Pistachon (Odisea Burbujas) Sacerdote Satanico

Terszebet

Bovino Milenario
#62
Wao... ese programa me gustaba mucho de becerrita :(.. Y pistachon era mi personaje favorito de ese programa....En serio es vdd??....
:histerica:
 

priceless man

Bovino Milenario
#64
hace tiempo escuche este relato y la verdad no pude contener las lagrimas, cuando narra lo que le hacen a los niños recien nacidos...., eso me traumo varias noches...XD
 
#66
Muy impactante el tetimonio, vaya que toco fondo. Muchas cosas que comento nos revelan como empresas refresqueras, cinematograficas y de musica tienen tanto extio. A pesar del privilegio de la duda, se me hace muy creible todo.
 

Niji

Bovino adicto
#68
en un libro tambien hablan de el y el segun fue el precursor de colocar letra satanicas de los discos de gloria trevi y thalia les paso el titulo del libro por si lo desean adquirir el libro "Nueva era vs Buena Nueva".
 

iron_meme

Bovino adicto
#69
PUFF...no tengo audio, hay para la otra, gracias por el aporte....nunca me gusto ese programa ñoño, sin ofender a quien le gusta...
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#70
Bueno, pero no confundan lo que ese cuate hacia a nombre de satan, el satanismo no es nada de eso, por aqui andan reportajes y documentos de Anton LaVey, el fundador de la iglesia del satanismo.

Es como la gente de medio oriente que mata en nombre de dios, a poco ya por eso dios es malo, no confundan lo que la gente hace en nombre de otras.

Es bueno oir opiniones de gente que anda metida en esos asuntos

Pero siempre quedan dudas como:

Si esta contando que vio asesinatos, ¿por que la policia nunca lo ha citado a declarar?

¿Porque usan su testimonio para arremeter contra todas las religiones excepto de la cristiana?

¿porque si dice que medio mundo del espectaculo esta metido en ese rollo del satanismo, porque nunca los ha demandado?

De cualquier manera es bueno conocer el grado de fanatismo con que se conducen las religiones.

Se agradece bato.
 

sigo70

Bovino maduro
#71
Pues al parecer es un falso testimonio, el actor que personificaba a pistachon era:
Arturo Laphan

Aparte su testimonio me parese falto de sentimiento al relatar que sacrifican a su novia,
creo que a cualquiera le costaria trabajo relatar algo asi si expresar algun sentimiento
 

CKsNecro

Bovino adolescente
#75
Pues al parecer es un falso testimonio, el actor que personificaba a pistachon era:
Arturo Laphan

Aparte su testimonio me parese falto de sentimiento al relatar que sacrifican a su novia,
creo que a cualquiera le costaria trabajo relatar algo asi si expresar algun sentimiento
Lo mismo pensé yo......., si era su novia como hasta se dirige hacia ella como "Aquella mujer" no manches......, además, si el ya cambio, como relata bien quitado de la pena lo de los bebes y gente que mataban.

Bueno quizás lo que si sea creíble, es saber el "Por que" la mayoría de la música Mexicana apesta (hablo principalmente de la que sale en la tele, háblese Televisa y TV Azteca) jajaja, porque solo quieren atraer gente y ganar dinero, y está completamente carente de talento :)

Sin embargo, estuvo interesante, Gracias por el aporte.

Salu2!
 

ribalk

Bovino adolescente
#76
AKASO NO EN LA BIBLIA SATANICA ESTA ESKRITO KE NO PUEDES MATAR NIÑOS NI MATAR ANIMALES AMENOS KE SEA PARA KOMER O POR K TU VIDA DEPENDA DE SU MUERTE?
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#77
hay no mmmmmmms pura chingadera de cristo cristo cristo (no me importa si blasfemo) la neta es una reverenda jalada!!!
 
Arriba