PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola quisiera ver si me podrias mandar el msn e-buddy para un nokia n73? creo que lo instale este que tienes aquí pero no se puede utilizar, lo instale y todo pero creo que no se puede con el servidor, nose si tenga que hacer alguna serie de pasos o algo por el estilo.
Gracias.
 

sergio_sanzz

Bovino adolescente
gracias

muchas gracias amigo la neta es kompa y es buena leña porke ayer me ayudo y ya tengo intert en mi celular chido compa me paso el opera mini y me expliko como ponerlo con los MMS vientos :metal::vientos: ES MAS RAPIDO XK T AYUDA VIA MESSENGER, kontactenlo via messenger
 
hola excelente post la peticion que tengo pimero como tener internet gratis sin consumir sado, segundo como hacer que me suenen las notificaciones y correos del facebook y de hotmail facebook que me deje adjuntar foto y video desde el cel y visualizar word y power point el celular que tengo es un LG COOKIE SHOT GM360I
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
Que onda carnal bakuno ps aki molestandote quisiera saber si la app youtube de gato miau ya dejó de jalar o solo me pasa a mi esto me sucedió apenas ayer...... Saludos aaa no existirá una app de ares gratis....
 

tilichi

Bovino maduro
Que onda carnal bakuno ps aki molestandote quisiera saber si la app youtube de gato miau ya dejó de jalar o solo me pasa a mi esto me sucedió apenas ayer...... Saludos aaa no existirá una app de ares gratis....
gatomiau tiene un chingo de aplicaciones XD cual aplicacion es la que dices???
 

funky2009

Bovino adicto
que onda men..oie un favorsote... mira la aplicacion del youtube para el cel ya dejo de funcionar...y queria saber si no la puedes solucionar..porfa... esque de alli bajaba video y era lo que mas me gustaba.... tengo un SE y la neta ya no jalo...porfa..de antemano muchas gracias....

me podiras avisar cuando la tengas??? gracias hermano bakuno...saludos!!!!
 
oye carnal, no me podrias editar una aplicacion para escuchar la radio en in ternet pero gratis?
tengo un nokkia 5530 espero y me puedas ayudar con esta aplicacion
gracias
 
Y como le hago para que funcione en el celular OT-708A, ya descarge el programa, dime adonde lo inserto en el teléfono, y muchas gracias por la información. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba