Perdimos a López Obrador

JRO

Bovino de la familia
#62
pues yo lo que escuche por el radio esque el discurso de amor del peje se lo copio a hugo chaves

pero te consta que es una copia?

seria ideal, para evitar el clasico "me lo dijo el amigo de un amigo de mi amigo", que lo investigaras mas y lo pusieras aca, confirmandolo ANTES de que se convierta en chisme de vecindad, no?

saludos !!
 

JRO

Bovino de la familia
#65
AMLO esta vendido desde el 2005 cuando se arregló con Fox y pusieron fin al drama del famoso desafuero, les recomiendo que vean la serie " aventuras en foxilandia"

SIN EMBARGO, lamentablemente, es necesario sustentar lo que dices, con pruebas mas reales que un video creado por otra persona, que a su vez, no agrega fuentes confirmables.

poner tan solo un post asi, haria a que cualquiera ponga tonteria y media y se cree algo como telefono descompuesto, entre dimes y diretes, por eso, tu post no puede ser tomado en serio
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#66
AMLO esta vendido desde el 2005 cuando se arregló con Fox y pusieron fin al drama del famoso desafuero, les recomiendo que vean la serie " aventuras en foxilandia" [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dj9qDBVg7yc[/YOUTUBE]
Ese video es bastante chafon y se olvida que si Fox desistio con lo del desafuero no fue por ningun arreglo pactado "en las sombras" entre el y Andres, si no por la presion que ejercio la sociedad en ese momento que fue brutal , de hecho fue una de las pocas veces que vimos codo con codo a gente de todas las ideologias y en todos los medios (por supuesto menos en televisa) que se volcaron a condenar esta ahora si que jalada que.queria hacer Fox.
 

Joker

Moderador risitas
#68
Chale, que nota tan chafa. El tipo destila odio hacia AMLO y a sus seguidores. Comentarios como "su mesías" no ayudan en nada a la discusión, salvo para evidenciar sus odios más rancios. Por otro lado, cuando lo plantea de esa manera pareciera que en la política todo es novedoso, salvo por el odioso de Andrés Manuel que copia sus estrategias de campaña; como si Calderón no hubiera copiado las estrategias de la lucha contra el comunismo (a la fecha todavía hay quienes creen ciegamente que AMLO es comunista :D ) o como si Vicente Fox, Salinas o Peña Nieto no usaran estrategias usadas en otros países.

Que pena y asco de tipos como éste. Sin duda, una cátedra de lo que ningún periodista debería de ser jamás.
 

JRO

Bovino de la familia
#69
aca estan ambos

[YOUTUBE]sVajhEt47NQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]9vMakIbOkec[/YOUTUBE]

y tendria que ser uno muy pendejo para pensar que son iguales, como afirma el autor, a menos, claro que sea porque usa palabras como

amor

de

la

el

pais

etc

de ahi en fuera, no veo la "copia pirata", a menos, claro esta, que el autor de la nota no tenga ni p... idea de la pirateria es mejor, es una copia lo mas exacta
 

king changuis

Bovino Milenario
#70
AMLO esta vendido desde el 2005 cuando se arregló con Fox y pusieron fin al drama del famoso desafuero, les recomiendo que vean la serie " aventuras en foxilandia" [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dj9qDBVg7yc[/YOUTUBE]
SIN EMBARGO, lamentablemente, es necesario sustentar lo que dices, con pruebas mas reales que un video creado por otra persona, que a su vez, no agrega fuentes confirmables.

poner tan solo un post asi, haria a que cualquiera ponga tonteria y media y se cree algo como telefono descompuesto, entre dimes y diretes, por eso, tu post no puede ser tomado en serio
Ese video es bastante chafon y se olvida que si Fox desistio con lo del desafuero no fue por ningun arreglo pactado "en las sombras" entre el y Andres, si no por la presion que ejercio la sociedad en ese momento que fue brutal , de hecho fue una de las pocas veces que vimos codo con codo a gente de todas las ideologias y en todos los medios (por supuesto menos en televisa) que se volcaron a condenar esta ahora si que jalada que.queria hacer Fox.
Mas bien compañeros aquí tenemos un problema de contexto, el compañero a lo mejor no ha visto el video que recomendó y por lo tanto no sabe que en el video no hablan de arreglos o que pactaron ni nada parecido, de hecho parece que el post del compañero fue mas escandaloso que realista.

Pero una cosa si, el video no es chafa para nada, fuentes ? solo es cuestión de revisar los diarios de la época ya que el video es una cronología de los hecho y tiene un respaldo bastante ético como lo es canal seis de julio.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#71
Mas bien compañeros aquí tenemos un problema de contexto, el compañero a lo mejor no ha visto el video que recomendó y por lo tanto no sabe que en el video no hablan de arreglos o que pactaron ni nada parecido, de hecho parece que el post del compañero fue mas escandaloso que realista.

Pero una cosa si, el video no es chafa para nada, fuentes ? solo es cuestión de revisar los diarios de la época ya que el video es una cronología de los hecho y tiene un respaldo bastante ético como lo es canal seis de julio.
Tiene usted mucha razon me equivoque al calificar el video completo como "chafon" ,pero la insinuacion(inflada de mas por el auitor del mensaje) que se hace en el video de que pudo haber un arreglo entre Fox y AMLO en el asunto del desafuero es la que me parece que carece de sustento alguno y en ese sentido vendria a ser la parte chafa del mismo.

En cuanto a la relacion del discursode Chavez con el de Amlo, solo basta escucharlos para darse cuenta de que son completamente diferentes los mensajes que trasmiten.
 

heavymeza

Bovino adicto
#72
pues yo lo que escuche por el radio esque el discurso de amor del peje se lo copio a hugo chaves
Eso de comparar al Peje con Chávez ya sólo los novatos y/o ingenuos lo creen, basado en la mala imagen que se han encargado de crearle al venezolano los medios de comunicación, ahora la utilizan para asustar al electorado mexicano.

Como dicen por ahí, estamos en la era de la información, mas no del conocimiento.
 
#73
ah chihuas, es de Álvaro Cueva el artículo... mal, mal... mejor que siga comentando en Alta Definición, ahí es donde debe estar, no hablando de política, por Dios!
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#75
Y Vas que Montas... ¿?



Que poca cabeza, de verdad deberian darles un tiro a sus achichincles... Mi sobrina de 6 años idea algo mejor...
 

Joker

Moderador risitas
#76
Creo en un México que si es posible? Vamos, gente, ésa se la fusilaron a los alermundistas y a los zapatistas. A ver si el cuate ése que se queja de que el Peje se fusila a Chávez dice algo de esta copia. Ahora resulta que los neoliberales se apropian de una frase antiliberalista y la hacen suya. Eso es no tener madre.

Y para colmo de males, le copian a

 

nm00

Bovino adicto
#77
Y Vas que Montas... ¿?



Que poca cabeza, de verdad deberian darles un tiro a sus achichincles... Mi sobrina de 6 años idea algo mejor...
El disenador de esto no merece iPad, haciendo de lado la copia burda, ademas esta sumamente mal hecho, no le inviertiero ni a la tipografia caray!
Me da la impresion que esta mujer no va a ganar, no por que Mexico no este listo para una mujer presidente, si no por que se trata de ESTA mujer en especial.

Sobre el articulo, tiene algunas cosas ciertas, el cambio de discurso por ejemplo, el que ahora las mafias, ya no lo son tanto, por que algunos lo apoyan ya que no les cumplieron (O sea, no importa que sean chaqueteros, caziques, mezquinos,explotadores y cuanta cosa fueron hace 6 anios?)

De ahi en fuera, este tipo es muy congruente en su estilo: Es tan insufrible leido como lo es escuchado, y sus opiniones solo pueden equipararse con las de Bisogno.

Casi escucho al PRI relamerse los bigotes.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#78
Eso de comparar al Peje con Chávez ya sólo los novatos y/o ingenuos lo creen, basado en la mala imagen que se han encargado de crearle al venezolano los medios de comunicación, ahora la utilizan para asustar al electorado mexicano.

Como dicen por ahí, estamos en la era de la información, mas no del conocimiento.
es evidente que muchos son impresionables con esas campañas, pienso que quizá debió pactar y ver que bien podía hacer, sabemos que los gobiernos los ponen y los quitan gente que esta más arriba
sin embargo se arriesga uno a ser tachado de cosnpiranoico
en fin, no sé quien dijo que la democracia es un abuso de la estadística y la mayoría de los mexicanos son agachones
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#79
¿Un poco pasaditos de moda los carteles panuchos no?

Cada día me convenzo más de que los panistas viven en el pasado y quieren seguir arrastrando al país al retroceso.

Puaj!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#80
Por cierto, saben quién si le copió a otro político? Cordero... pero adivinen a quien.

Y Vas que Montas... ¿?



Que poca cabeza, de verdad deberian darles un tiro a sus achichincles... Mi sobrina de 6 años idea algo mejor...
A mi de verdad me preocua bastante que uno de éstos dos incompetentes lo hagan quedar como presidente, ya ven que se les da mucho por adular a gente pendeja y sin convicciones.
 
Arriba