Peor Anime que Hayas Visto

migra83

Bovino de alcurnia
Pues creo q Yugi Oh GX:)guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:), luego sigue pokemon y sus miles de ligas multicolores y multifrutales :guacara::guacara::guacara::guacara::guacara: y One piece tampoco me gusta, y hay otro de trompos y ni se que vaina creo que se llama bey blade esa tambien :guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:
 

saveme

Bovino maduro
DB Z
Death Note
Elfen Lied
Code Geass
Saint seiya
jaa LoL na mentira. El peor Que e visto creo que es "Green Green" o "Kurokami"
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
Para mi, Pokemon , Digimon, Dino Rey, Bey Blade, Yu gi oh,Bakugan, Shaman King, a naruto no lo aguantaba pero como del episodio 30 en delante me empezo a llamar la atencion.....
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
He leido algunas respuesta pasadas a este tema y lo interesante es que hay muchos gustos, pej.
a alguien que le gusta el toque romantico no le va a gustar DBZ o One piece, o ami que me gusta laas artes marciales no me agradan como Death Note o Supercampeones.
Creo que los gustos por ciertas series no es su trama aveces son los personajes y sus historioas.
Ami me gustan DBZ Naruto One piece, DBZ por su trama, Naruto y OnePiece por sus diferentes personajes y sus historias.
Entonces no puedo decir que un anime es pesimo si no es del genero que me gusta....
 
sin duda el peor anime que haya visto es Gilgamesh....no solo la trama es confusa...la musica es aburrida...y los movimientos son lentos...sino que al final te deja un final totalmente descbicado...te deja un sinsabor e insatisfacción muy grande...que pena que el unico que me caía bien de la serie no sale bien parado....snif snif...
 

sicarioheart

Bovino Milenario
LA SAGA DE HADES lo peor que he visto y que me tuvo como pendejo por cuatro años esperandola y pensando que hiba a estar poca madre o mas que el manga pero pinche descepcion hasta el dia de hoy lo recuerdo y rompi los pinches dvds que me habia comprado de ese anime y me valio madre que fueron de los primeros en salir los rompi a la verga, para mi saint seiya termino en poseidon y el cabron creador ya esta muerto para mi jejeje
 
DESPUES DE LEER TODOS LOS POST, ME DI A LA TAREA DE VER MIENTRAS LEIA TODAS LAS QUEJAS Y UNA ENTRE OTRA CARCAJADA ME AVENTABA, MIRÉ TODAS LAS SERIES DE ANIME Q TENGO ENMI REPERTORIO POR Q TENGO EN MI PODER 5057 CAPITULOS DE TODO ANIME Q EXISTE, APARTE Q SOY COLECCIONISTA, ME ENCANTA TODO LO QUE ES ANIME, NO HAY UNO Q NO ME GUSTE PERO, ¿YA VIERON UNA SOBRE UN CARRITO PARLANCHIN DE COLOR AMARILLO QUE SE LLAMA BUMPETY BOO (HEY! BUMBOO)? ES DE LO MAS GRACIOSO Q SE PUEDAN IMAGINAR
 
No se porque hablan tanto de naruto para mi hasta es uno de los mejores XD

Bueno si hablamos de peores animes en realidad es a juicio de cada uno , si digo que el peor es este obviamente no lo es xD es relativo

Pero para mi almenos el que no soporto verlo ni en figurita son estos, Mew Mew Tokio , Evangelion, Pokemon y muchas estupidezes que pasan por animax que la verdad un canal de anime donde no pasen , ni saint seiya, ni robotech , ni dragon ball , que wtf? es eso jaja almenos en argentina pasan muchas cosas horribles

Ah y otros horribles que vi por la tele son , Bakuman ??? WTF? eso es una mezcla de pokemon y yu y voy go! ( ese de cartitas xD ) y otro DINO REY? Almenos no se el nombre en japones pero peor nombre no le podrian haber puesto xD
 
M

macp182

Visitante
yo solo me pregunto por que solo critican los que salian en la television abierta o por cable,
y otra cosa al que critique pokemon y naruto es por que nunca han leido el manga tal vez el anime tenga 1000 defectos pero no hace a la serie mala como los que decian de evangelion no saben nada de psicologia ni de humanidad
saludos
 

loreto205

Bovino maduro
La neta el peorsito de todos es pokemon!!! no mames siempre gana picachu!! que vergada a y el equipo rocket siempre sale volando!! a quien #"#"#$%%&// se le ocurrio eso!!!

en fin! saludos pa los que lo hayan visto! que aguante!
 
Arriba