PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oie carnal, tengo un lg gsm360 y me gustaria algun programa para navegar gratis. no se mucho de esto pero espero que se pueda.
oie viejon, de casualidad no sabras como hacerle en mi cel ´para ver videos de youtube?? nunca e podido
 
oie carnal, tengo un lg gsm360 y me gustaria algun programa para navegar gratis. no se mucho de esto pero espero que se pueda.
oie viejon, de casualidad no sabras como hacerle en mi cel ´para ver videos de youtube?? nunca e podido

broo para eso tienes dos opciones para navegar gratis,, existe los https,, mediante mms ,,
ii la otra es usando aplicaciones modificadas para ideas telcel,,
ii me parece que solo en el bolt,, se pueden ver videos,,,

aclaro son configuraciones solo para telcel mexico ,,,
cualkier duda dejame un mp:vientos:
 
hola cuate, oye me puedes acer una aplicion para samsung GT-S5560 el opera el que puedas pero que funcione, porque ya he checado otras y nomas no. pero que sea para navegar gratis. suvela y yo luego la busco. te lo agradecere. porfavor.
 
esta padre este post...yo tenia el Bolt para mi Alcatel 800a y derepente ya no agarro internet...sabes de alguna otra aplicacion que funcione igual o mejor que esta?
neta es urgente!
 
peticion

Hola Tilichi, espero que la estes pasando bien al igual que tu familia.
El dia de hoy estando en este foro encontre tu tema, lo cual me llamo la atencion, pues tengo un treo 650 que aunque viejito me es de suma importancia mantenerlo activo. Seria posible proporcionarme alguna aplicacion para este treo 650? Especificamente me interesa hacer uso del internet sin cargo a mi prepago.
Ojala que fuera posible, muchas gracias por tu atencion.
Hasta pronto y gracias
 

naruto7408

Bovino adolescente
messenger

Tendras por ahi el messenger o el ebuddy para usar sin saldo para el samsung star.
Saludos carnal, gracias de antemano:chavo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba