Peor Anime que Hayas Visto

los peores: pokemon, digimon, beyblade, yu gi oh, y si hay otros similares tambien esos, jajaja. los mejores: evangelion, death note, hellsing, saint seiya, entre otros.
 

chivo1986

Bovino maduro
Naruto, hamtaro, beyblade, digimon, yuyu hakusho, bedaman, yugioh, (no entiendo porque insisten en hacer animes de juegos de trading cards, el unico fregon de esos juegos es magic the gathering y por mucho)
 

ZirTy

Bovino maduro
(no entiendo porque insisten en hacer animes de juegos de trading cards, el unico fregon de esos juegos es magic the gathering y por mucho)
El gusto se rompe en generos yo podría decirque el que mejor juego es Vampires, si MAGIC es bueno, pero tambien influye si sabes jugarlo y con quien, porque con la salida de los proxis se convirtio en un munga ¬¬**
 

glamshine

Bovino Milenario
concuerdo con muchos aqui, neta que Naruto y One Piece y Bey-Blade, son los peores animes, es pura basura, en una ocasión me encontre con una chava que hizo un Cosmoplay de Naruto, la verdad casi muero de la risa, a lo mejor los fans de estos animes se sienten ofendidos pero solo contribuyo a que abran los ojos. See Later.
 

glamshine

Bovino Milenario
Yo creo que fue Saint Seiya junto con Pokemon son los peores, los caballeros son tan posers y maricones!!! a excepcion de Fenix que es el unico caballero verga y que se merece su propio anime, Seiya, Andromeda y El Dragon que jotos...son los mas maricones de todos siempre llorando Marin esto Saori lo otro... no pueden pelear solo por huevos??... chale que chafa y por otro lado Pokemon solo es una mamada bien dura de los japoneses mira que entrenar animales para que se den en la madre y sin dinero de por medio... ahora entiendo porque greenpeace anda tras ellos.
tranquilo chavo no te enojes, pelear nada mas por huevos, ¿que paso chavo?, debe haber una trama, chavo. jajajajajaja, esta chido tu comment,
 
bueno pss
para mi los peores an sido

zatch bell
yuyu hahusho no tanto pero lo pongo XD
chobits
death note
beyblade
shaman king
pokemon
digimon solo me gusto la primera temporada


encuanto a los caballeros del zodiaco
son lo maximo pero la cagaron con lo de hades del capitulo del infierno en adelante
 

alihanz

Bovino de la familia
concuerdo con muchos aqui, neta que Naruto y One Piece y Bey-Blade, son los peores animes, es pura basura, en una ocasión me encontre con una chava que hizo un Cosmoplay de Naruto, la verdad casi muero de la risa, a lo mejor los fans de estos animes se sienten ofendidos pero solo contribuyo a que abran los ojos. See Later.
Pues a mi me gusta naruto pero no se puede hacer nada con los cosplayers...yo feliz con mi capitulo semanal (y todo porque los de claymore se demoran un puto mes)
Y en cuanto a lo otro, tenes razon, hay que pelear con lago mas que webos, sino, mejor veo al Santo contra las lobas
 

Sour

Bovino Milenario
Mi lista es la siguiente:

Quepokamon digo Pokemon
Saikano
OnePeace
Kare Kano
Mikami la Cazafantasmas
No recuerdo el nombre pero es una de unos niños que compiten con carritos tipo Hotwheels en control remoto.
 
Arriba