peticiones de recetas...

parasito_69

Bovino de alcurnia
Hola compañeros je no se si esto vaya aqui, pero me gustaria saber si alguno de uds me puede ayudar con la receta o el metodo para elaborar amm polvo para palomitas sabor mantequilla... si como el q le ponen en el cine... se los agradeceria muchisimo ñ_ñ

fui al cinepolis y no m quisieron decir como lo hacian ¬¬! pff

bueno en serio si m pueden ayudar estaria eternamente agradecido ñ_ñ
 
Viejo En estados unidos y canada que se llama Chile con carne no mames esta de webos un dia me la preparo un exsuegro de por allay lanea si rifo (a lo mejor por que era chef) como quiera yo quierop hacerla haber si me la pueden conseguir...
grax!!!! y saludos.
 
Agua de citricos

k onda una petición sí algún hermanito o nena del foro tiene la receta de agua de citricos es k una vez la compré en la michoacana y me gusto mucho sí alguien la sabe k la pase gracias de antemano saludos
 

acano52

Bovino adicto
Buenas noches

Alguien tendra la receta de las alitas Bufalo Wing que venden en el Hard Rock Cafe, o Fridays o lugares así. De preferencia y disculpen por lo payaso, pero recetas que hayan probado es que encontre unas en internet y ninguna me salio, bueno sabian rico pero no como la de esos lugares.

Gracias de antemano
 

Rock

Bovino adolescente
alguien tendra las recetas de la michoacana
me interesan mucho las de helados, me cae que me gasto una buena feria en esas paleterias
 
hola, buscando por la red me encontre con esta pagina por que queria hacer un agua de frutas como de la michoacana, de casualidad sabes como preparala o preparar una riquisima agua fresca?? te lo agradeceria mucho, de antemano gracias esta chido este espacio..
 

moon11

Bovino adolescente
hoooola!
alguien me podria ayudar con recetas de frappes, smoothies, chamoyadas, etc y me podrian decir cual es la diferencia entre ellos??
gracias!
 

Garruk

Bovino maduro
Se q pues quizas ya lo pidieron y si no pues lo pido yo jejeje

alguien sabe como hacer RAMEN

si soy fans de naruto y?
 
Hola necesito ayuda urgenteeeee, el sabado va a ir mi novia ami casa, y quiero prepararle algo ricco de comer, ella es muy exigente en ese aspecto sus papas estudiaron gastronomia, esperen eso no es todo, lo peor es q no tengo esufa ni parrilla ni nada, mi expareja se la levo cuando se fue :(, solo tengo mi horno de microhondas jajaja diganmde estoy perdido??
 
Por aca en san luis hay puestos de tacos que tienen salsas de sabores extrapicosas (de frutas, pepitas y tienen una de ajo que esta de lujo) si alguien sabe la receta y la quiere compartir se lo agradeceria muchisimo.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
hola compañeros ba-kunos alguien tendra recetas de conejo q me pueda pasar se los agradeceria gracias

todas las recetas q puedan
a ver compita esta es una receta argentina que me encontre por ahi, xD espero le guste:
Ingredientes
Vino blanco: 1 L
chicharos: 300 g
Apio: 2 Tallos
Crema de leche : 200 g
Poro : 2 Tallos
Aceite de oliva: Cantidad necesaria
Harina : Cantidad necesaria
tocino ahumado: 150 g
Tomate picado : 300 g
Ajo: 2 Dientes
Champiñones: 300 g
Caldo de pollo: 1 L
Cebolla: 300 g
Zanahorias: 200 g
Conejo: 1 trozado
Guarnición
Mantequilla: 50 g
Espinaca: 1 Paquete
Champiñones: 200 g
Aceite de oliva: 1 cda.

PROCEDIMIENTO
- Lave el conejo, luego sazone las presas con sal y pimienta negra recién molida, páselas por harina y golpéelas suavemente para quitar el excedente.
- Pele la cebolla y córtela en cubos pequeños.
- Corte los puerros en rodajas.
- Pele y corte las zanahoria en cubos pequeños.
- Pique las pencas de apio.
- Deseche el pie de los champiñones y córtelos por la mitad.
- Pele y corte los dientes de ajo en láminas.
- Corte la panceta en cubos pequeños.

Guarnición

- Deseche el pie de los champiñones y córtelos en láminas.
- En una sartén caliente con aceite de oliva y manteca saltee los champiñones, sazone con sal y pimienta, cuando comiencen a dorarse agregue las hojas de espinaca enteras y sazone nuevamente con sal y pimienta, saltee solo un par de minutos y retire.

Armado

- En una cacerola caliente con aceite de oliva selle las presas de conejo de ambos lados, una vez doradas retire y reserve.
- En la misma sartén saltee los cubos de tocino, cuando comience a dorarse incorpore la cebolla junto con la zanahoria, el apio y el ajo, mezcle, luego de unos minutos de cocción agregue el poro y los champiñones, mezcle nuevamente y añada los tomates picados junto con las presas de conejo, cuando tome temperatura incorpore el vino blanco y el caldo de conejo, sazone con sal y pimienta y tape la cacerola, cocine a fuego mínimo durante aproximadamente 1 hora.
- Transcurrido el tiempo de cocción incorpore los chicharos y crema de leche, mezcle, deje que tome temperatura y retire del fuego.

Presentación

- Sirva en un plato un colchón de la guarnición de espinacas y champiñones y encima acomode una porción de conejo, salsee con la salsa de la cocción.

si encuentro otra mas se la subo.

Se q pues quizas ya lo pidieron y si no pues lo pido yo jejeje

alguien sabe como hacer RAMEN

si soy fans de naruto y?
que por favor que??

Hola necesito ayuda urgenteeeee, el sabado va a ir mi novia ami casa, y quiero prepararle algo ricco de comer, ella es muy exigente en ese aspecto sus papas estudiaron gastronomia, esperen eso no es todo, lo peor es q no tengo esufa ni parrilla ni nada, mi expareja se la levo cuando se fue :(, solo tengo mi horno de microhondas jajaja diganmde estoy perdido??
compita llevala aun buen restaurante, no tienes herramientas necesarias para rifarte un tiro ese dia, y si estas perdido

Alguien me podria ayudar con las recetas para hacer la salsa base de pizza, y la de los platillos italianos (la de tomate ) gracias
veras la salsa de tomate para las pizzas es puro y exclusivo pure de tomate condimentado, y el de los italianos es el pomodoro la base de cualquier platillo italiano
aqui esta la receta:

Ingredientes para 8 personas
1 Kgr de tomate enteros en conserva
6 cucharadas de aceite de oliva
2 dientes de ajo machacados
1 cebolla picada
1 zanahoria picada
Perejil
4 hojas de albahaca picada finamente
Sal y pimienta a gusto
Preparación
Escurre los tomates, hasta que quede sólo su pulpa.
En una olla a fuego medio, calienta 5 cucharadas de aceite y añade el ajo hasta que se dore. Luego agrega la cebolla, la zanahoria y el perejil, baja el fuego a medio y cocina hasta que estén blandos, pero no dorados.
Baja el fuego a su mínima potencia y agrega los tomates, la albahaca, sal y pimienta a gusto. Deja cocer durante 20 o 25 minutos, hasta que se forme una salsa espesa y el aceite esté en la superficie.
Retira del fuego, deja enfriar ligeramente y luego pasa por el tamiz.
Antes de servir la pasta recaliéntela y añade la última cucharada de aceite para resaltar el sabor.

Amigos bakunos, alguien sabe como hacer Carne tartara con camerones? por favor ayuda :cute:
veras lo que tu pides se llama tartar, que se hace con diferentes tipos de carnes, marisco y pescado, pero no creo que sepa muy bueno con pollo crudo, xD no te recomiendo que lo experimentes

aqui te dejo una receta que se hace con atun pero puedes sustituirlo o combinarlos con el camaron, pero no te recoemindo comer camaron crudo, puedes blanquearlos este proceso se realiza metiendo los camarones pelados en agua hirviendo con sal durante un minuto y luego metiendolos en gua fria para detener la coccion y despues los puedes utilizar para el tartar:

ingredientes

Atún rojo cortado en lomos, limpio de piel y espinas (400 gramos aproximadamente)
2 aguacates
el jugo de medio limon
1 ramillete de cebollino
2 cucharadas de sésamo negro(mejor conocidas como ajonjoli negro)
2 cucharadas de pasta de wasabi
aceite de oliva suave
2-3 cucharadas de salsa de soja 1 cucharadita de aceite de sésamo
½ cucharadita de jengibre rallado o molido
½ cebolleta y sal.

Prepara la marinada para el atún, mezcla el aceite con la salsa de soja, una puntita de wasabi (al gusto), el aceite de sésamo, el jengibre y la sal. Corta el atún en brunoise (cubitos) y también la cebolleta, mezcla e introduce en la marinada para que absorba todos los sabores y deja reposar al menos media hora.

Pela y corta los aguacates en cubitos y riégalos con el jugo de limon, unas gotas de aceite y sazona al gusto. Con la ayuda de un aro de emplatar haz una base de aguacate y cúbrela con el atún marinado.
Pica el cebollino y corona con él y con las semillas de sésamo negro recién tostadas el tartar de atún. Acompaña con una cucharadita de wasabi para quien lo desee y un poco de jugo resultante de la marinada.



suerte.

hola ajala y aguien me diga que se hace, como se prepara y todo lo que sepan de la tapioca porfa esque tengo un botesote que me regalaron y pues no se ni que onda
La tapioca es una harina (almidón) hecha de yuca, que viene presentada como en granitos o pequeñas bolitas. También se llama tapioca al pudín o papilla que se hace con dicha harina y leche (o agua), más azúcar y algún aroma (p.ej. vainilla o canela). Su sabor es como el de cualquier otro cereal.

veras para una salada pones partes iguales de leche y agua en una cacerola un litro por 500grs de tapioca, dejas que hiervan primero, una vez que sueltan el hervor agregas la tapioca dejas que se cocine a fuego lento o se te quemara, pasado 20 minutos. le agregas sal. pimienta, mantequilla, y si puedes queso rallado de preferencia manchego o parmesano al gusto. lo mezclas perfectamente y ya tienes un "pure" para acompañar carnes y pescados

ahora viene con glucosa, xD

Ingredientes

  • 1 / 2 taza de tapioca
  • 3 tazas de leche entera (leche descremada o con crema añadido)
  • 1 / 4 cucharadita de sal
  • 2 huevos
  • 1 / 2 taza de azúcar
  • 1 / 2 cucharadita de vainilla
Método

Combine 1 tapioca, leche y sal en 1 1 / 2 pan de cuarto medio alto calor. Revuelva hasta el punto de ebullición. Dejar cocer 5 minutos, descubierto en el calor más bajo posible, añadir el azúcar poco a poco.
Batir 2 huevos en un tazón separado. Mezcla en algunas de las tapioca caliente muy lentamente para igualar la temperatura de las dos mezclas (para evitar curdling).
3 Volver a los huevos con pan tapioca. Lleve a un hervor. Revuelva 3 minutos más sobre el calor más bajo posible. Revuelva constantemente. Usted puede cocinar un poco más de 3 minutos si es necesario llegar a un buen pudín consistencia espesa. Deje enfriar por 15 minutos. Añadir la vainilla. Servir bien caliente o frío.
Nota: Si desea hacer una más ligera y esponjosa, pero todavía rica, tapioca con leche, los huevos separados. Use las yemas de huevo a revolver en primer lugar a la cacerola con la tapioca. Una vez que el pudín se ha convertido en agradable y grueso, batir los huevos blancos en un cuenco a picos suaves. Retire la cacerola de tapioca con leche de la estufa, a veces el huevo batido blancos en el pudín.

servido, xD
 

Picola Mac

Bovino maduro
veras lo que tu pides se llama tartar, que se hace con diferentes tipos de carnes, marisco y pescado, pero no creo que sepa muy bueno con pollo crudo, xD no te recomiendo que lo experimentes

aqui te dejo una receta que se hace con atun pero puedes sustituirlo o combinarlos con el camaron, pero no te recoemindo comer camaron crudo, puedes blanquearlos este proceso se realiza metiendo los camarones pelados en agua hirviendo con sal durante un minuto y luego metiendolos en gua fria para detener la coccion y despues los puedes utilizar para el tartar:

ingredientes

Atún rojo cortado en lomos, limpio de piel y espinas (400 gramos aproximadamente)
2 aguacates
el jugo de medio limon
1 ramillete de cebollino
2 cucharadas de sésamo negro(mejor conocidas como ajonjoli negro)
2 cucharadas de pasta de wasabi
aceite de oliva suave
2-3 cucharadas de salsa de soja 1 cucharadita de aceite de sésamo
½ cucharadita de jengibre rallado o molido
½ cebolleta y sal.

Prepara la marinada para el atún, mezcla el aceite con la salsa de soja, una puntita de wasabi (al gusto), el aceite de sésamo, el jengibre y la sal. Corta el atún en brunoise (cubitos) y también la cebolleta, mezcla e introduce en la marinada para que absorba todos los sabores y deja reposar al menos media hora.

Pela y corta los aguacates en cubitos y riégalos con el jugo de limon, unas gotas de aceite y sazona al gusto. Con la ayuda de un aro de emplatar haz una base de aguacate y cúbrela con el atún marinado.
Pica el cebollino y corona con él y con las semillas de sésamo negro recién tostadas el tartar de atún. Acompaña con una cucharadita de wasabi para quien lo desee y un poco de jugo resultante de la marinada.



suerte.
Gracias por la Receta se ve muy deliciosa y voya intentar hacerla, pero no es la que busco.

La que yo digo lleva carne de res molida, creo que bañada en jugo de limon con camarones, pero me falto los demas ingredientes.
Y me dijeron que era Carne Tartara con Camarones, pero no me quisieron dar la receta.:¬¬:
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Compre pepinillos dulces, ¿con que carajos lo puedo combinar?, no quiero recetas, solo la orientacion de con que se llevan bien

Por su atencion batos, Gracias
 
Arriba