Peor Anime que Hayas Visto

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Lain: me aburre
Escaflowne, y las cronicas de tsubasa: no les entendí ni papas
Naruto: es monótono y se cuelgan de batallas aburridas. A parte los freaks atascan las convenciones.
Dragon ball OGT: fué opacado por DBZ
 
Para mi

naruto es buena si algo monotono pero peleas diferentes, me decepciona q agunos bakunos digan q Sakura Card Captors es mala si es una de las mejores desde la historia hasta en el doblaje para mi ese anime fue el q me insito a ver anime :oops: y acabo de ver una que se llama TO HEART REMEMBER MY MEMORIES y pues mm esta algo shit esta mil veces mejor chobits les recomiendo SCHOOL DAYS :)
 

me84

Bovino de alcurnia
hola

hola como estan me van recodar el 10 de mayo varios y otros k no pero me pokemon guacala de poyo, one piece y sach bell los animes k me gustan son naruto, yuyuhakusho, saikano, hell girl, robotech, Hand Maid May, Blade of the Immortal y los k kiero ver pork dicen k estan muy padres son Monster Princess, Saint Beast, Princess Resurrection, Monster, Trinity Blood, Vampire Knight, Prism Ark y Vampire princess

ate melisa viviana

:poleo: :djba-k: :histerica: :aplausos: :abacho: :bakman: :bakayin: :supercow: :flores: :cool: gulp! :llorar: :chin!: :chamucow: :angel: :fucho: :kemonito: :memeo: :porras:
 
pues el de sakura cardcartos es una basofia nisiquiera lo se escribir pinche mamada cualquiera le gana
pd:seiler moon o como se escriba este le ganaria
 
ARRIBA TODOS LOS ANIMES
ARRIBA JAPON POR DARNOS
ALGO QUE VER Y EN QUE
ENTRETENERSE ... JEJE
PERO LA MEJOR ES DEARS
Y LA PEOR ES SCHOOL DAYS
Y EL AVATAR SOLO EL FINAL
 
mmmm pues despues de leer todos los post es un poco raro ver que todos le tiran a las caricaturas que pasaron en mexico (y por cable) por lo tanto no creo que real mente conoscan el mundo del anime asi como lo mencionan pero bueno mi anime que mas asco me dio se llama "yamino matsurei" la verdad la trama no tiene mucho el dibujo es del asco y lo peor es que es yaoi asi que no me gusto para nada tambien esta "sensei nube" que era de un maestro que tenia una mano maldita o algo asi nunca la vi completa por que real mente me aburria el dibujo era viejo algo asi como slayers la trama se predecia muy facil asi que no era de mi agrado pero bueno nos vemos bye bye
No hay animes malos, hay anime para todos los gustos :vientos:, aunq.....:¬¬: si hay gente y mucha sin criterio:quemanchado:
Que barbaro! totalmente de acuerdo :vientos: lastima que hay muchos traumados que sacan sus frustraciones atacando series populares como naruto, one piece o hasta dragon ball ya que les ahorra la cuenta del psiquiatra. No es nada personal:chin!: de hecho mis series favoritas no son nada comerciales y no duran mas de unos pocos capitulos y no los cientos de capitulos de otros animes pero no por eso voy a desacreditar a otros por sus gustos y mucho menos decirles retrasados por que les gusta naruto, pokemon u otros como varios hicieron en este post.
Hay muchisimas series de todos los tipos y para todos los gustos y no es justo insultar a alguien por que le gusta un tipo de anime que a otro no le agrada por ejemplo animes deportivos o animes dirigidos a un publico mas infantil por que hasta esos insultaron diciendo que tenian trama muy estupida, lamento decirles que son animes para niños asi que no esperen una historia tipo GANTZ o Evangelion. Eso me parece una falta de inteligencia y criterio terrible. Y para terminar como bien dijo el amigo en un comentario anterior, algunos que insultaron series, insultaban series viejas que pasaron en cable en mexico hace muchos años asi que nada mas hablan a lo tonto y no conocen el verdadero anime. Para cerrar, cito una de las frases celebres que han marcado mi vida "El respeto al derecho ajeno es la paz" tenemos libertad de expresion y de decir lo que nos gusta y lo que no, pero no insultemos a los demas. La pregunta es excelente y la idea era muy buena felicito al que la posteo:vientos:
 
Arriba