PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola hermano bacuno ,mira, en estos dias baje algunos libros para leerlos en mi cel,pero no he podido pues me indicaque la aplicación jar no es valida que tengo que hacer ,mi cel es un NOKIA 5530 GRACIAS.
 
ola hermano bakuno

oye yo quisiera unas aplicaciones para mi nokia 5610 para descargar cosas gratis del internet, pero en especial quisiera tener internet gratis en este cel. como le hago? ayudame hermano bakuno y te lo agradecere........:)
 
oye carnal has un parote no!!!!! tengo un xperia x10 mini pro y kiero ke tenga internet gratis como le hago o ke hay ke ponerle ......xfa ...es telcel
 
Q Onda Carnal de lujo el aporte (Y) pero me gustaria saber si tienes alguna aplicacion para ver videos de youtube en u nokia 52233 ya q no puedo pero yo piendo q el cel si los aguanta xq trae esa aplicacion precargada pero solo con saldo xfa yudame carnal soy nuevo en esto
 
q onda quisiera saber si podrias hacer q funcione el messenger gratis en nokia c3, esq el ebuddy y el que ya viene en nokia consumen el saldo o necesitan de una wlan y no c si podrias hacer uno q no gaste saldo y ademas no necesite del uso de wifi. He visto a varios q tienen msn en el cel sin q les gaste saldo y sin wi-fi de echo era alcatel pero el mio es nokia es el C3
por fa .
 
URGE

:chavo:OYE AMIGO TA CHIDO TU POST PERO NECESITO LA APLICACION DE EBUDI Y WINDOS LIVE GRATIS PARA PODER CHATEAR Y COMO CONSEGUIR INTERNET GRATIS PARA MI NOKIA 5310 music express TE PIDO DE FAVOR SE AGRADECERIA MI CORREO bad_boy_1209@hotmail.com solo para mi heee
 
QUE CHIDO POST.. DIGO SOBRE TODO PARA LOS QUE NO SABES MUCHO DE ESTAS COSAS.. ESTA GENIAL EL QUE SE PUEDAN HACER LAS APORTACIONES... COMO PUEDO CONFIGURAR MI NOKIA C3 PARA INTERNET GRATIS, HE INTENTADO DE VARIAS FORMAS Y ME DICE SERVICIO NO DISPONIBLE , O PROBLEMAS DE RED....

ES NECESARIO TENER ACTIVADOS LOS MENSAJES MULTIMEDIAS? EJEJEJEJ

Y ES NECESARIO TENER CREDITO PA ENTRAR A INTERNET?
JEJEJE
 
AYUDA CON INTERNET GRATIS 5230

hola amigo. aprovechando tu bondad y tu conocimiento. me podrias ayudar a ponerle internet a un nokia 5230 touch ya que no he podido.
gracias!!!:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba