POLLO ASADO POCAMADRE! SABOR LIMON Y PICOSITO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morilas

Bovino maduro
#1
A ver bakunos ya les pase la receta de la salsa matona para una carne asada!

Ahora les voy a dejar caer una pinche receta pa ke se chupen hasta los huesitos de Pollo!:metal:

Ay les va!!!!:mota:


1-jugo de 15 limones
2-chile japones (piquín)(una bolsita)
3-consomate en polvo
4- x cantidad de pollo que vallas a asar!

Primero exprimes el jugo de los 15 limones le agregas unas 3 cucharadas soperas de consomate en polvo y una bolsita de chile japones todo lo pones en la licuadora dale fuerza que se mezcle todo muy bien.

Acomoda tu pollo en una holla o vasija algo grande dejale caer el juguito encima de los pollos y marinalos derante unos 40 minutos

sacale el juguito y vueleveselo a echar una y otra vez.

y listo pon tu pollo en el asador y cada vez ke le des vuelta humectalo con el mismo jugo que te sobro .

ay me platicas como te fue!!

pinche pollo sale con toda su pinche madre!!!:metal:
 

sotres

Bovino maduro
#2
jajajajajaja

nomas de leer como lo escribes se me antojo...lo hare para este fin de semana.........thank you bro.

:chommy::chommy::chommy::chommy:
 

jolmos682

Bovino maduro
#4
No desesperes compa, hay mucha gente que entra a los post pero no comenta, ni para bien ni para mal, pero te aseguro que muchos te leemos. Saludos XD
 

lovsan

Bovino maduro
#8
yo ya me la avente anoche con unas alitas y la neta quedaron conganas inche saborcito del limon y el picor quedaron conganas ... solo que yo encontre el chile ya molido ya no tube que usar la licuadora solo los bati bien y listo ...:metal:

saludos
 

wycodreams

Bovino Milenario
#15
Receta muy sencilla,la voy a probar ahora mismo para cenar. Solo que tengo duda del chile japones, asi no lo conozco, me parece que es chile piquin o chile enano,algo así,pero es muy picoso. Haber si lo encuentro en el super. Gracias
 

M!k3

Bovino maduro
#18
Antes que nada GRACIAS! por la receta, el pollo asado si queda poca madre que chingonsisimo el sabor y sin tanto pinche procedimiento laborioso, feliz año y publica mas recetas estan chingonas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba