Pide lo que quieras y vemos si te lo consigo!!!(solo sonyericsson)

#2
tengo un sony ericsson w910i, no tienes algo para modificarle el audio, mi cel esta que suena medio latoso chillon y no suenan algunas frecuencias aparte de que suena un poco bajo, gracias por la ayuda...
 

Jargueta

Bovino maduro
#3
oye viejo necesito los archivos para liberar mi cel es un w705 de claro y unos accoustic porque lo malo de este telefono que trae muy poco volumen
 

parqueza0

Bovino maduro
#4
necesito que me eches la mano para liberar un sony ericsson el w600i, lo compre en estados unidos y lo quiero utilizar en mexico, si fueras tan amable de decirme que programas debo descargar y como utilizarlos te lo agradesco hasta pronto y saludos.
 
#11
ocupo un tutorial personalizado para cnectarme a internet desde mi w580i u.u sigo los pasos y me marca error y no se que onda :eek:.. te lo gradeceria muchisimo k me ayudes con eso, stoe bn wey xD
 
B

baneado_76

Visitante
#13
Hola amigo tengo un w580¡
porfavor pasame un buen tutorial(bien explicado) para ponerle menu flash
y ya por hay tambien algo para el reproductor parece que vi algo asi como ecualizadores o mascaras tipo WMP
gracias de antemano
 

dgr182

Bovino maduro
#14
Hola amigo tengo un w580¡
porfavor pasame un buen tutorial(bien explicado) para ponerle menu flash
y ya por hay tambien algo para el reproductor parece que vi algo asi como ecualizadores o mascaras tipo WMP
gracias de antemano
Bajate el XS++
Bajate los drivers para conectar tu W580 Flasheado
Bajate el customize_upgrade
Y ya despues te buscas los menus flash que incluyen dos archivos, uno que es SWF el flash y THM el tema.

Ahora que bajes el XS++ tienes que hacer lo siguiente:

Primero apagas tu celular, le quitas y pones la pila, presionas y depas precionado la tecla C y conectas tu cel.

Instalas el Driver que te pide la compu, el driver es el que te puse en el link de drivers.

Ahora, desconectas el celular, igual quitas pila y pones, y dejas precionada las c y abierto el XS++ le pones connect.



Luego conectas el celular y le pones aya abajo en FSX cuando agarre el celular y luego le pones Start FSX.



Entonces, donde dice File explorer vas a seguir la siguiente esctructura de archivos:

tpa/preset/custom

Ahi entras, entonces de lado izquierdo ves los archivos, y el customize_upgrade.xml, lo vas a arrastrar desde la carpeta descomprimida aqui.

Ahora si tienes los temas FLASH, el SWF lo vas a meter en:
tpa > preset > system > desktop > flash
Y no recuerdo el folder donde puedes poner los THM, pero sino, cuando apagues tu cel y lo pongas en modo USB, los metes ala carpeta de Themes y ahi cuando los utilices o los pongas en la configuracion de tu celular ya esta listo,

Para terminar la sesion con XS++ solamente dale click en SHUTDOWN y ya termina todo, cierras el programa o le das click en CLOSE
 
B

baneado_76

Visitante
#15
Bajate el XS++
Bajate los drivers para conectar tu W580 Flasheado
Bajate el customize_upgrade
Y ya despues te buscas los menus flash que incluyen dos archivos, uno que es SWF el flash y THM el tema.

Ahora que bajes el XS++ tienes que hacer lo siguiente:

Primero apagas tu celular, le quitas y pones la pila, presionas y depas precionado la tecla C y conectas tu cel.

Instalas el Driver que te pide la compu, el driver es el que te puse en el link de drivers.

Ahora, desconectas el celular, igual quitas pila y pones, y dejas precionada las c y abierto el XS++ le pones connect.



Luego conectas el celular y le pones aya abajo en FSX cuando agarre el celular y luego le pones Start FSX.



Entonces, donde dice File explorer vas a seguir la siguiente esctructura de archivos:

tpa/preset/custom

Ahi entras, entonces de lado izquierdo ves los archivos, y el customize_upgrade.xml, lo vas a arrastrar desde la carpeta descomprimida aqui.

Ahora si tienes los temas FLASH, el SWF lo vas a meter en:
tpa > preset > system > desktop > flash
Y no recuerdo el folder donde puedes poner los THM, pero sino, cuando apagues tu cel y lo pongas en modo USB, los metes ala carpeta de Themes y ahi cuando los utilices o los pongas en la configuracion de tu celular ya esta listo,

Para terminar la sesion con XS++ solamente dale click en SHUTDOWN y ya termina todo, cierras el programa o le das click en CLOSE
te enredas tu mismo bro
sigo esperando respuesta del creador del tema
 
#17
hola, soy un usuario nuevo, tengo problemas con mi cel Sony Ericcson W580i, el problema es que no me reconoce la memoria que trae me marca memoria no insertada
 
B

baneado_76

Visitante
#20
yo tengfo el mismo problema con mi w580
le cambie el flex de los botones donde esta la bocina
cuando me lo entregaron ahora se escucha muy bajo
 
Arriba