Piensas votar este 5 de julio?

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#61
creo que en vez de anular el voto o no votar deberiamos juntarnos en las plazas y exigir que los diputados o cualquier persona que aspire a un puesto politico tenga como minimo una licenciatura
 
#63
"De cualquier manera, yo si voy a votar, lo hare a conciencia, con conocimiento de causa. Al fin de cuentas yo si se de lo que hablo"

Pues asi como lo pones, te enseñaron bien el arte del fraude electoral muchacho, porque si ya se te olvido o sino te toco vivirlo con conciencia politica, acaso no ya en la historia de los comisios electorales del 88 no le robaron la presidencia al ing cardenas_? te lo pongo de este modo: Carlos Salinas ascendió a la presidencia en una de las elecciones más polémicas de la historia reciente de México. La elección se llevó a cabo el 6 de julio de 1988, luego de una inestabilidad económica de más de 10 años la estructura del PRI se debilitó y por primera vez en la historia moderna de México se vio la candidatura de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano como una posibilidad real de asumir la presidencia de la república. La noche de la elección, los datos que liberaba la Comisión Federal Electoral por medio del secretario de Gobernación Manuel Bartlett Díaz fueron interrumpidos. Al conocer de las interrupciones, el representante del PAN en ese órgano Diego Fernández de Cevallos declararía lo siguiente:
Se nos informa que en el Comité Técnico de Vigilancia del Registro Nacional de Electores, que se cayó la computadora, afortunadamente no del verbo caerse, sino del verbo callar.
A las 8 pm del mismo día, se presentaron en la sede de la Secretaría de Gobernación los candidatos Manuel Clouthier, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Rosario Ibarra denunciando la ilegalidad del proceso. En los días posteriores a la elección se realizaron diversas manifestaciones expresando el descontento por la manera en que se llevó a cabo la elección.
El resultado oficial fue 50 por ciento para Carlos Salinas, 31 por ciento para Cuauthémoc Cárdenas y 17 por ciento para Manuel J. Clouthier.
Las boletas de votación, que la oposición exigía que se hicieran públicas para aclarar las anomalías, fueron destruidas por decisión de la Cámara de Diputados., ahora bien eso fue antes de la creacion del ife por parte de su sucesor el pelon que acabo desgraciando aun mas el pais , y dime que ha cambiado de eso? toda la incestuosa red de corrupcion por parte ahora del pan y se vuelve a repetir la historia:

El 2 de julio del 2006 , al concluir la elección, Calderón se autoproclamó vencedor conforme a los resultados que hasta ese entonces arrojaba el IFE y algunas encuestas de salida. El 6 de julio, luego de un conteo que incluyó la totalidad de las actas seccionales en cada distrito electoral, el fallo del IFE determinó que el candidato con mayor número de votos fue Felipe Calderón Hinojosa . Pero el candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador declaró que se había producido un fraude electoral y exigió el recuento de los votos, movilizando en la ciudad de México a millones de manifestantes en su apoyo, bloqueando los accesos a la avenida Paseo de la Reforma (una de las más importantes de la ciudad) y al centro de la ciudad por más de un mes.
Este resultado fue turnado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que resolvió las impugnaciones presentadas y el 5 de septiembre de 2006 validó las elecciones, declarando así a Felipe Calderón como Presidente Electo de México.http://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_Calder%C3%B3n#cite_note-3 El 7 de septiembre fue emitido el Bando Solemne por parte de la Cámara de Diputados con el que se anunció que Felipe Calderón era nombrado Presidente Electo. debes de estar muy orgulloso de pertenecer a esa red de corrupcion te felicito me imagino que siempre fue tu sueño dorado, en fin , vive en tu mundo feliz quiza algun dia te arrepientas.
 

haldane

Bovino adicto
#64
votes o no votes el resultado viene siendo el mismo, las promesas de los politicos solo se kedan en la campaña.
Sigo esperando ke kiten la Tenencia ke se supone ke era para financiar los juegos olimpicos ke hubo en Mexico hace añosssssssssss y aun se sigue pagando. No hay Derecho :(:(:(:(:(
Mejor hago tarea o me pongo a revisar ke hay de nuevo en el Corral...xD

____________________
 
#66
el 88... Por eso se creo el instituto.

Por favor, yo fui perredista de hueso colorado, o mas bien lo sigo siendo, por eso exactamente no creo nada de lo que dice AMLO, el señor es un genio pero perdio el piso, ademas ya dije que si es muy dudoso l resultado y de lo unico que tiene la culpa el IFE es de dar legitimidad a un resultado cuestionable y aun asi, se dio legitimidad por que legalmete era lo unico que se podia hacer segun el cofipe, pero ya hay reformas.

Ay esa wikipedia....!!!!!

De cualquier manera, ya lo dije yo no tengo el poder de hacer a todas las personas actuar honestamente, yo solo soy responsable de lo que yo hago y se en lo que creo, cees que me voy a arrepentir por votar??? No sueñes, ya dije que yo hablo con conocimiento (y profundo) de causa. Quien de cualquiera que pierda va a decir"me ganaron justamente"? Que hiciste tu o cualquiera en las elecciones del 2006 o en cualquiera de las que tanto y tanto mencionan? Que hacen para mejorar su pais? Y no quiero generalizar por que hay personas luchonas y trabajadoras, no dudo de sus buenas ntenciones, pero por el momento el voto es nuestra unica arma, si algun dia hay otra espero verlo y espero poder participar, por que no, nunca, me pienso quedar de brazo cruzados, expresando mi disconformidad de lejitos.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#68
el 88... Por eso se creo el instituto.

Por favor, yo fui perredista de hueso colorado, o mas bien lo sigo siendo, por eso exactamente no creo nada de lo que dice AMLO, el señor es un genio pero perdio el piso, ademas ya dije que si es muy dudoso l resultado y de lo unico que tiene la culpa el IFE es de dar legitimidad a un resultado cuestionable y aun asi, se dio legitimidad por que legalmete era lo unico que se podia hacer segun el cofipe, pero ya hay reformas.

Ay esa wikipedia....!!!!!

De cualquier manera, ya lo dije yo no tengo el poder de hacer a todas las personas actuar honestamente, yo solo soy responsable de lo que yo hago y se en lo que creo, cees que me voy a arrepentir por votar??? No sueñes, ya dije que yo hablo con conocimiento (y profundo) de causa. Quien de cualquiera que pierda va a decir"me ganaron justamente"? Que hiciste tu o cualquiera en las elecciones del 2006 o en cualquiera de las que tanto y tanto mencionan? Que hacen para mejorar su pais? Y no quiero generalizar por que hay personas luchonas y trabajadoras, no dudo de sus buenas ntenciones, pero por el momento el voto es nuestra unica arma, si algun dia hay otra espero verlo y espero poder participar, por que no, nunca, me pienso quedar de brazo cruzados, expresando mi disconformidad de lejitos.
Bravo, cuanta libertad y participacion politica!

Ummm y despues de votar, que haces? ahi se queda tu participacion?

Vaya, que barato te creiste el show mediatico de la democracia mexicana.

deja la tele
 
#69
excelente argumento el del show mediatico, sabes que funciona tambien de reversa.

Que bien te creiste el cuento de estar contra todo...

Si si, no hay que comer sano por que lo dicen loscomerciales de Bimbo

Y hay que tener sexo sin proteccion por que hacemos ricos a los de Sico

Todo con exceso y sin medida.

Que propones?? solamente no votar??? Muy pobre tu propuesta...
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#70
excelente argumento el del show mediatico, sabes que funciona tambien de reversa.
Que bien te creiste el cuento de estar contra todo...
Si si, no hay que comer sano por que lo dicen loscomerciales de Bimbo
Y hay que tener sexo sin proteccion por que hacemos ricos a los de Sico
Todo con exceso y sin medida.
Que propones?? solamente no votar??? Muy pobre tu propuesta...
Y como va ese pasito de reversa del show mediatico?

Estar contra todo?... no que va, solo contra lo evidentemente manipulado para manipular.

Tu tambien confundes los conceptos libertad con libertinaje?


Propongo, digamos. Que involucremos nuevos conceptos donde se genere una verdadera participalcion politica y no "juegos"

Presupuesto participativo
Organizaciones vecinales
Referendum
Plebiscito
Revocatoria de mandato
Objecion de conciencia
Desobediencia civil
Resistencia civil

Entre otras tantas formas...

Te quedas a esperar tu boletota para elegir entre los menos malos?
 
#71
Y saias qe a traves de tu diputado local puedes proponer iniciativas de ley y que legalmente esta obligado a abrir los espacios.

Yo digo que no es escoger al menos peor pero conocerlos bien, no te pueden negar ese derecho.

No confundo libertad y libertinaje, pero la mayoria de gente ignora muchas cosas como esa, y su unico argumento es el que ya tanto han repetido y su unica propuesta es una cosa que se asemeja mucho a la anarquia, lo siento pero vivimos en un pais donde manda un estado de derecho y no se puede pasar por alto este hecho, cada quien escoje lo que hace pero no creo que sea loable escojer no hacer nada.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#72
Y saias qe a traves de tu diputado local puedes proponer iniciativas de ley y que legalmente esta obligado a abrir los espacios.

Yo digo que no es escoger al menos peor pero conocerlos bien, no te pueden negar ese derecho.

No confundo libertad y libertinaje, pero la mayoria de gente ignora muchas cosas como esa, y su unico argumento es el que ya tanto han repetido y su unica propuesta es una cosa que se asemeja mucho a la anarquia, lo siento pero vivimos en un pais donde manda un estado de derecho y no se puede pasar por alto este hecho, cada quien escoje lo que hace pero no creo que sea loable escojer no hacer nada.
Y acaso lo que se propone no es una accion?

Estamos definiendonos hartos del sistema actual de partidos y de las instituciones electorales coptadas por los grupos de poder. Y lo manifestamos desconociendo el fundamento y genesis de la autoridad de los politico; las elecciones.

Esa tambien es una decision, como lo es votar o anular el voto. Sin embargo, almenos, los que hemos decidido llevarnos nuestra boleta, consideramos no ser complices de esa farsa carnavalesca que es la jornada electoral. Asi definimos nuestro derecho de elegir, mas no de la manera en que quieren que les correspondamos.

Ah, y ese estado de derecho que pregonas, es aquel que se utiliza para justificar, en su mayoria de casos, los abusos contra aquellos que no piensan como le gustaria al gobierno y que son los que deveras se atreven a trastocar el estado de priviegios en que se embarran aquellos.
 
#73
Pues para SanIScander ,a mi francamente no me convences que el IFE sea una institucion con facultades y fines democraticos para mi solo es una institucion enfocada a manipular las desiciones electorales de una nacion , para mi no hay credibilidad en que tu y tus compañeros hagan bien su trabajo ya que en muchos videos yo he visto como las irregularidades cometidas en los ultimos comicios a la presidencia se daban mas cinicamente que nunca, es demasiado patetico que tu pretendes defender lo indefendible y seguramente como ya te repito formas parte de una mafia de lacras a costa de tu dignidad como ser humano , simplemente es un circo y tu formas parte del espectaculo y ademas ahora el mismo IFE quiser ahora un organo de censura http://www.eluniversal.com.mx/notas/592041.html

haber que te parece esto, eso es ser una institucion de credibilidad y confianza? o una institucion controladora de los derechos mas elementales de los cuidadanos
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#74
A los politicos solamente los conoce uno en la epoca de elecciones... De ahi en mas, si salen en las noticias son medio famosos, pero el hehco de que pasen por tu casa a ver que te hace falta porque soy tu diputado, alcalde, etc. Jejeje dejenme dudarlo!
 
#76
Y como va ese pasito de reversa del show mediatico?

Estar contra todo?... no que va, solo contra lo evidentemente manipulado para manipular.

Tu tambien confundes los conceptos libertad con libertinaje?


Propongo, digamos. Que involucremos nuevos conceptos donde se genere una verdadera participalcion politica y no "juegos"

Presupuesto participativo
Organizaciones vecinales
Referendum
Plebiscito
Revocatoria de mandato
Objecion de conciencia
Desobediencia civil
Resistencia civil

Entre otras tantas formas...

Te quedas a esperar tu boletota para elegir entre los menos malos?
Esas propuestas si no me equivoco las llevaron a cabo en Venezuela y Bolivia, donde sí se observa la voz del pueblo. No es necesario seguir bajo las reglas que ellos mismos ponen y manipulan, podemos proponer otras a elección popular y no "votaciones".

Al IFE lo que le interesa es más presupuesto para hinchar sus cuentas particulares, ya quedó más que demostrado con los no.eticos consejeros.Sanguijuelas,
 
#79
Y dcen que yo estoy envuelto en cuentos mediaticos??? Quien de ustedes etovo ahi??? Por que yo si he estado, y....

Bueno...

Tambien youtube hay videos de extraterrestres.

Estan mas chidos.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#80
Y dcen que yo estoy envuelto en cuentos mediaticos??? Quien de ustedes etovo ahi??? Por que yo si he estado, y....

Bueno...
Tambien youtube hay videos de extraterrestres.
Estan mas chidos.
Los que estuvieron ahi fueron los que cometieron el fraude.

Son notorios tus gustos. Preferir ver videos de ovnis a desmentirte de la realidad
 
Arriba