psi
Bovino adicto
- Desde
- 16 Oct 2007
Changos, mejor explicado imposible me cae :metal:Pro aquí va la cosa.
Alvaro me gusta, lo reconozco y es de mis gustos culposos. En su descargo debo decir que en su show de azteca 40 es el único que le da su debido crédito a lo que saca de la red.
Ahora bien en cuanto al quid de su escrito, efectivamente, lo perdieron. ¿Por qué recriminarle su honestidad brutal?
Alvaro se convierte en el mensajero de buena parte del electorado y de la sociedad que veía y esperaba en el regreso de AMLO el mismo tono rijoso y hasta pendienciero y ¿qué pasó? Que efecitvamente AMLO regresa pero en un tono más conciliador y con tácticas y estrategias totalmente distintas a lo que se esperaba y para lo que estaban preparados en contratacarlo.
En ése sentido Alvaro es honesto y directo, "lo perdieron" y como dice Seso, se les puede ir de las manos pues de donde lo podían asir resulta que AMLO se ha zafado y bien de las llaves anticipadas en que lop proyectaban.
De esto se desprende que los otroras anti AMLOS se estén reconvirtiendo en los mejores defensores del anitguo AMLO pero sospecho que AMLO los ha dejado en la vera del camino con un palmo de narices, y hace bien.
Lo que no ve Cueva es que AMLO sigue siendo tan radidal como antes ya que en medio de tanta violencia promovida, solapada e impulsada desde el panismo en el poder AMLO ahora viene hablar de La República Amorosa, y eso a los guerreristas y sediendos de sangre del PAN les resulta inconcebible pues ellos, los panistas, SI son como lo apunta Alvaro, requieren de un enemigo ya sea real, imaginario o inventado (zetas, chapo, familias, templarios inflenzas etc.) para que sobre este discurso de terror infundado puedan meter sus iniciativas y agenda partidista y de clase ya que de otra manera la sociedad mexicana los relegaría otra vez a su antaño 3er lugar no solo en las elecciones si no en la convivencia comunitaria.
Entonces el que surja un personaje político ahora con un discurso que no se recargue ya en buscar culpables, cosa en la que los panistas son expertos y tienen el monopolio, si no que más bien este encaminado en convocar gente para recomponer lo que nos están dejando los panistas les resulta conflictuante y un problema serio.
Yo considero que es cuestión de tiempo para que vean como volverle a tirar una llave, un candado al peje pero creo que esta vez y con la experiencia sabrá zafarseles de antemano.
Mis dos centavos.
Pues concuerdo con tu opinión, a partir de de que AMLO cambio radicalmente de estrategia comparada con la de hace 6 años, creo que la gente que tanto lo critica empieza a extrañar al antiguo Lopez Obrador, por la sencilla razón de que era mas fácil de criticar debido a que ya existía una base la cual fue creada por la campaña sucia de Caldedrunk, ahora que el que haya cambiado de rumbo su campaña me parece que demuestra que la gente aun sigue persiguiendo ese fantasma de Obrador del 2006 y gracias a esto creo que AMLO se esta fortaleciendo...
Así que aunque la opinión de Álvaro Cueva sea un poco desafortunada en cierto sentido, me parece que no es totalmente radical para lincharlo, ya que solo demuestra que lo que dije anteriormente es cierto :chavo:
Saludos...