Pistachon (Odisea Burbujas) Sacerdote Satanico

W

wa-k

Visitante
Lo comente y lo vuelvo a comentar.... Pistachon Zigzag no se llama Pedro Romero... Se llama Arturo Laphan.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
COMBO BREAKER!!!

Lo comente y lo vuelvo a comentar.... Pistachon Zigzag no se llama Pedro Romero... Se llama Arturo Laphan.
Sin embargo en otros sitios se afirma que el verdadero Pitachon Zig Zag fue el actor Arturo Laphan, inclusive alguien que dice ser su hija lo afirma en foros como este.

Estaría bien que alguien investigara si este tal Romero es un falso cristiano lucrando con este testimonio, o bien confirmar si es verdadero, me queda claro que si hay una secta satánica de por medio habrá también la oposición a al testimonio y harán lo que sea por desmentirlo.

Entonces que Arturo Laphan fue Pistachon Zig Zag, ¿quien es este Pedro Romero?
¿Un impostor? :memeo:

fuente:

http://www.imdb.es/title/tt0391671/


Aurora Alvarado ... Mafafa Musguito
Rodrigo de la Mora ... Patas Verdes (I)
Humberto Espinoza ... Rododendro Peluche 'El Ecoloco'
Arturo Laphan ... Pistachón Zig-Zag
Mario León ... Profesor Aristóteles Galáctico 'A.G.' Memelovsky
Eddie López ... Patas Verdes (II)
Nelly Zurita ... Mimoso Ratón
La verdad 2
Fanáticos religiosos 0
 
AAAAAAAAA OTRA COSA!!!!!

SE LLAMABA "PISTACHON" PORQUE PISTEABA DE AMADRE!!!!

Y SE APEIDABA "ZIG-ZAG" PORQUE ERA EL QUE TRAIA LOS PAPELITOS PA FORJAR EL CHURRO!!!!

ERA EL ALMA DE TODAS LAS FIESTAS!!!!!

HAHAHAHAHHAAHHA NAAAAAAAA PURA WASA CARNAL

COMO TE DIJE EXELENTE APORTE!
 
y la imagen de pedro romero....o una foto o algo que identifique a esta persona....cualquiera puede decir que es esa botarga....no hagas dudar un testimonial o declaracion para tener validez hay que justificarla...
 
Gracias por el aporte.

Mi opinion es para el que narra su testimonio no para el que puso el video...

Puro fanatismo me parece el que dio el testimonio., hay muchas cosas que no tienen ningun sentido, parece pura pelicula, que exagerado..

lo escuche todo y practicamente dice que TODOSSSSSSSS SON SATANICOS Y MALOS, menossssss....adivinen quienes?...los Evangelicos...Escuchenlo todo y se daran cuenta..

AY Dios que coincidencia, que los unicos buenos y protegidos son los evangelicos, cuando he conocido gente de esa religion que roba, mata, viola, le roban a la gente con la excusa del diezmo..

Malos hay en todas las religiones, asi como hay gente buena...

Para mi ser hijo de Dios es mas que leer la biblia y sabersela de memoria..

Es puro invento y fanatismo para que la gente se una a esa religion...sino miren cuantos pastores se hacen millonarios del diezmo de la pobre gente, eso si es ser satanico, hacerle creer a la gente que hay que darle dinero a Dios para que te haga milagros...

me parecio puro lavado de cerebro....
 

Devil.2009

Bovino adolescente
Un poco de lavado de cerebro con supuestas vivencias de un tipo suplantando al verdadero actor que dio vida a la botarga mamila esa; en realidad el actor que personificaba a Pistachón se llama Arturo Laphan, el tal Pedro Romero sólo está tratando de llevar agua a su molino mediante embarradas de mierda a diferentes personajes públicos.
No digo que la Tigresa no se parezca al diablo y que algunos otros de los artistas que refiere -la Trevi- se hallan visto envueltos en cuestiones poco claras, pero de ahí a que se pueda afirmar que son satánicas....
Además, si está haciendo propaganda para su secta o religión, hay un principio inmutable que debe adoptar toda religión que se precie de buscar el bien del hombre: No atacar o dañar a los demás, si este cuate tira shit a personas en específico sin duda que está quebrantando ese principio; de ahí que aunado al hecho de que se hace pasar por alguien que no es, su credibilidad se va al caño...
No digo que no existan sectas oscuras, pero en específico este video me parece un gancho para personas que creen en discursos más o menos convincentes sin investigar, refutar o indagar.
 
G

goldenegg

Visitante
Me aburri porque es muy largo, interesante pero insisto estos cristianos hacen de todo los protestantes, no solo fastidian a la gente, sino que se creen privilegiados, cuando son el producto de un rey esteril enrique octavo, y monje que potesto y que mas sin embargo no renuncio a la iglesia catolica. No le creo la verdad, lo que NO se me hace raro son los ritos satánicos que hacen los artistas eso ya lo han dicho muchas veces y es posible que sea verdad. Los unicos que harian eso son los Perros sicarios son satánicos y aun así son exterminados como la escoria que son, por otros carteres de droga iguales de satanicos. No le creo un sacerdote transformado en angel de luz no hombre NO. Si dios no ayuda menos el diablo.
 
G

goldenegg

Visitante
Un poco de lavado de cerebro con supuestas vivencias de un tipo suplantando al verdadero actor que dio vida a la botarga mamila esa; en realidad el actor que personificaba a Pistachón se llama Arturo Laphan, el tal Pedro Romero sólo está tratando de llevar agua a su molino mediante embarradas de mierda a diferentes personajes públicos.
No digo que la Tigresa no se parezca al diablo y que algunos otros de los artistas que refiere -la Trevi- se hallan visto envueltos en cuestiones poco claras, pero de ahí a que se pueda afirmar que son satánicas....
Además, si está haciendo propaganda para su secta o religión, hay un principio inmutable que debe adoptar toda religión que se precie de buscar el bien del hombre: No atacar o dañar a los demás, si este cuate tira shit a personas en específico sin duda que está quebrantando ese principio; de ahí que aunado al hecho de que se hace pasar por alguien que no es, su credibilidad se va al caño...
No digo que no existan sectas oscuras, pero en específico este video me parece un gancho para personas que creen en discursos más o menos convincentes sin investigar, refutar o indagar.
No puedo estar mas deacuerdo contigo.:vientos:
 
Arriba