Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que hay bro!!!! oye ando buscando una app para "iphone", no he podido encontrarla, se llama hohner-FBbEb mini squeeebox, espero y me puedas ayudar, muchas gracias!!!!
 
Hola no tiene mucho q compre mi iPad y me gustaría instalar el wats app para mandar ,ojalá menudeas ayuda, he leído un poco, pero te repito, no conozco mucho de estos temas, de milagro pude hacer el jailbreack sin problemas jajaja pero bueno si me puedes dejar instrucciones sencillas jeje o algún otra app q funcione similar. Grax ")
 
haber si me puedes ayudar, estoy buscando la app de facebook, si asi como lo leiste F A C E B O O K!!! tengo un iphone 3g y a la hora que la quiero instalar no me deja por que me pide iOs 4.3, y nada mas llego hasta 4.2.1

espero y me puedas ayudar
 
ke tal amigo te agradeceria mucho me ayudes con esta app version completa es MY TUNES PRO de SRS labs para iphone te lo agradeceria muchisimo
 

dasapi

Bovino maduro
oye amigo tu sabes de algún juego que es de lanzar unas como tipo pilas de reloj por una superficie plana de madera y puedes sacar las fichas cuando lazas las otras si tienes ese game por fa para el ipod touch saludos
 
Amigazo tendras el V-cockpit pero no el LITE sino el de version completa,,lo ando buscando de tiempo,,a ver pasame el ipa crackeado,saludos bacunos
 

mid_boy

Bovino maduro
gracias por tu ayuda

apenas ando aprendiendo esto del androit esta semana apenas recibi mi cel con androit se que existe una aplicacion para ver planos de autocad sera que me puedas ayudar
 
oye amigo no sabras si hay tablas para entrenadores .... como mini canchas donde puedes generar esquemas ... o tacticas para el juego la que yo busco es una de basquet ... para ipad si la pudieras encontar que ca..... xq yo andube buscando pero nada si la encuentra se te agradeceria muuucho jejejjeje saludos y suerte en la busqueda......

bueno ya la encontre se llama tactics boards hd.... pero no la encuentro para descargar...... si me pudieras ayudar sera de gran ayuda
te dejo el link para que veas http://itunes.apple.com/es/app/tacticsboard-hd-whiteboard/id363452192?mt=8 ... ojala y la encuentres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba