PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que onda bro tendras alguna para le sony w100 spiro ya le probel el bolt y no jala o alguna configuracion de https thanks
 
hola
tengo un nokia 5530, necesito la aplicacion de YOUTUBE la tenia y podia ver videos GRATIS, pero HACKIE mi CEL y ahora ya no me deja, me envia un error diciendo que no tengo saldo para hacer la conexion.
 
aqui podras hacer peticiones de todo tipo hasta el opera elyoutube o no se cual
aplicacion o aplicaciones quieres que te edite para que funciones gratis...!!!

tambien si tienes alguna aplicacion que ya no te sirvio para internet
gratis pues dime y yo te la arreglo..!!!

=)


ojala y este post sea de gran utilidad para todos ustedes


:aplausos:

algunas apliciones que funciones con perfil ideas de T3lcel, ebuddy, opera o bolt, algo para youtube..

algo que no gaste saldo .. gracias...
 
tu muy bien brother!! oye pus mira me compre el nokia X2 y kiero enchularlo, no sé si puedas recomendarme algunas aplicaciones para ponerlo al pedo, kisa algo para face, msný si se puede para internet gratis pus bien recibido, bueno pus ojala se pueda we, kuidese y saludos!!
 
ANDO BUSCANDO EL eBUDDY PARA MI NOKIA N95
ME LO INSTALARON EL LINK PERO YA CADUCO Y DESEARIA TENER INTERNET GRATIS EN MI CEL PARA CHECAR EL MANSSENGER Y FACEBOOCK AL MISMO TIENPO TE LO AGRADECERIA MUCHO AMIGO UN ABRAZO DESDE DURANGO DGO.
 
A PERDON ME FALTO EL GPS PARA MI NOKIA N95 QUIERO UN GPS DONDE NO ME QUITEN EL CREDITO
TE LO AGRADECERIA MUCHO AMIGO UN ABRAZO DESDE DURANGO DGO.
QUE DIOS ME LO BENDIGA HOY Y SIEMPR
 
hola que tal me llamo raffa acavo de adquirir el samsung mesenger y veo que no hay muchas aplicaciones me gustaria si puedes poner un post con aplicaciones ya que trae el windos mobile 6.1 y me gustaria ponerle unas cuantas incluyendo si se puede tener internet gratis sin modem gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba