Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabes lo que ando buscando es un juego no se si lo tengas de hecho lo he buscado por acá pero nada, es el juego de N.O.V.A. 3, tomate tu tiempo y si no lo encuentras agradesco la intención.
 
que tal, yo quiciera que me ayudes con las app's de hohner (acordeon) para el ipod touch 4g espero puedas ayudarme, desde ya gracias y saludos!!
 

SeniorC++

Bovino Milenario
me podrias conseguir los juegos de bamba ice y bamba pizza para mi hija o juegos de ese tipo pero completos como para hacer pasteles helados etc. gracias.
 

FeRNaN

Bovino adolescente
Saludos ...BUsco las App autismate/ Augie AAC ........son para mi peque ya que le ayudaria mucho ya que fue diagnosticado con autismo y esa app seria un exito...en lo que me puedas ayudar agradecido de X Vida...
 

Eros13

Bovino adolescente
Saludos espero me puedas ayudar, estoy buscando una app que vi en el Apple Store en la categoria de deportes, es de Michael Jordan, son las frases que lo inspiraron hacer lo que fue, no recuerdo como se llama la aplicacion y no la he logrado encontrar.

Espero tu respuesta
 

toy1000

Bovino adolescente
que tal de casualidad tendras el imotion hd pero con el hack para que pueda exportar o guardar el trabajo por que en la store esta gratis pero a la hora de guarde el proyecto en video tienes que comprarla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba