pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

#63
ya yaaa, perdon, pero piches mamadas, las clases de etica las deje desde cuando en cu, asi que a descargar, a aportar , a agradecer y a dejar esas ondas fuera de ba-k
 

llolligo

Bovino de alcurnia
#64
pues si lo ago yo , lo aras tu , detodos modos aquí en este magnifico foro , lugar de las magnificiencias bakunas , me he ahorrado como 10,000 en programas de adobe xD


¡¡GRACIAS SELOS AGRADESCO !!
 
#66
No importa que le robes al mas rico del mundo igual estas rovando :baba: yo tambien bajo cosas piratas no digo que no pero no me justifico, simplemente esta mal :( que nO? digo eso me ensenio mi mama jajaja :oops:

la neta que respeto tu opinion que lei en el primer post que pusiste pero.... no manches a veces tu quieres con ganas de verdad dejar de bajar de internet (llamese robar, piratear o como sea) pero cuando quieres crear una cultura de no hacerlo llegan otros que te obligan aqui el caso:

yo chambie en una empresa de la cual no voy a poner el nombre porque le trabaja al gobierno ( la neta quiero,, si es que regreso a mexico volver a chambiar ahi) ´tons tenia programas "ORIGINALES" mi hermano (eso era para cuando vinieran los inpectores) y me mandaban a comprar a plaza meave (los que viven en el "DeFectuoso" la conocen) a comprar piratas garantizados (saludos a mi cuate el "victor" dondequiera que este) si lo oyeron bien piratas garantizados como ves..(no entro mas en detalles porque la historia es larga) si la cultura de la pirateria no la tienes, te la imponen , porque ahi es cuando tu piensas "si los ricos de alguna manera buscan hacerse mas ricos, ´tons una manchita no hace al tigre mas pinto" solo que en este caso con la empresa que te cuento ya no era tigre cab.... era un pantera (tenia tantas manchas que no le quedaba un espacio en blanco, jajajaja) yo no sabia mucho peo mi cuate me enseño y desde entonces comprar solo que sea necesario o un lujo y te los das , yo en mi caso tengoa la colleccion de mana y arjona en originales y uno que otro en oferta.
 

jang877

Bovino Milenario
#69
No importa que le robes al mas rico del mundo igual estas rovando :baba: yo tambien bajo cosas piratas no digo que no pero no me justifico, simplemente esta mal :( que nO? digo eso me ensenio mi mama jajaja :oops:
Haber dejame hago la analogia dices que es malo que yo le robe al mas rico del mundo, pero los mas ricos del mundo si pueden robarnos a todos nosotros???? :(, no lo creo amigo :poleo:.
 

Jazz_Light

Bovino maduro
#70
Aquí hay un video en contra de la piratería:



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fS6ncGEyszc[/YOUTUBE]

Y una de sus parodias:


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-8cniOcAbDU[/YOUTUBE]


:D:D
 

*kemish*

Bovino adicto
#71
mmm..
yo konsumo pirateria a full, y estoy deakuerdo ke es robar, para mi, kreo ke es un mal necesario...
en lo personal, no tengo dinero para komprar kada disko o softwere ke tengo..
si kisiera tenerlo, tendria ke decidir entre komer o mantener mi adiccion a la musika, y komo ke me guzta maz komer...
kreo ke en el futuro, los artistas van a tener ke mantenerze de los konziertos ke hagan, y los cds van a pasar a ser solo un objeto promocional...
 

xIIx_DIABLO_xIIx

Bovino adolescente
#72
Otra opinion, la PIRATERIA es una segunda economia, que alivia la falta de empleo en este pais. ya que mucha gente sostiene a sus familias vendiendo pirateria.
 

vonseid

Bovino maduro
#73
bueno la pirateria sirve por muchas razones dado a que generalmente solo se compra la marca y no la utilidad ese es mi punto de vista, a las siguientes generaciones sera bueno que lo sepan para q compren la utilidad (aunque se puede bajar de internet jajaja)
 

shamorro

Bovino maduro
#75
no no pos la neta la pirateria es lo mejor q le a pasado a la historia de la humanidad y la neta para comprarme un dvd original tengo q dejar de comer 2 dias mejor compro el pirata o lo bajo y como dicen por alli es un mal necesario y ni modo asi nos toco vivir y paara cambiar esto esta cabron

viva mexico y los productos genericos
 

pacrro04

Bovino adicto
#76
les estoy enseñando a ahorrar cab... que la crisis esta de la chingada!!!

1200 x un antivirus, 1000 varos por un Windows, 1500 x el office, 5000 de la pc jajaja pss a que te sale jajaja
 

R5

Bovino Milenario
#77
pues la netaa, nos hace un gran favor aki en la cominidad a barios que no tenemos dinero para comprar un programa, pero al fin y alcavo, los ricos compran las cosas de fabrica, por que les sobra la feriaa, saludos que buena opinion man
 

windows007

Bovino maduro
#79
Sé que esta mal la piratería, es cierto que débido a la piratería se pierden muchas oportunidades de trabajo, pero tambien gracias a la piratería muchos de los mexicanos hemos podido ponernos al corriente con la tecnología y no quedarnos rezagados, ¿quien de nosotros no tiene un programa pirata o que bajo gratuitamente de internet?, En la Escuela a los chavitos les piden trabajo en computadora y a los que les con trabajo les compran una PC ya no les alcanza para el oficce o para su sistema operativo, y no se diga en la universidad donde ya no piden oficce sino autocad, archicad, Photoshop,Orcad, programas de simulación, Matlab, Pspice,Etc. La verdad la mayoría de nosotros no tenemos para todos esos programas, en ese caso justifico un poco la piratería, si no fuera por ella creo que sabría nada de programación ni diseño.
Lo que si vería mal es que (si algún día) me encontrara en una posición mas desahogada economicamente siguiera yo comprando piratería por costumbre. A muchos les pasa.
 
#80
la pirateria siempre va a existir, en un pais donde la economia es algo por lo que muchos sufrimos, tenemos que recurrir a ella, en lo personal yo trato de evitar usar pirateria lo mas que puedo, porque en cierto aspecto comprendo a los que se esfuerzan en sacar su producto, por ejemplo un programador, pero hay ocasiones en que recurro a ella porque no cuento con la solvencia economica para adquirir el producto original, no todos tenemos el dinero sufuciente para sobrevivir hoy en dia :poleo:
 
Arriba