peticiones de recetas...

cradler

Bovino adolescente
Hola alguien sabe como hacer el Chicken Baked (creo que así se escribe) el que hacen en Costco, a mi la verdad me encanta, si alguien tiene la receta seria excelente que la comparta, Saludos
 

tavotec

Bovino maduro
Hola, soy de jalisco pero actualmente vivo en morelos y no se imaginan las ganas que tengo de volver a probar el "Tejuino", alguno de ustedes tendra por ahi la receta?
gracias bakunos
 

kliop

Bovino Milenario
alguien sabe que parte de la res son las arracheras y como marinarlas?????
La arrachera viene siendo mas o menos el número 10, para los marinados ya han puesto varios temas sobre marinados:



hola, alguien sabe como hacer las manzanas caramelizadas, se los agradeceria.
Supongo que te refieres a manzanas cubiertas con caramelo, para eso necesitas unas manzanas, hay que lavarlas y desinfectarlas y todo eso, luego hay que ponerles el palo.

Aparte hay que preparar caramelo, poniendo azúcar refinada en una cacerola y agua, pero solo la necesaria para que se humedezca el azúcar, se le pueden agregar unas gotas de limón o una cucharada de glucosa para que no cristalice, se pone al fuego hasta que se haga un caramelo transparente, es decir que si dejas caer un poco en un vaso con agua se va a formar una bola rígida, en ese momento se le puede agregar algún colorante líquido o en polvo, solo que el de polvo debe ser disuelto en un poco de agua o en alcohol (en un poco de brandy o en algún otro licor) antes de agregarlo, una vez que esté listo el caramelo se meten las manzanas para cubrirlas, ya que estén cubiertas hay que dejarlas enfriar sobre un papel encerado.

Es muy importante evitar revolver el caramelo antes de que esté listo para usarlo, al moverlo se favorece la cristalización y si se cristaliza no te va a servir para cubrir las manzanas.

También venden cajitas con azúcar para hacer el caramelo, esas ya traen colorante y todo.

Con un medio kilo de azúcar ha de alcanzar para unas 4 o 6 manzanas, dependiendo del tamaño.
 
Ojalá me puedan ayudar, ¿alguna receta para hacer pasta al pesto?
Gracias de ante mano.

baii

Carnal quieres la receta de la pasta(masa).... o pesto?....

O pasta (masa) + Pesto....


para empezar el pesto es una mezcla de ingredientes.

Albahaca 0.200
Perejil 0.030
Piñon blanco 0.025
Aceite de oliva 0.020
Sal 0.002
Queso Parmesano 0.100
Ajo 0.100
Pimienta 0.002

procedimiento.....


1.- Lavar, desinfectar, secar albahaca y perejil.

2.- Procesar las hojas, piñones, ajo , aceite de oliva, 1/5 parte del queso, sazonar.

3.- Rallar el resto del queso.

4.- Saltear con pasta.

5.- Espolvorear con queso parmesano.

Ahí esta... las candidades... todo en Kg.
 

snake148

Bovino adolescente
Buenas tardes, quisiera que me recomendaran alguna receta de como preparar una pechuga de pollo o filete de pechuga de pollo. Se los agradeceria, saludos
 

chilpag

Bovino maduro
Saludos a todos alguien tendra la receta original del pescado a la talla al estilo guerrero que dicen que la receta es secreta he encontrado varias pero no se cual sea la clave del adobo que se supone que es el secreto de lo demas ya he visto videos y ya esta pero falta lo del adobo espero que alguien me pueda ayudar gracias y saludos
 
HOLA A TODOS. SOY ESTUDIANTE DE COCINA INTERNACIONAL Y PUES ESTOI BUSCANDO UNA BUENA RECETA DE ALGUN POSTRE HECHO A BASE DE CAFE Q ESTE BUENISIMO ME URGE PORQ ME SERVIRA PARA UN FESTIVAL. GRACIAS
 
hola, pues yo quería saber si alguien sabe la receta delos Quequitos, o panqués! es que quiero hacerlos! si alguien sabe, se lo agradezco!
 

cuidamalos

Bovino Milenario
probe un pastel con gelatina muy rico pero no tengo la reseta si alguin la tiene porfab. es un pastel blanco y creo ke se prepara la gelatina aparte y se baña como si fuera de tres leches pero solo con la gelatina de fresa o franb. pero no se cual es son los pasos o como se hace en realidad
 

D4n13l666

Bovino adolescente
Carnales, esperoq ue me puedan ayudar yo quiero saber como cocinar el calamar rebozado que venden en los puestos de comida "china" en el mall.
(que le venden el plato a 60 varos por 3 guisos +arroz) no me digan que no saben donde si muchos de ahi no salimos.
Ya busque la receta pero quiero saber que chile o que mas le echan aparte del rebozado y si el calamar se tiene que hervir.

Gracias de antemano, si me pasan la receta los invito a comer :D
 
Hola bakunos!

Pues yo ando buscando una receta de una salsa verde que probé, pregunté en la taquería y medio me dijeron que se hace con aceite y chile jalapeño el color de la salsa es como un verde pistache y es buenisima si alguien sabe como hacerla se los agradecería muchisimoo!

Saludos!
Como describes la salsa puede ser lo siguiente:

Chile jalapeño
Cebolla
Aceite vegetal aprox. 250 ml o mas dependeiendo de la cantidad de chile
Sal
Tomate verde

Bueno, despues de lavar los chiles y quitarles el rabito, los pones en una cacerola junto con los tomates, agregas el aceite la cantidad suficiente para que se frían, ya cuando esten blaanditos y hayan opacado su color, colocalos en la licuadora junto con el aceite, agrega la cebolla y la sal, licua todo y rectifica sabor.

Te debe quedar una salsa cremosita y lo mejor de esta salsa es que puedes tenerla en el refri por varios dias sin que se descomponga.
 
Arriba