Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

Hola buen dia, Tengo un Sony Ericsson K850¡ quiero cambiar de compañia estoy en Telcel y quiero cambiarlo a Movistar podria Flashearlo me podrias decir como, o de plano tengo que cambiar de telefono.

gracias Pako

Que tal, lo que necesitas es flexear tu cel para que agarre las dos compañias por el momento te dejo el MAIN FS y un CDA generico espero haberte ayudado

http://www.4shared.com/file/91954870/c91d1c7a/K850_-_MAIN_FS_Y_CDA_-_R1FA035_-_America_-_RED_52.html
 
Compadre bakuno lo unico que puedo decirte acerca de este FIRM es que no esta disponible para su descarga, sino mejor dicho, tienes que subirle a tu cel por medio del A2 Uploader, un archivo que se llama customize_upgrade pero debe ser especifico y el correcto ya que apenas hace una semana pude actualizar mi W760 de la version R3DA028 a la R3EA037, tuve muchos problemas pero al fin pude actualizarlo por medio de SEUS (Sony Ericsson Update Service) todavia no saco un post ya que yo tuve bastantes problemas al actualizarlo y tuve que flashearlo como 7 veces, necesito entender bien como subirlo para poder explicarselos y que ustedes tambien puedan actualizar su W760 esperen muy pronto el post
Lo estoy tratando de actualizar por medio de SEUS pero siempre se queda en descargando y me sale "error de actualizacion desconecte el telfono" como le hiciste amigo??? y a ti te paso lo mismo???gulp!
 
Asi es, me paso lo mismo, espera un poco no tardo en subir el post
Ya lo pude actualizar al ultimo firm por medio del a2uploader, despues le meti un custom_upgrade y lo pase por SEUS me lo dejo en español pero me quito lo de videoconferencia, como se la puedo poner de nuevo??? ati como te quedo amigo???

Edito:
Ya pude actualizar mi w760 ala ultima version, quedo en español y con la videoconferencia despues de tantos intentos ya quedo jeje. Saludos
 
como flashaer mi k550

Que tal bakunos, no he visto un post aqui para que pidan sus FIRMWARE, MAIN y CDA asi que pon aqui tu peticion de archivos para poder Flashear tu celular y con gusto te ayudare solo especifica el modelo de tu Sony Ericsson, que version de software quieres y la compañia de tu celular.
hola,que onda' como LA PUEDO HACER PARA FLASHEAR MI CELLUAR?
 
oye amigo me podrias ayudar pus fijate empiezo con setool2lite 1.11 y lo identifica pero cuando quiero flashearlome aparece
esto
trying to lunch embedde bootloader
embedde flashloader not respond
 
Ya lo pude actualizar al ultimo firm por medio del a2uploader, despues le meti un custom_upgrade y lo pase por SEUS me lo dejo en español pero me quito lo de videoconferencia, como se la puedo poner de nuevo??? ati como te quedo amigo???

Edit.:
Ya pude actualizar mi w760 ala ultima version, quedo en español y con la videoconferencia despues de tantos intentos ya quedo jeje. Saludos

Si de hecho a mi tambien me la quito pero no me importo porque no la uso lo que si note es la velocidad del programa, es mucho mas rapido lo que no he podido dominar son los parches para este FIRM
 
Si de hecho a mi tambien me la quito pero no me importo porque no la uso lo que si note es la velocidad del programa, es mucho mas rapido lo que no he podido dominar son los parches para este FIRM
Si yo tampoco segun algunos me los aplica pero no me aparece cambio alguno y otros de plano se quedan en "Espere" alomejor y estoy haciendo algo mal, tu ya pudiste aplicar alguno???
 
Arriba