, pero si lo hace la chava está mal? También hay otra lectura, o sea, si no les gustó "el jueguito" deben de seguirlo jugando?

Que onda con tu planteamiento, mi chavo.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
El castigo es minimo...si se acepta el video como evidencia apenas si les daran XV años, a los adultos, a los menores será menos tiempo e ir a un centro de readaptación social, que para el caso ni funcionan. Prudencia y educación. EDUCACION, al rato las madres llorando que fue la chica la que los sedujo...
 
Acaso no queda claro que la victima es la chica violada? no entiendo como puede haber quien justifique tal acción,es como decir que te robarón el reloj por andar trayendolo en la muñeca!!!!
Un delito se debe de castigar independientemente de como se haya cometido.
 
es una lastima lo que paso

habemos muchos en este mundo y realmente es una lastima esto que paso a esta chica, sin embargo ella tiene poo de culpa no creen?
 

mendezman

Bovino adicto
habemos muchos en este mundo y realmente es una lastima esto que paso a esta chica, sin embargo ella tiene poo de culpa no creen?
que raro, es tu primer mensaje y comentas un tema de 2 meses atras y para comentar algo que ya habian discutido...

Por cierto, no; no tiene la culpa la chica, por estar borracha no le da derecho a sus acompañantes de abusar de ella
 
conozco un caso casi parecido... pero no llegó a más debido a que aparecí en la escena :eolo:


Justamente a una amiga le quería hacer eso un tipo que conocíamos apenas y que llegó a la fiesta... todos perdidos en su mundo ya fuera borrachos o en cuartos con parejas y demás... si no fuése porque me repuse del estado etílico en el que me encontraba y le reventé la mandíbula al cabrón y lo amenacé de muerte

está volviendose moda eso de las violaciones grises y pasarlo como si nada entre la gente...

rayos! a qué hemos llegado! tetos que no logran ligarse a las chavas y terminan haciendo éstas aberraciones, y en efecto... las acusan a ellas de ser pu... de beber en demasía y terminar arrepintiendose después queriendo acusar de violación, claro, no descarto que sean reales algunos casos... pero... que chingados pasa en éste mundo??
 

HamuHime

Bovino maduro
pues creo que hay algo que las chicas no estan tomando en cuenta: cuando estas bebid@ o drogad@ eres más vulnerable, tanto a accidentes, agreciones, estafas, robos, violaciones etc. Esto aplica a todos, si bebes estas en riesgo, eres blanco por que eres un blanco facil.

Yo se que es derecho de todos ponernos tan briagos como se nos antoje, pero, el mundo no es responsable de estar cuidando a los borrachos, supongo que solo se puede perder el sentido con gente que verdaderamente conocemos, nos respete y quiera.
 
Arriba