Perdimos a López Obrador

psi

Bovino maduro
#21
Pro aquí va la cosa.

Alvaro me gusta, lo reconozco y es de mis gustos culposos. En su descargo debo decir que en su show de azteca 40 es el único que le da su debido crédito a lo que saca de la red.

Ahora bien en cuanto al quid de su escrito, efectivamente, lo perdieron. ¿Por qué recriminarle su honestidad brutal?

Alvaro se convierte en el mensajero de buena parte del electorado y de la sociedad que veía y esperaba en el regreso de AMLO el mismo tono rijoso y hasta pendienciero y ¿qué pasó? Que efecitvamente AMLO regresa pero en un tono más conciliador y con tácticas y estrategias totalmente distintas a lo que se esperaba y para lo que estaban preparados en contratacarlo.
En ése sentido Alvaro es honesto y directo, "lo perdieron" y como dice Seso, se les puede ir de las manos pues de donde lo podían asir resulta que AMLO se ha zafado y bien de las llaves anticipadas en que lop proyectaban.

De esto se desprende que los otroras anti AMLOS se estén reconvirtiendo en los mejores defensores del anitguo AMLO pero sospecho que AMLO los ha dejado en la vera del camino con un palmo de narices, y hace bien.

Lo que no ve Cueva es que AMLO sigue siendo tan radidal como antes ya que en medio de tanta violencia promovida, solapada e impulsada desde el panismo en el poder AMLO ahora viene hablar de La República Amorosa, y eso a los guerreristas y sediendos de sangre del PAN les resulta inconcebible pues ellos, los panistas, SI son como lo apunta Alvaro, requieren de un enemigo ya sea real, imaginario o inventado (zetas, chapo, familias, templarios inflenzas etc.) para que sobre este discurso de terror infundado puedan meter sus iniciativas y agenda partidista y de clase ya que de otra manera la sociedad mexicana los relegaría otra vez a su antaño 3er lugar no solo en las elecciones si no en la convivencia comunitaria.

Entonces el que surja un personaje político ahora con un discurso que no se recargue ya en buscar culpables, cosa en la que los panistas son expertos y tienen el monopolio, si no que más bien este encaminado en convocar gente para recomponer lo que nos están dejando los panistas les resulta conflictuante y un problema serio.

Yo considero que es cuestión de tiempo para que vean como volverle a tirar una llave, un candado al peje pero creo que esta vez y con la experiencia sabrá zafarseles de antemano.

Mis dos centavos.
Changos, mejor explicado imposible me cae :metal:

Pues concuerdo con tu opinión, a partir de de que AMLO cambio radicalmente de estrategia comparada con la de hace 6 años, creo que la gente que tanto lo critica empieza a extrañar al antiguo Lopez Obrador, por la sencilla razón de que era mas fácil de criticar debido a que ya existía una base la cual fue creada por la campaña sucia de Caldedrunk, ahora que el que haya cambiado de rumbo su campaña me parece que demuestra que la gente aun sigue persiguiendo ese fantasma de Obrador del 2006 y gracias a esto creo que AMLO se esta fortaleciendo...

Así que aunque la opinión de Álvaro Cueva sea un poco desafortunada en cierto sentido, me parece que no es totalmente radical para lincharlo, ya que solo demuestra que lo que dije anteriormente es cierto :chavo:

Saludos...
 

Joker

Moderador risitas
#22
Pro aquí va la cosa.

Alvaro me gusta, lo reconozco y es de mis gustos culposos. En su descargo debo decir que en su show de azteca 40 es el único que le da su debido crédito a lo que saca de la red.

Ahora bien en cuanto al quid de su escrito, efectivamente, lo perdieron. ¿Por qué recriminarle su honestidad brutal?

Alvaro se convierte en el mensajero de buena parte del electorado y de la sociedad que veía y esperaba en el regreso de AMLO el mismo tono rijoso y hasta pendienciero y ¿qué pasó? Que efecitvamente AMLO regresa pero en un tono más conciliador y con tácticas y estrategias totalmente distintas a lo que se esperaba y para lo que estaban preparados en contratacarlo.
En ése sentido Alvaro es honesto y directo, "lo perdieron" y como dice Seso, se les puede ir de las manos pues de donde lo podían asir resulta que AMLO se ha zafado y bien de las llaves anticipadas en que lop proyectaban.

De esto se desprende que los otroras anti AMLOS se estén reconvirtiendo en los mejores defensores del anitguo AMLO pero sospecho que AMLO los ha dejado en la vera del camino con un palmo de narices, y hace bien.

Lo que no ve Cueva es que AMLO sigue siendo tan radidal como antes ya que en medio de tanta violencia promovida, solapada e impulsada desde el panismo en el poder AMLO ahora viene hablar de La República Amorosa, y eso a los guerreristas y sediendos de sangre del PAN les resulta inconcebible pues ellos, los panistas, SI son como lo apunta Alvaro, requieren de un enemigo ya sea real, imaginario o inventado (zetas, chapo, familias, templarios inflenzas etc.) para que sobre este discurso de terror infundado puedan meter sus iniciativas y agenda partidista y de clase ya que de otra manera la sociedad mexicana los relegaría otra vez a su antaño 3er lugar no solo en las elecciones si no en la convivencia comunitaria.

Entonces el que surja un personaje político ahora con un discurso que no se recargue ya en buscar culpables, cosa en la que los panistas son expertos y tienen el monopolio, si no que más bien este encaminado en convocar gente para recomponer lo que nos están dejando los panistas les resulta conflictuante y un problema serio.

Yo considero que es cuestión de tiempo para que vean como volverle a tirar una llave, un candado al peje pero creo que esta vez y con la experiencia sabrá zafarseles de antemano.

Mis dos centavos.
Impecable :metal:
 

sadac17

Bovino de la familia
#23
Pro aquí va la cosa.

Alvaro me gusta, lo reconozco y es de mis gustos culposos. En su descargo debo decir que en su show de azteca 40 es el único que le da su debido crédito a lo que saca de la red.

Ahora bien en cuanto al quid de su escrito, efectivamente, lo perdieron. ¿Por qué recriminarle su honestidad brutal?

Alvaro se convierte en el mensajero de buena parte del electorado y de la sociedad que veía y esperaba en el regreso de AMLO el mismo tono rijoso y hasta pendienciero y ¿qué pasó? Que efecitvamente AMLO regresa pero en un tono más conciliador y con tácticas y estrategias totalmente distintas a lo que se esperaba y para lo que estaban preparados en contratacarlo.
En ése sentido Alvaro es honesto y directo, "lo perdieron" y como dice Seso, se les puede ir de las manos pues de donde lo podían asir resulta que AMLO se ha zafado y bien de las llaves anticipadas en que lop proyectaban.

De esto se desprende que los otroras anti AMLOS se estén reconvirtiendo en los mejores defensores del anitguo AMLO pero sospecho que AMLO los ha dejado en la vera del camino con un palmo de narices, y hace bien.

Lo que no ve Cueva es que AMLO sigue siendo tan radidal como antes ya que en medio de tanta violencia promovida, solapada e impulsada desde el panismo en el poder AMLO ahora viene hablar de La República Amorosa, y eso a los guerreristas y sediendos de sangre del PAN les resulta inconcebible pues ellos, los panistas, SI son como lo apunta Alvaro, requieren de un enemigo ya sea real, imaginario o inventado (zetas, chapo, familias, templarios inflenzas etc.) para que sobre este discurso de terror infundado puedan meter sus iniciativas y agenda partidista y de clase ya que de otra manera la sociedad mexicana los relegaría otra vez a su antaño 3er lugar no solo en las elecciones si no en la convivencia comunitaria.

Entonces el que surja un personaje político ahora con un discurso que no se recargue ya en buscar culpables, cosa en la que los panistas son expertos y tienen el monopolio, si no que más bien este encaminado en convocar gente para recomponer lo que nos están dejando los panistas les resulta conflictuante y un problema serio.

Yo considero que es cuestión de tiempo para que vean como volverle a tirar una llave, un candado al peje pero creo que esta vez y con la experiencia sabrá zafarseles de antemano.

Mis dos centavos.
Touché, maestro....
 
#24
De que es una estrategia es obvio, de que le funcione lo sabremos dentro de muy poco. Pero por favor no es necesario tener más de dos dedos de frente para darse cuenta que ese no es el verdadero AMLO.

Falta lo importante, así que cualquier opinión, en favor o en contra, de momento es solo especulación.
 

JRO

Bovino de la familia
#26
Alvaro se convierte en el mensajero de buena parte del electorado y de la sociedad que veía y esperaba en el regreso de AMLO el mismo tono rijoso y hasta pendienciero y ¿qué pasó? Que efecitvamente AMLO regresa pero en un tono más conciliador y con tácticas y estrategias totalmente distintas a lo que se esperaba y para lo que estaban preparados en contratacarlo.
En ése sentido Alvaro es honesto y directo, "lo perdieron" y como dice Seso, se les puede ir de las manos pues de donde lo podían asir resulta que AMLO se ha zafado y bien de las llaves anticipadas en que lop proyectaban.

De esto se desprende que los otroras anti AMLOS se estén reconvirtiendo en los mejores defensores del anitguo AMLO pero sospecho que AMLO los ha dejado en la vera del camino con un palmo de narices, y hace bien.

Lo que no ve Cueva es que AMLO sigue siendo tan radidal como antes ya que en medio de tanta violencia promovida, solapada e impulsada desde el panismo en el poder AMLO ahora viene hablar de La República Amorosa, y eso a los guerreristas y sediendos de sangre del PAN les resulta inconcebible pues ellos, los panistas, SI son como lo apunta Alvaro, requieren de un enemigo ya sea real, imaginario o inventado (zetas, chapo, familias, templarios inflenzas etc.) para que sobre este discurso de terror infundado puedan meter sus iniciativas y agenda partidista y de clase ya que de otra manera la sociedad mexicana los relegaría otra vez a su antaño 3er lugar no solo en las elecciones si no en la convivencia comunitaria.

Entonces el que surja un personaje político ahora con un discurso que no se recargue ya en buscar culpables, cosa en la que los panistas son expertos y tienen el monopolio, si no que más bien este encaminado en convocar gente para recomponer lo que nos están dejando los panistas les resulta conflictuante y un problema serio.

Yo considero que es cuestión de tiempo para que vean como volverle a tirar una llave, un candado al peje pero creo que esta vez y con la experiencia sabrá zafarseles de antemano.

Mis dos centavos.
el problema no es tanto lo que dice, sino QUIEN lo dice.

cuando una persona se voltea para donde sopla el viento, pierde credibilidad.

alvaro tiene la tendencia de ser exclusivamente un transimor de la informacion que le dan, nada mas.

quiza pueda que tenga inteligencia, quiza no, sin embargo, si a el le dicen "esto es azul" el transmite eso, que es azul, aun cuando el resto del planeta lo vea verde.

si una persona asi se mete a dar opiniones politicas, basandose solo en su poca fama como lame...., convierte en lo que ya vimos, este articulo.

en una mas de sus farsas (quiza este en lo correcto, quiza este equivocado, o quiza solo sea todo a medias), pero cuando el resto de su trabajo NO da credibilidad, ya que asi como habla de chismes de espectaculo a la mas pura escuela de paty chapoy y de origel, asi transmite opiniones politicas en forma masiva, esten correctas o esten incorrectas.

por eso es el detalle de que, dentro de todos los comentarios, la crediblidad de lo que mencionas (de que sea AMLO perdido de donde lo atacan), no da ninguna confianza.

si el hubiera sido defensor en su momento, y ahora dijera esto, seria entendible, PERO sabemos que casi todos sus ariculos en este tiempo, fue atacante, y atacante ni siquiera con argumentos solidos (algo asi como un trol del foro, pero en television y medios masivos), provocando el enojo para con este comentario.

inclusive, si hubiera sido un ensayo de una persona X, desconocida, seria tomada mas en serio
 
#27
JRO dijo:
el problema no es tanto lo que dice, sino QUIEN lo dice.

cuando una persona se voltea para donde sopla el viento, pierde credibilidad.
Precisamente esto que comentas, le queda totalmente al dedillo a AMLO.
No necesitamos que nos lo diga Alvaro o quién sea.... ¡Lo estamos viendo y oyendo!

Mi centavo!!! :mota:
 

sadac17

Bovino de la familia
#28
Precisamente esto que comentas, le queda totalmente al dedillo a AMLO.
No necesitamos que nos lo diga Alvaro o quién sea.... ¡Lo estamos viendo y oyendo!

Mi centavo!!! :mota:
Y lo más cómico es que les preocupe si ha cambiado de estrategia....Parece que no tienen nada más qué decir....Que hueva

Bastante malo tu centavo....
 
#29
sadac17 dijo:
Y lo más cómico es que les preocupe si ha cambiado de estrategia....Parece que no tienen nada más qué decir....Que hueva

Bastante malo tu centavo....
Me puedes mencionar, ¿en que parte del mensaje digo que me preocupa?
Para mi la hueva es leer tus letanias cada ves que alguien opina diferente a ti.... Madurez por favor señor.... MADUREZ!!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#30
Precisamente esto que comentas, le queda totalmente al dedillo a AMLO.
No necesitamos que nos lo diga Alvaro o quién sea.... ¡Lo estamos viendo y oyendo!

Mi centavo!!! :mota:
Y lo más cómico es que les preocupe si ha cambiado de estrategia....Parece que no tienen nada más qué decir....Que hueva

Bastante malo tu centavo....
A mi realmente lo que me emociona, es que sus detractores son los que le dan fama, asi, nomas de gratis. Me puedo quedar tranquilo :)
 
#31
A mi no me emociona AMLO ni ningun político actual, triste pero así lo veo yo. En México politicamente estamos super jodidos.
 

sadac17

Bovino de la familia
#32
Me puedes mencionar, ¿en que parte del mensaje digo que me preocupa?
Para mi la hueva es leer tus letanias cada ves que alguien opina diferente a ti.... Madurez por favor señor.... MADUREZ!!
No las leas nene;nadie te obliga...

Para no preocuparte eres demasiado religioso para publicar donde se habla de él...
Aparte no sólo me referí a tí;no te sientas el único del foro..
Pésimo tu otro centavo....

P.D. " VeZ",de ocasión, no "ves" de mirar...De nada
 
#33
Corrección: nene; nadie..... tí; no

Caray veo que te duele mucho que toquen a AMLO. Relájate, que no ves que el es todo amor. :comillas:
 

JRO

Bovino de la familia
#36
Y lo más cómico es que les preocupe si ha cambiado de estrategia....Parece que no tienen nada más qué decir....Que hueva

Bastante malo tu centavo....
Me puedes mencionar, ¿en que parte del mensaje digo que me preocupa?
Para mi la hueva es leer tus letanias cada ves que alguien opina diferente a ti.... Madurez por favor señor.... MADUREZ!!

2320114, sadac NO se refirio a que TU te preocupas (aunque como bien dice, para que no te preocupe, ni a favor ni en contra, si estas demasiado angustiado por defender lo que puso alvaro, atacando a AMLO, quiza si tengas pavor y no lo sabes)

sadac se refiere al escrito, origen del tema, no a tu escrito que no menciona mucha sustancia como para defender el escrito, solo lo defiende y ya, sin argumentos (de nuevo)

lamenteblemente, de nuevo, el escrito se queda como siempre, en lo superficial, pues si se le rasca un poco a cada uno de los conceptos, se le cae a este pseudo comentarista de espectaculo-politica el teatro

Caray veo que te duele mucho que toquen a AMLO. Relájate, que no ves que el es todo amor. :comillas:
si le duele, significa que es mas honesto, por lo menos tiene una opinion que defiende, pero en tu caso? si ni de aca ni de alla, en realidad ni siquiera has podido defender lo contrario, porque te desmarcas, sera que eres "agua tibia" o sea, igual, para donde sople el viento?

seria bueno que aclararas tus paradas, no? mas vale
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#37
A mi no me emociona AMLO ni ningun político actual, triste pero así lo veo yo. En México politicamente estamos super jodidos.
La variante, el fatalismo.

Me pareció leer un diálogo de sensacional de foreros "pus´ ya ni modo! estamos jodidos. ahí pa´lotra"
Sin esperanza. sin futuro sin ganas de vivir...

Caray a mi me da más pena ver como algunos que parecen jóvenes en realidad tienen las ganas taaan seniles.

Pues para ellos precísamente es que va dirigido el texto de Cueva para los tienen como ideología el fracaso, el fatalismo y la mediocridad.

Justo en el blanco ;)
 
#38
eoz dijo:
La variante, el fatalismo.

Me pareció leer un diálogo de sensacional de foreros "pus´ ya ni modo! estamos jodidos. ahí pa´lotra"
Sin esperanza. sin futuro sin ganas de vivir...

Caray a mi me da más pena ver como algunos que parecen jóvenes en realidad tienen las ganas taaan seniles.

Pues para ellos precísamente es que va dirigido el texto de Cueva para los tienen como ideología el fracaso, el fatalismo y la mediocridad.
A que comentario tan más amañado, lo que es fantasear sin sentido.

Si nuestra vida la filtramos a través de lo que hacen o dejan de hacer un grupo de políticos pendejos. Eso si que es estar jodido.
¿Fracaso?.... Fracaso es caminar de acuerdo a tonterías, aunque no se este de acuerdo. Hasta ahora no he dependido de ningún jodido político para vivir de acuerdo a mis gustos y necesidades.

No creo que sadac necesite compadritos que le ayuden.

Pd. Veo que vienen en paquetito, bien por esa unión. Se nota que siguen al pie de la letra la ideología amorosa de AMLO. :chommy:

 

JRO

Bovino de la familia
#39
A que comentario tan más amañado, lo que es fantasear sin sentido.

Si nuestra vida la filtramos a través de lo que hacen o dejan de hacer un grupo de políticos pendejos. Eso si que es estar jodido.
¿Fracaso?.... Fracaso es caminar de acuerdo a tonterías, aunque no se este de acuerdo. Hasta ahora no he dependido de ningún jodido político para vivir de acuerdo a mis gustos y necesidades.

No creo que sadac necesite compadritos que le ayuden.

Pd. Veo que vienen en paquetito, bien por esa unión. Se nota que siguen al pie de la letra la ideología amorosa de AMLO. :chommy:

claro que no, sadac ni eoz lo necesitan ni creo que lo necesiten nunca, han vivido sin ello y se defienden solos, PERO no esta por demas defender lo que tiene razon, o acaso crees algo distinto? porque si es asi, seria bueno que lo aclararas

y tu?

porque creo que no tienes quien te defienda, quiza por eso sea que te hayas desviado por ese lado, (ahh, si, a alvaro cueva tienes)

PERO no es el tema, el tema es justamente la opinion de una persona sobre otra, y ninguno son miembros del foro
 
Arriba