PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
problemas con internet

hola que tal, todos sus aportes son excelentes, solo que tuve un problema al establecer conexion con internet telcel, tengo un samsung "gt-s5233t" y configure mi mms, y el bolt 2.11 pero al conectarme marca error de conexion, de antemano gracias por su ayuda, estare al pendiente, super pagina.
 
esta padrisimo esto q agregas me puedes ayudar quiero ponerle internet ami cel gratis y no se si también exista algo para el mns de mi cel es un nokia n 82 espero tu alluda
 
me ayudaria hermano para konfigurar mi celular es uno chino muy similar al black berry storm
te lo agradeceria musho kiero el internet gratis jejejej
saludoos!
 
hola crees que puedas conseguirme un bolt y un opera que funcione con mi version de java...segun es 2 n(tengo un samsung corby txt)...porque he intentado con todos los que postean aqui y me aparece siempre el mensaje de error de java formato no valido
 
Ps bakuno se que has de estar ocupado con tanto pedido pero si por hay tienes un YOUTUBE handler que funcione con el perfil de ideas telcel te lo agradeceria mucho.
 

jociel

Bovino maduro
Me podrias decir si el F080 de flyying se podra conectar e internet gratis lla que lo compre pensando que era WiFi como sus otros modelos pero no es asi este telefono lla trae instalada el Opera Mini 5 beta y eBuddy version 0.94 y Java pero no puedo aser nada ayuda please
 
amigo esta de peluche esto pero me agradaria me ayudaras con una aplicacioon bold y un ebuddy donde pueda checar messenjer y facebook no digo si no es mucha molestia y excplicar como es que es la conexion he leeido q hay k modificar una configuracion de mensajes multimedia o algo asi podrias explicar algo de eso de antemano se agracece bak... buen aporte a olvidave deciur mi cel es un w705i claro ericsson jejej
 
Oye carnal ayúdame por favor yo estaba agusto con bolt 2.31 pero los proxys se murieron ya he calado con todos los disponibles y ninguno funka ayúdame con uno que sí funke te lo agradecería
 
Hola hermano es muy fácil sólo tienes que seleccionar en ajustes de navegador el perfil de mensajes multimedia o conectar usando y la página que puedes usar para navegar es https://camolist.com y eliges cualquier proxy de la lista y en el primer campo pones la página ala que quieres ir. Sí tú phone es nokia s40 aquí en bak está posteadó un archivo .prov se lo mandas x bluetohh y se configura el cel suerte¡!
 
internet en samsung star tv

que onda tilichi, me doy cuenta que estas bien cañon para esto de los cels, tengo un problemia con el samsung star tv, para entrar en internet gratis, hice todo sobre cambiar el mms y luego con el bolt, pero nada funciona solo me gasta saldo, si pudieras ayudar te lo agradeceria, gracias.
 
lg gm360i

quisiera alguna aplicacion para ver videos de youtube en mi cel lg gm360i, pero que no los descargue al cel, y ando buscando al messenger, y que onda con los programas para navegar gratis en internet, de antemano gracias:chommy:
 

metaleroxd

Bovino adolescente
kausa kiero una aplicacion donde se puedan ver los videos de youtube mi cel es un sony w200 kisiera ke la aplicacion se handler por ke soy de peru y no funkan las https asi ke aca es distinto
 

pumperblack007

Bovino adolescente
man...venia a pedirte si por favor me hacias una aplicacion https para mi sony w380a..es el Ucweb 7 o el que tengas....por favor....
de antemano muchas gracias...tus demas apps funkan al 100%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba