PINCHES MEXICANOS !!!

mmm no hay fuente, y como menciona jhlf aqui hay demasiados chistes de tooooooodas las nacionalidades, entonces me imagino a polo polo lo tacharian de xenofobico...
pero nadie se burla de algo que es un problema real, digo, los chistes de gallegos son ''inofensivos'' no nos estamos burlando de alguna crisis o pandemia, y se me hace algo gacho que se burlen de algo asi, es como si los mexicanos nos rieramos de haiti, simplemente esta mal =/
 

suspectum

Bovino maduro
otra vez a desgarrarnos las vestiduras por la publicidad :(

si asi fuera, todos los paises de los cuales mexico se burla con cliches y estereotipos estupidos en muchos programas de television nos cerrarian las puertas por xenofobicos ....
Este comentario me parece muy acertado, solo agregaria una cosa, me da la impresion de que nos hemos vuelto demasiado sensibles a bromas o chistes que se hacen sobre nosotros desde afuera basandose cliches o estereotipos mientras que quien realmente se burla de nosotros en nuestras propias narices es la cancerígena clase politica con la que cargamos mientras usan este tipo de noticias bananeras para tapar las cochinadas que nos hacen.
 

Cefax

Bovino Milenario
bro si no te as fijado los mexicanos somos los que mas discriminamos al igual nos descriminan a nosotros :histeria: pero mexico agarra parejo on todos los paises xD
 
Si se trata de Series de television, es justo que le cambies si no lo quieres ver, si trata de chistes, es justo que no te rias si te incomoda, y en el caso de productos como Burger King y Coca Cola, pues me voy a Mcdonalds y tomo PEPSI, Como castigo a su publicidad ofensiva hacia los mexicanos como yo, Afortunadamente hay competencia, aunque aveces sucia como es comun en las grandes marcas como coca cola.
 
a mi no me afecta para nada, ya que nosotros discriminamos de peor manera a los extranjeros hasta a nuestra misma raza diciendoles indios o nacos.

para que en verdad la hagan de pedo primero deben quitarse esos prejuicios entre nosotros los mexicanos
 
Pus a mi me gusta la coca cola :p, y pus no le veo mucho de malo a la imagen, nosotros nos mofamos de todo y de todos jeje ademas por mi casa esta una compañia de coca cola, y pues hay gente de por aki trabajando ahi, tu entiendes no :p?
 
Arriba