Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sabes lo que ando buscando es un juego no se si lo tengas de hecho lo he buscado por acá pero nada, es el juego de N.O.V.A. 3, tomate tu tiempo y si no lo encuentras agradesco la intención.

Hey amigo veo que sube smuchos apps interesantes, gracais, fijate que vi que a alguien le pasaste un link del documents to go, pero no funciona es etes http://www.filesonic.com/file/1089619094

Podrias enviarlo de nuevo y la verdad soy nuevo con el ipad y no se ni como instalar un archivo, ojala me apoyes, Gracias

que tal, yo quiciera que me ayudes con las app's de hohner (acordeon) para el ipod touch 4g espero puedas ayudarme, desde ya gracias y saludos!!

amigo te agradeceria la app de comiczeal ya que soy muy comiquero jajajaja si la consigues te la agradeceria mucho gracias por tu ayuda

Hola podrias conseguirme por favor la app de FOXTUBE HD te lo agradecería muchisimo. Muchisimas gracias por adelantado. Un saludo

Hola Fer, ya chafio la del metrobus, la podrias resubir ? porfas. gracias anticipadas hermano.

la aplicacion que busco se llama photo fixer me la pudes conseguir?? saludos y gracias

una app que se llama fisheye camera he descargado las gratuitas del appstore y en installous no hay te agradecería mucho

me podrias conseguir los juegos de bamba ice y bamba pizza para mi hija o juegos de ese tipo pero completos como para hacer pasteles helados etc. gracias.

Saludos ...BUsco las App autismate/ Augie AAC ........son para mi peque ya que le ayudaria mucho ya que fue diagnosticado con autismo y esa app seria un exito...en lo que me puedas ayudar agradecido de X Vida...

Saludos espero me puedas ayudar, estoy buscando una app que vi en el Apple Store en la categoria de deportes, es de Michael Jordan, son las frases que lo inspiraron hacer lo que fue, no recuerdo como se llama la aplicacion y no la he logrado encontrar.

Espero tu respuesta

Hola que tal, busco el Navigon y TomTom mas recientes con mapas de mexico para android. Muchas gracias de antemano.

que tal de casualidad tendras el imotion hd pero con el hack para que pueda exportar o guardar el trabajo por que en la store esta gratis pero a la hora de guarde el proyecto en video tienes que comprarla

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver