Polybius... juego maldito?? (link de descarga para el valiente)

KAWAZZ

Bovino Milenario
#62
ya regrese y quiero contarles lo que me paso ..........................mmm........ no nada jajaja esta bueno pero no pasa nada jajajaj
 

laklos01

Bovino adolescente
#65
este post ya lo habia leido en juegos y emuadores y lo habia descragado pero por cualquier cosa mi compu no me permitia jugar el juego y cuando se cargaba se trababa en la hora de empezar a lo mejor mi computadora me quiere mucho jejeje
 

raptorhaze

Bovino maduro
#71
jaja ya vi las mamadas esas de los mensajes flash y tmb se escuchan voces es mas hasta aparecio una cara igual flash creo que asi es el juego solo es para asustar pero esamamadaque teborre o te cause estragos mentales es puro cuento jaja me eso si la cra se ve chida bueno fue muy rapido veremos que talen la noche haber si me suicido jajajaja
 

cosme24

Bovino maduro
#73
mmm... sera verdad jajajaj bueno lo bajo y despues les comento si ta bueno y si no comento esporque ya me suicide jajajaj
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#76
Yo ya lo jugue, y no me paso nada, ni madres, es como jugar un juego normal, solamente un poco mas psycodelico :metal: lo jugue hace como mmmm 3 meses jeje...
 

alpsy

Bovino Milenario
#77
ps en primera no supe ni como se jugaba, despues de haberiguarlo lo jugue, y para sorpresa de todos, no paso nada! :¬¬:
 

tloz04

Bovino maduro
#80
segun se no hay una version original del mismo. y que las que circulan fueron credad tomando en base las experiencias de algunas persona que jugaron...y tambien llege a ver un video del juego y mas se me hace que es por cuestion de que el juego maneja muchos colores y eso hace a la gente sentirse mal...algo asi como lo que le pasa a la gente fotosensible con algunos juegos(recuerden el caso del pokemon porygon) lo malo es que esa cosa nunca lo logre jugar ya que en windows 7 no me trabajo....vere si en este fin me hago una perticion de xp para probarlo gracias por el tema
 
Arriba