POLLO ASADO POCAMADRE! SABOR LIMON Y PICOSITO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morilas

Bovino maduro
#23
WTF!!!

Antes que nada GRACIAS! por la receta, el pollo asado si queda poca madre que chingonsisimo el sabor y sin tanto pinche procedimiento laborioso, feliz año y publica mas recetas estan chingonas!
a uste carnal espero haya pasado un exelnte fin de año wiiii!!!:mota:
 

xcell3k

Bovino maduro
#25
chido voy a experimentar deja el link de la matona no la he visto y como casi no hay nada por aa no creo que sea facil encontrarla men
 

morilas

Bovino maduro
#32
WTF!!!

No chinges! Se leen con madres esa receta :D Pero cual es el chile japonés? No lo conosco :S

Se te agradece carnal!
al principio subi una imagen carnal , en muchas partes no se llama asi , pero busca en los supermercados a ver si lo encuentras.

suerte por ke si lo encuentras te moriras con esta receta te lo prometo!:metal:
 

renegzz2

Bovino adicto
#37
hay wei se se antoja, solo una duda chile japones o chile piquin?
el japones es el rojo y el piquin es la bolita verde cual de los dos?
 

wycodreams

Bovino Milenario
#40
Mi hermano, ante la falta del chile japones que no encontré por ningún lado, aunque ya lo he comido, tuve que hacer sureña tu receta (disculparás el cambio), en lugar de chile japones lo sustituí por chile habanero y déjame decirte que el sabor es exquisito, una delicia y a pesar de que es habanero no queda tan picoso debido al limón, quedando un picor sabroso que permite degustar el delicado sabor de este chile del cual me confieso un comedor frecuente.
Me fascino tu receta y la probaré también con el chile enano. nuevamente gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba