Pide lo que quieras y vemos si te lo consigo!!!(solo sonyericsson)

#42
hey k onda solo queria perdirte que si me podrias ayudar a tener internet gratis a mi sony ericsson w200 pero sin tener saldo y q sea aplicacion no se lo q sea pero quiero el internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

tonohdz

Bovino maduro
#44
Que onda man, necesito algun programa para compartir mi senal 3G de un W705, asi como el MyWi del iPhone, es decir convertirlo en un router inalambrico, muchas garcias...
 
#46
ayudaa hermano

Hola asi como dice el tu intentare de conseguir lo que necesiten...pero solo puedo ayudarlos en los sonyericsson...:chommy:


TODA A MI CORREO...

QUE PONGO EN EL LINK DE ABAJO...

http://rapidshare.com/files/320845708/GRACIAS.zip
hola hermano bacuno.:mota:

aprovechando de antemano agradezco tu esfuerzo y por aportan gran ayuda al corral. gracias hermano..
bueno me pregunto que tendras para un w380a? es que no puedo ver videos. este mugre celular no tiene opcion para grabar video tampoco. tendras algo para ver si puedo ver algunos videos de youtube. o que me aconsejas o que trucos tienes para este cel.

gracias gracias por tu ayuda.. puedes enviarme un mensaje privado o tambien puedes enviarme tu direccion y te escribo.. gracias shulo
te saluda ana la chilindrina:)
 
#47
Hola asi como dice el tu intentare de conseguir lo que necesiten...pero solo puedo ayudarlos en los sonyericsson...:chommy:


TODA A MI CORREO...

QUE PONGO EN EL LINK DE ABAJO...

http://rapidshare.com/files/320845708/GRACIAS.zip

sigue vigente tu enlace?? trate de ver la liga que dejaste y nada de nada

Error

This file has been removed from the server, because the file has not been accessed in a long time.
 

123@@@

Bovino adolescente
#50
tengo un w395 y me lo formatearon necesito recuperar los mensajes enviados y recibidos podrias ayudarme con un software que mje los recupere pero alguno que no necesite lector de sim por que como eran muchos hay en la sim y en la memoria externa y las dos las formatearon y necesito recuperarlas
 
#55
HOLA KIKO

MUY BUENAS TARDES

FIJATE QUE TENGO UNA INQUIETUD HABRA ALGUN PROGRAMA PARA VER VIDEOS O TOMAR VIDEOS EN UN SE 380A?? YA HE BUSCADO PERO NO E ENCONTRADO NADA POR EL ESTILO TE LO AGRADECER ENORMENTE

TU AMIGA LA CHILI DSD CHAPALA.

SALUDOS
 
Arriba