Perdimos a López Obrador

vicotux

Bovino maduro
#83
Mas bien compañeros aquí tenemos un problema de contexto, el compañero a lo mejor no ha visto el video que recomendó y por lo tanto no sabe que en el video no hablan de arreglos o que pactaron ni nada parecido, de hecho parece que el post del compañero fue mas escandaloso que realista.

Pero una cosa si, el video no es chafa para nada, fuentes ? solo es cuestión de revisar los diarios de la época ya que el video es una cronología de los hecho y tiene un respaldo bastante ético como lo es canal seis de julio.
De hecho he visto el documental completo varias veces, el enlace que puse es unicamente de la parte donde hablan explícitamente de lo del desafuero, mi recomendación es que vean la serie completa antes de comentar, asi entenderán todo el contexto, como bien mencionas, una fuente tan seria, confiable e independiente como el canal 6 de Julio no puede desacreditarse tan facilmente.
 
#85
En la variedad esta gusto...
ya goberno el PRI y muchos años, En epocas contempoarenas ha sido el PAN, creo que hay que darles chanse a los demas partidos no? he leido el sistema de gobierno proyecto de AMLO y realmente sus ideas son muy buenas, creo que por eso no lo han dejado llegar a la silla presidencial, obviamente afectaria los intereses de los 11 personajes que acaparan la riqueza generada por el país.
Este cuate Alvaro Cuevas, no discimula para nada su inclinación hacia otro partido y creo que hasta su frustracion por no pertenecer al gabinete de AMLO, jajaja k risa me dió me dió tu opinion alvarito, dalay!
 
Arriba