PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se agradece los aportes, descargue el aplicacion by majpb para el Nokia X3 y trae varias aplicaciones pero el unico que me funcionó adecuadamente fue el Snaptu, una aplicacion con el cual me puedo conectar al facebook y canales de noticias entre otras cosillas totalmente gratis, pero aun asi, el apoyo que da este bakuno esta de pelos.
 
eiitt broo quiero ver
sii tienes o mas bn dicho pasame las indicaciones o no se lo que sea para
que agarre el bolt o miniopera en mi w760 en dado caso el ebuddy
ya que cualquiera de estos 3 los he instalado pero a la hora de instalarlos siempre marca error de internet y algo asi...esperando respuesta!
 
Oye porfavor me puedes ayudar quiero tener Internet gratis por wap en mi celular es un sonyericsson w705 y ya me canse de buscar y no encuentro la configuración para el mío
 
que onda hermanoo pues no se si me pudieras consegir una aplicacion de messenger (hotmail)
modificado para conectar mediante mensajes multimedia
por favor grasias !! ;)
 
vakuno yo se que es pedir demasiado acabo de adquirir un nokia 5800 xpressmusic lo que kiero espoder navegar en internet sin que se vaya a a chiflada mi saldo, como lo hackeo para aplicaciones que hay q tener el cel hackeado ????? te agradecia enormemente si m ayudas:vientos:
 
Hola amigo buenos dias, quiciera saber si es posible tener internet gratis en una black berry storm 9530 es verizon esta trabajando actualmente con telcel
 

tilichi

Bovino maduro
vakuno yo se que es pedir demasiado acabo de adquirir un nokia 5800 xpressmusic lo que kiero espoder navegar en internet sin que se vaya a a chiflada mi saldo, como lo hackeo para aplicaciones que hay q tener el cel hackeado ????? te agradecia enormemente si m ayudas:vientos:
si y no a tus preguntas XD
no es necesario hackearlo y si se le puede poner a tu nokia
mira agregame mi correo es pingui_Eb@hotmail.com
hay te dare una respuesta mas rapida
 
ola si me podrias conseguir el OperaMini para sony ericsson w200a es k ya eh tratado con varios pero no se puede conectar al servidor te lo agradeseria si me lo consiguieras.
si me lo consigues si me lo podrias mandar por msn inmensopoder@hotmail.com
gracias por tu aporte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba