Peor Anime que Hayas Visto

J.Paranoia

Bovino adolescente
Naruto (morire pero... wakala)

Dragon force (o algo asi) y Bakugan me parecen taaan aburridas, solo he visto pedazos no puedo aguantar un episodio completo, es tremendamente aburrido y el doblaje es horrible.
 

excelsior

Bovino adicto
Para mi no hay nada peor que ZOIDS FUZORS, se parcen a los transformers, es una gran decadencia de lo que fue ZOIDS, afortunadamente ya salio ZOIDS GENESIS
 

bigcross

Bovino maduro
jaja no manches esta chido el foro, xD pues yo diria que Dino rey, pues pokemon estaba bien con 150 pokemon pero pues despues de eso como que empezo a aburrir
 

excelsior

Bovino adicto
Miren, el primer anime que me envicio fue ZOIDS, pero luego salieron sus secuelas, ZOIDS ZERO, que es regular, pero luego salio otra ZOIDS FUZORS, que sin duda alguna es el peor anime que he visto, no solo por la tecnica de dibujo, sino por la historia, los putos personajes y el poco respeto hacia los fans cuando al principio de la serie tratan a los zoids como seres vivos, pero en fuzors los tratan como cualquier vil trasformer.

afortunadamente recien esta saliendo ZOIDS GENESIS, a mi me gusto bastante y los invito a verlo

Por estas razones el peor anime que he visto es ZOIDS FUZORS, y eso que he visto naruto, one piece y chobits.

Otro anime que me la partio del aburrimirnto fue Cibercat, pero es comprensible que no me guste ya qye es un anime para niños
 

arturo84

Bovino maduro
shakugan no shana me dio flojera verla tampoko me gusta seint seiya no me late eso de ke este a punto d morir siempre y lugo saka mas fueras de kien sabe donde la verdad eso siempre me callo mal !!!

saludos

sayonara!!
 
Arriba