Piensas votar este 5 de julio?

#81
Y dcen que yo estoy envuelto en cuentos mediaticos??? Quien de ustedes etovo ahi??? Por que yo si he estado, y....

Bueno...

Tambien youtube hay videos de extraterrestres.

Estan mas chidos.
¿lo de Atenco es falso?¿lo del 68 es falso? hay videos, aunque yo no estuve ahí, entonces no existío. Por favor, el teatro del IFE no funcionó, millones de pesos en propaganda inútil se están tirando a la basura. La eficiencia se demuestra con echos, no con votos. Hay muchas evidencias y páginas que las recopilan del fraude, pero ese no es el tema.
Ya lo había mencionado antriormente: votes o no votes estos cerdos del IFE cobran y se llevan su bono y el pueblo queda igual. ¿es la única forma de hacernos escuchar?mentira, se ha visto con los movimientos estudiantiles del 68,86-87 y 99-2001 en la UNAM. Con el conflicto magisterial, Atenco, APPO, y realmente se siente la voz del pueblo, enseguida responden con represión. Lo que nos mata es el individualismo, falta de experiencia y motivación en las nuevas generaciones(80 pa'rriba), ignorancia, pereza mental y la mayor de todas: indiferencia. La vida es así, todo movimiento de cambio lleva represión por parte del tirano, conlleva muertes, sufrimiento, pero al final se logran resultados. El error de la humanidad es no alimentar esa experiencia a las nuevas generaciones o refrendar los principios y bases de las luchas sociales, al pasar los años quedan en el olvido y va de nuevo. Hace mucho que no veo TV, de vez en cuando observo y nada más.
 

rubico

Bovino Milenario
#82
yo votaré por todos para que ninguno se sienta mal....

Saben si puedo votar por el prau?, que pasó con ese venerable partido...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#83
No soy ni me declaro Omnipresente... eso solamente algunos dioses manejados por el area de religion... Mas si me tooc estar como presidente de casilla y me toco ver algunos manejos...

Es dificil haber estado en todo el pais a la vez para observar con incredulidad que algo malo iba sucediendo... Por favor!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#84
Yo lo que voy a hacer recibiendo mi boleta es en no votar por ningun partido, tal vez los anule con una cruz o escribiendo mentadas de madre al ife y partidos mantenidos. Hasta me dan ganas de no votar y punto, uno no es ninguno y además ya nos cargó el payaso de todos modos nos pongan al que nos pongan.
 
Arriba