Pistachon (Odisea Burbujas) Sacerdote Satanico

jajajajajajajajajajajajjjajajjajajjaja eso si q son chingaderas sabemos q los cristianos no ven television ni oyen radio por q piensan q los medios de cominicasion es satanismo tanto q dicen q las peliculas infantiles tambien son brujerias o q son peliculas del diablo ahora lo estoy y lo escuche y sabes q hablaron demasiado hablaron tanto y nada puro bla bbla bla bla bal nada una platica tan larga q aburre y vaya q se aprendio todos esos nombres q si asombra q se aprendan esas todo ese rollo vaya q mentiras mentiras pobre tipo
 
eso que??? no mams alguien puede creer eso??? por favor por favor es una ridicules puede comprobar eso??? tiene pruebas no mams kiten esto por favor es una idiotez sobre todo con la salsa valentina no mames]!!!!
 

Vstratten

Bovino adolescente
Pues.... digo yo, si hizo todo lo que dice que hizo, y participo de tantos sacrificios humanos, debería estar en la cárcel, si tan bueno es ahora y se atreve a decir tales cosas en publico, pues que tenga un poquito de hue... valor... y se presente ante las autoridades para que se le impute lo que le corresponda.

Nah, la verdad se me hizo bastante fake, un buen relato para pasar el rato, pero nada mas.
 

cubarock34

Bovino maduro
mmmm todos tenemos nuestros vicios, pero eso del satanismo es pura basura

Para empezar Satan es una invencion del ser humano incluyendo a su némesis (ya saben quien).

saludos
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
mas k nada un testimonio siento que es como un lavado de coco para k te unas a la iglesia y aparte tengo una imagen mental de esta persona hablando de religion pero con la botarga de pistachon jajaja


gracias x tu aporte
 
Sí fue posible que durante más de 10 siglos la Iglesía catolíca apostólica romana hiciera de occidente un campo de continuo de matanza física y espiritual, si ha sido posible que ésta misma iglesía se muestre fría y distante de aspectos fundamentales de brutalidad como la guerra, si aun ahora el papa puede dar su misa de fin de año abogando por el fin de la pobreza y la desigualdad mientras toma de su copa de oro, por que no habría de ser posible que los adoradores de "satán" hagan lo mismo buscando la muerte y la violenvia. No debería de extrañar tanto no??? Nada es tan brutal como el ser humano.
 

Min6

Bovino maduro
mm jajajaja si yo decía¡¡¡
Y para mi que los teletubis y todas esas caricaaturas nuevas tiene algo satánico¡¡¡
 
pues yo lo que veo es q ese vato solo quiere colgarse fama, porque la persona que hacia a Pistachon se llamaba Arturo Laphan y no Pedro Romero......pura patraña del tipo
 
Arriba