Pistachon (Odisea Burbujas) Sacerdote Satanico

luthar

Bovino de la familia
en primera todo lo que sea de televisa es del demonio y en segunda me parecio propaganda cristiana mediocre pero en fi...
Demonios hasta donde iremos aparar
 
Ooooh gran señor de la obscuridad, ya que me uní a tu culto para que me concedas los más grandes deseos, el mio es el siguiente: -Quiero seguir siendo pistachon Zig Zag- jajajaja no no este video está bastante chistoso pero más pensar que alguien se la crea xD
 
Mmm esta interesante pero creo tambien que no se hubiera dedicado a la artisteada despues de tener tantos conectes y poder magico segun el. Pero cosas que describe como lo de Yuri y Veronica Castro es cierto, por ejemplo la canción de Macumba, este es un santo en la religion yoruba (santeria), y de Yuri dicen que se metio tan cabron que hasta cristiana se volvio de lo que vivio ahi. Incluso a Lucia Mendez y a Yuri las detuvieron en una balacera de la poli con unos narcosatanicos y fue muy sonado.
 
Ya tiene rato que me chuté ese video... la neta creo que solo es mera propaganda para su iglesia. Al empezar el testimonio si te la crees, pero conforme avanza hay muchas inconsistencias en su relato.
 
Este señor es un farsante ya que el interprete de pistachon se llama Arturo Laphan, a patas verdes era Rodrigo de la Mora. yo los recuerdo y si tiene duda consigan un programa y vean los creditos. Como hay gente que le gusta colgarse de la fama de otros. Bye
 

retmoon

Bovino Milenario
aunque probablemente no todo sea cierto... con una décima parte que lo fuera, ya se me hace algo sumamente escalofriante...
 
RECIENTEMENTE hubo un programa especial sobre eso y se comprobo que este cuante nunca fue parte de el elenco solo eres extra en los shows que daban fuerade la tv ... es decir a veces las botargas las llevaban a fiestas infantiles por ejemplo y por consiguiente los actores que eran lso verdaderos q portaban la botarga no iba y recurrian a alguan personaq se pusiera la botarga para cumplir con su cpompromiso---obviamente este cuante kiso hacerse rico a cuesta de ese invento ... el no fue el original...
 

Rankoo

Bovino maduro
Pues yo estube investigando... Y pues encuentro algunas incongruencias en primera.. si buscas en Wikipedia Odisea Burbujas, el nombre de Pedro Romero no viene en el reparto, ahi dice que el personaje da vida a Pistachon Zig-Zag se llama Arturo Laphan, y no lo maneja como un exitoso personaje, sino mas bien como un actor gris del cual su maximo logro fue el propio Pistachon.

En realidad fue algo que leí, no digo que el testimonio que cuenta sea mentira ni que sea verdad. Desconosco los rituales del satanismo. Asi que no puedo opinar mucho al respecto... solo que si es cierto es algo verdaderamente repugnante.

Es solo un dato curioso jeje.

Animo un saludo.
 
Eso no fue cierto ya lo han desmentido varias veces ..el tipoq ue dice ser el personaje nunca tuvo nada q ver con eso ... solo trabajo en esl staff d ese entonces como asistente y a veces trabajaba como botarga en fiestas donde contrataban ese show ... solo eso ,,,, por cierto ya habia comentado y me borraron por q???????
 
Arriba