Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigo q tal disculpa me podrias conseguir el juego de grand thef auto chinatown por favor, la he estado buscando y no la encuentro te lo agradeceria mucho gracias
 

bakonon2

Bovino adolescente
hola! tendras la app de iBooks? ya se que es gratis pero no puedo instalar la que esta en la appstore, necesito una que sea para iOS 4.2.1 :)
 
busco alarm clock extreme 1.8 para iphone es una alarma que para desactivar requeires codigo qr! y es q me da una preeza levantarme en las mañanas! saludos si pudes porfa
 
hola amigo buenas noches tendras una app para iphone 4 es para sismos de mexico se llama Alerta sismica DF, si tienes un chance hay me la mandas porfavor, muchas gracias.
 
Hola amigo espero las tengas quiero unas app de diseño te estare agradecido son estos nombres y estas versiones si la tienes se te agradecera

-space paint v2.0.0
-photoWizard-photo editor v3.3.3
SpaceFX PRO v1.0.2
LensLight v4.0
 
hola bakuno te reto a que no puedes encontrar la aplicacion de bobsled ipa para ios 4.2.1 de iphone ya que en la appstore esta gratis pero muy actualizada entonces tenia yo planeado metersela por installous mediante ifunbox pero una version que no sea la nueva :comillas:
 

Hymura27

Bovino maduro
Hola amigo de casualidad tendrás el juego Dead Rising Mobile, lo he buscado como loco y no lo encuentro..de antemano gracias
 
hola que tal oye te puedo encargar la app de TalkTapp ~ Asistente de Voz para Redes Sociales
porfa te lo agradecera muchisimo

tambien si se puede la app de iPoe - La colección interactiva e ilustrada de Edgar Allan Poe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba