Peor Anime que Hayas Visto

Pokemon es una macromamada la verdad los vomito se respeta a todos a los que les gusta pero a mi no me caen en la pura punta de donde ya saben
 

Lechxim

Bovino adolescente
mmmm a mi no me gusto de plano pokemon (las despues del pokemon 251 en adelante :eek:)
ammm los super campeones (la kancha de fut era KILOMETRIKAAA!!!!)
monster rancher (KE AZKOOOO!! pokemon pero en discos :eek:)
Magi Nation (es una mamada :eek:)
Dinasaur King (otra mamada :eek:)
y la lista sigue xDD creo :S pero pues por ahorita son de los ke me akuerdo...
mmmm
 
para mi NAZCA un arroz con mango de la cultura ponja de kendo y la peruana pre-colombina (Nazca con Inca osea WTF!!!)... y otra que me parecio es pokemon blue red, platinuim en busca de, osea ya no saben que mas mostros sacar, ahora falta no mas el mouse-món y consola-mon... que ganas de sacar mas plata!!!...

Naruto me parece legal, al igual que Saint Seiya :D
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
mmm... pokemon (A quien se le ocurrio eso) One piece, fijense q one piece lo comence a ver xq m habian hablado muy bien de el, inmediatamente observe a los personajes, extraños aunque algunos graciosos, pero en un capitulo me tope con un negro bien mamado peinado con colitas y con un vestido, ahi fue cuando me dije a mi mismo... ¿Que putas estoy viendo!!!?? jaja sin ofender pero eso me parecio de muy mal gusto... pero bueno, en gustos se rompen generos, yo solo estoy dando mi opinion ñ.ñ

saludos....
 

alihanz

Bovino de la familia
c4dmax;2699395[U dijo:
]para mi NAZCA un arroz con mango[/U] de la cultura ponja de kendo y la peruana pre-colombina (Nazca con Inca osea WTF!!!)... y otra que me parecio es pokemon blue red, platinuim en busca de, osea ya no saben que mas mostros sacar, ahora falta no mas el mouse-món y consola-mon... que ganas de sacar mas plata!!!...

Naruto me parece legal, al igual que Saint Seiya :D
Amen hermano, aca tengo unos buenos libro de Pablo Macera pa los que hicieron semejante cosa...
Y sigo opinando que ShinShan es un asco
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
Sailor Moon, no lo veia pero al cambiarle de canal lo vi un rato y me parecio un asco!!, ah tambien naruto porque me caga que lo comparen con dragon ball
 

Moo!

Bovino adolescente
ps a mi lo k no me a gustado mucho k digamos es shaman king =.=
puedo decir k pokemon esta mejor por k sikiera ALGUNOS pokemon son lindos :p
 

p0WeRs

Bovino Milenario
como ke gantz nonono

ami parecer los peores pokemon m la primera parte de naruto no lo e terminado de ver pero la segunda pinta mucho mejor y konata o esa madre ajaja
 
Arriba