Pide lo que quieras y vemos si te lo consigo!!!(solo sonyericsson)

lusberto777

Bovino Milenario
#21
te enredas tu mismo bro
sigo esperando respuesta del creador del tema
ocupo un programa para flashear sony ericsson entre ellos w300 w600 y w580 y los pasos para hacerlo escrito no en video porfa saludos
hola, soy un usuario nuevo, tengo problemas con mi cel Sony Ericcson W580i, el problema es que no me reconoce la memoria que trae me marca memoria no insertada
Espero ke el creador del tema no se enoje conmigo, pero intento ayudar.
Para los ke desean poner flash en su cel, busken en el corral, aki hay un buen de tutos paso a paso para hacerlo, aki les dejo los ke a mi me ayudaron, espero les sirvan:
http://ba-k.com/showthread.php?t=432788
http://ba-k.com/showthread.php?t=357436

A quienes no les reconoce la memoria, a mí me pasaba lo mismo, solo pasenle una goma de borrar blanca o de migajon por la parte dorada de la memoria, soplenle un pokito para ke no keden residuos de la goma, vulvan a colocar la memoria y revisen si les funciona, esto sucede pk muchas veces los conectores de la memoria estan sucios y por eso no la lee el cel.
Bueno, en pocas palabras, antes de solicitar algo, usen el buscador, la gran mayoria de las cosas ke solicitan estan por aki mismo en el corral.

Pd.-En verdad espero no molestar al creador del tema:).
 

Virus619

Bovino adolescente
#22
Hola Disculpa la molestia pero kiero saber si puedes consegirme algun programa para desblokear mi cel es ke un buen dia le puese una contraseña pero no recuerdo cual y un dia le puese ke se blokeara al prender pero nunca me imagine ke no me acordaria de la contraseña si me puedes ayudar telo agradeceria ya e intentado con unos pero no puedo. sin mas por el momento gracias.
 

papadepapases

Bovino adolescente
#23
k onda man olle yo tengo un sony w600 pero esta semi bloqueado xq = q el wey d arriba l cambie la contraseña y no recuerdo no tienes un programa x hay a y otra cosa unos juegos no man para el mismo modelo w600 xfa man
 
#24
nesesito ayuda con mi w910 kiero flachearlo y acer que tengan mas volumen las canciones te agradesco si me ayudas si no tambien jajajaja
 
#25
q onda men oie ps aqui pidiendote un gran favor si me puedes conseguir parches para
w580! r8be001 es cid 53 pero si jala parches cid 52 puede ser de lo q sea sale compa
 

farcris

Bovino maduro
#27
hola me gustari k me ayudaras con alugunos temas para mi telefono es un w395 disen k no ay en existencia temas solo los k vienen con el aparato y me gustaria tener mas x fa consigeme unos
 
#31
OLA BAKUNO tengo un sony ericsson p1i y he intentado mucho aplicarle el internet gratis por telcel y no lo he conseguido, seria de mucha ayuda ke me orienaras asi como ponerle msn gratis, de antemano se te agradece bye......
 

tonohdz

Bovino maduro
#34
Tengo un w705 y quiero compartir el internet 3G que tengo con telcel, así como el iPhone lo hace con el MyWi , hay algun programa?
 
Arriba