jack the ripper
Becerro
- Desde
- 21 Sep 2010
pues yo lo que escuche por el radio esque el discurso de amor del peje se lo copio a hugo chaves
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!pues yo lo que escuche por el radio esque el discurso de amor del peje se lo copio a hugo chaves
AMLO esta vendido desde el 2005 cuando se arregló con Fox y pusieron fin al drama del famoso desafuero, les recomiendo que vean la serie " aventuras en foxilandia"
AMLO esta vendido desde el 2005 cuando se arregló con Fox y pusieron fin al drama del famoso desafuero, les recomiendo que vean la serie " aventuras en foxilandia" [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dj9qDBVg7yc[/YOUTUBE]
http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=opinion&cat=11&id_nota=788827pero te consta que es una copia?
seria ideal, para evitar el clasico "me lo dijo el amigo de un amigo de mi amigo", que lo investigaras mas y lo pusieras aca, confirmandolo ANTES de que se convierta en chisme de vecindad, no?
saludos !!
AMLO esta vendido desde el 2005 cuando se arregló con Fox y pusieron fin al drama del famoso desafuero, les recomiendo que vean la serie " aventuras en foxilandia" [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dj9qDBVg7yc[/YOUTUBE]
SIN EMBARGO, lamentablemente, es necesario sustentar lo que dices, con pruebas mas reales que un video creado por otra persona, que a su vez, no agrega fuentes confirmables.
poner tan solo un post asi, haria a que cualquiera ponga tonteria y media y se cree algo como telefono descompuesto, entre dimes y diretes, por eso, tu post no puede ser tomado en serio
Ese video es bastante chafon y se olvida que si Fox desistio con lo del desafuero no fue por ningun arreglo pactado "en las sombras" entre el y Andres, si no por la presion que ejercio la sociedad en ese momento que fue brutal , de hecho fue una de las pocas veces que vimos codo con codo a gente de todas las ideologias y en todos los medios (por supuesto menos en televisa) que se volcaron a condenar esta ahora si que jalada que.queria hacer Fox.
Mas bien compañeros aquí tenemos un problema de contexto, el compañero a lo mejor no ha visto el video que recomendó y por lo tanto no sabe que en el video no hablan de arreglos o que pactaron ni nada parecido, de hecho parece que el post del compañero fue mas escandaloso que realista.
Pero una cosa si, el video no es chafa para nada, fuentes ? solo es cuestión de revisar los diarios de la época ya que el video es una cronología de los hecho y tiene un respaldo bastante ético como lo es canal seis de julio.
pues yo lo que escuche por el radio esque el discurso de amor del peje se lo copio a hugo chaves
Y Vas que Montas... ¿?
Que poca cabeza, de verdad deberian darles un tiro a sus achichincles... Mi sobrina de 6 años idea algo mejor...
es evidente que muchos son impresionables con esas campañas, pienso que quizá debió pactar y ver que bien podía hacer, sabemos que los gobiernos los ponen y los quitan gente que esta más arribaEso de comparar al Peje con Chávez ya sólo los novatos y/o ingenuos lo creen, basado en la mala imagen que se han encargado de crearle al venezolano los medios de comunicación, ahora la utilizan para asustar al electorado mexicano.
Como dicen por ahí, estamos en la era de la información, mas no del conocimiento.
Por cierto, saben quién si le copió a otro político? Cordero... pero adivinen a quien.
Y Vas que Montas... ¿?
Que poca cabeza, de verdad deberian darles un tiro a sus achichincles... Mi sobrina de 6 años idea algo mejor...