PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como puedo conseguir que el messenger sea gratis asi como utilizo el bolt, no he podido encontrar un programa que me de la oportunidad, porfavor una ayuda urgente gracias
 
oie camarada mira soy novatin!! en esto de Internet gratis en el ot800a mira le puse el mms y lo comfigure como lo pucieron pero me saca un error no entiendo por que ya configure todo pero no queda ba no se si me puedas desir como camarada ba se cuida espero su respuesta!!
 
Ayuda

Que tal "tilichi"
queria ver si me podrias ayudar
a conseguir una app para internet gratis para BlackBerry 8520
te lo agradeceria mucho carnal
Saludos Corral !
 
QUE ONDA CARNAL

OYE CARNAL, ME PODRIAS EDITAR UNA APLICACION PARA VER VIDEOS EN YOYTUBE POR FA?
TE LO AGRADECERIA MUCHO CARNAL
YO TENGO UN NOKIA 5310 DE ANTE MANO GRACIAS CARNAL, MANDAME UN MENSAJE PRIVADO SI ES K PUEDES POR FAVOR
SALUDOS
:vientos:
 

May@*

Bovino maduro
holaa Excelente tu post..

pues quisiera para el ebuddy, messenge, botl o opera mini, internet gratis.. o todas las aplicaciones que encuentres para el lg gt 360 .. siento como si estubiera haciendole una carta a santa claus jajaja

Gracias!
 
Oye hermano bakuno, seria mucha molestia puedas incluir algo para el Nokia 5130 , es que le he intentado poner el opera y el bolt y ninguno a funcionado, de hecho, me he rendio para tenerlos ya que solo utilizo el internet de agrapa por via de mensajes multimedia, ando resignado a que solo lo tendre por ese medio...podras ayudarme y poner algo que funcuione para este nokia? porfas
 
oye habrá alguna aplicación para push email??? he buscado algo como eso, tener push email por https, pero no he encontrado nada,,,, hay una aplicacion muy bena que se llama "eMoze" pero por ningun lado la he encontrado https,,, la vdd no solo yo te lo agradeceria si la encuentras o la haces https...
GRACIAS !!!
 

sinlactosa00

Bovino adolescente
que bueno que haya personas como usted, me podria ayudar a conseguir el facebook para mi nokia E71 lo e estado buscando desde hace tiempo y nada que lo consigo, desde el internet del telf puedo entrar al facebook pero no me permite subir imagenes, quiero es el oficial para este telf, espero una respuesta satisfactoria
 
buena aportacioon! gracias .. yo tengo un blackberry 8220 y me gustaria qe tubiera internet gratis si tienes chance porfavor me gustaria qe me explicaras! ;) saludos!
 

tilichi

Bovino maduro
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS..!!!! Y PERDÓN POR NO CONTESTARLES PERO ES QUE ERA SEMANA DE EVALUACIÓN EN MI ESCUELA Y ME TRAÍAN EN CHINGA CON RECUPERACIONES xD PERO SI TENGO APLICACIONES MIREN MI CORREO ES PINGUI_EB@HOTMAIL POR HAY ME ES MÁS FÁCIL CONTESTARLES Y A NOVATIIN TE CONTESTARE CON UN MP.. Casi no les contestare por aqui les enviaré un mp
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
Chido bro, ahorita los pruebo
un consejo, deberias de poner la configuracion de perfil
para que si jalen bien estas apps
ya vez queluego entra uno que otro noob ;)
 

tilichi

Bovino maduro
Chido bro, ahorita los pruebo
un consejo, deberias de poner la configuracion de perfil
para que si jalen bien estas apps
ya vez queluego entra uno que otro noob ;)
jajajaja no hay pex yo las agarro de un foro
pero doy creditos por lo mismo
y aparte yo dije que si podia compartirlas y me dijeron
que si
 

maxie8

Bovino maduro
gracias por Twitter men pero me gustaria uno para ver videos en youtube con todo y sonido y to si es posible claro!!!
el que dice "youtuby" (o algo asi) no me funciona, no puedo instalarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba