Peor Anime que Hayas Visto

Gracias por los comentarios daypher07, la idea original es que nos dieramos cuenta que lo que a nosotros nos gusta a otros se les puede hacer lo peor y viceversa, coincido en que no es valido insultar a las personas por ver un anime en específico, aunque tampoco es bueno decir que las personas que criticaron un anime sean ignorantes por no conocer x o y serie, o faltos de inteligencia; El espíritu del post es divertirnos y soltar la carcajada al darnos cuenta por ejemplo que a casi nadie le gusta Arale jajaja, por cierto no pusiste tu peor anime
 

juudaikun

Bovino Milenario
No hay animes malos, hay anime para todos los gustos :vientos:, aunq.....:¬¬: si hay gente y mucha sin criterio:quemanchado:
No podría haberlo dicho mejor, bueno talvez si XD, pero concuerdo contigo, hay muchos animes, muchos géneros, cada quien su gusto, para mí sólo hay animes que no me gustaron e incluso a los que me gustan les miro todas las cosas feas, pero no ando diciendo éste anime es una mierd.. etc :vientos:
 

alihanz

Bovino de la familia
no chavos
creo que comentan sin pensarlo
vamos diganme que no han visto esta porqueria
este vomito de anime, cuando lo vi me dieron escalosfrios
se llama "super cerdita" http://www.youtube.com/watch?v=UbznGoBKTTo
chakenlo y diganme si no es lo mas abstracto y estupido que han visto en animey miren ke el anime suele ser muy raro
Aghhhhhh por dios abriste el sello mental que me hizo el profesor X cuando vi esa serie, te odio, como regresaste a mi mente esa etapa de mi vida:WTF::WTF::WTF::WTF:

ahhh es cierto
no se puede dejar atras la estupida sailor moon
uta ese weyes cuando ya no habia planetas pa sus viejas
se inventavan sailor star , sailor frijol y quyie sabe ke tanta sailor
Men te recomiendo que veas la edicion sin censura esa si vale la vena digo la pena. Por otro lado tenes razon che, no te olvides de Sailor Chibi moon y Sailor Chibi Chibi moon (claro que yo prediero Sailor X ;))
 

santa87

Bovino de alcurnia
Pues lo peor que he visto de anime fue la abejita hucht creo que asi se escribe fue de lo peor que he visto eso y los pitufos chale que bajo
 

JENNY_LUIS

Bovino adicto
ESA DE SUPER CERDITA LA ABEJA JOS MARKARON MI INFANCIA FUE HORRIBLE TAMPOKO ME LATEN LOS CABALLEROS ES CHIDO PERO KADA PELEA RECUERDAN A SUS ABUELITIOS TIO HERMANOS PERROS ASTA EL PERIKO ES LO K ME ARTA
EL MEJORSILLO A SIDO INUYASHA
PERO KADA KIEN SU OPINION
 

sewerboy

Bovino maduro


señores este es el peor, shinzo junto con otro que se llamaba la autopista.
aun asi soy un masoquista y las 2 las vi completas cuando la pasaban por fox kids alas 12 am
 
Pues yo siempre antes de ver un anime leo de k trata y por eso casi nunca veo porkerias xD
pero el k considero el peor por k no me gusto es one piece sin ofender a ninguno al k le gusta
cada uno tiene sus gustos jeje pero ese no me gusto...
saludos...
 

alihanz

Bovino de la familia


señores este es el peor, shinzo junto con otro que se llamaba la autopista.
aun asi soy un masoquista y las 2 las vi completas cuando la pasaban por fox kids alas 12 am
:(:(:(:(:(:(:(:(:( Men estoy llorando, se me slaen las lagrimas... AUN HOY no encuentro el cap final de Shinzo...
En cuanto a la autopista, pues tien muchos fans en varios foros, y es la razon de que odien a Jetix
 

Gdark

Bovino Milenario
la ultima que me desepciono fue school rumble si es graciosa y tierna pero el final me desepciono , bueno tal vez por que me agradaba mas eri-chan que la metiche de tenma, cuando termine de verla me parecio una perdida de tiempo, nada mas las ovas son las que he visto mas d e una vez.

lo bueno que en el manga sigue en el z y eri-chan sigue buscando a harima por el mundo.
 
Duel Master, siempre digo que para criticar un anime hay que verlo hasta el final, con este no pude, se me hizo para empezar una copia chafisima de Yu Gi Oh, aparte los chistes que le pusieron en el doblaje latino (no se si respetaron el japones) fueron de lo peor! hasta este momento nadie ah superado a ese.........bueno Corrector Yui no era precisamente una joya.
 
no es por defender a naruto ni one piece pero yo creo que los que dicen que estos animes son lo peor es porque no los han visto bien ni le dan seguimiento en fin para feas es pokemon... esta de hueva.....chao
 
Arriba