Peor Anime que Hayas Visto

Por cierto, no son anime pero me super cagan las series gringas que se quieren sentir anime como Martin Mistery, o unas espias idiotas que no me acuerdo ni como se llaman; Ches gringos que les pasa queriendo copias el anime?
 

batusay_64

Bovino Milenario
Naruto es una mierda sin duda alguna ........
aunque he visto peores como pòkemon, digimon y no me quiero acordar de otros ......
saludos !!!
 

kheko

Baneado :(
bueno no soy fan del anime pero he visto algunos que estan chidos y otros que la verdad son una basca
pokemon (8 temporadas que son exactamente lo mismo)
digimon (clon apestoso de pokemon)
one piece (vomite solo con ver al pinche personaje principal puchi,chufi o como se llame)
dragon ball GT (no me gusto tanto como el Z o el primero)
yigioh (despues de la segunda temporada perdio originalidad y hay estaban castrando que compraras las cartitas estupidas esas que costaban 500 o 800 dependiendo del wey al que le pertenecia la baraja y que habia cartas que valian 1000 pesos ademas si no tenias cartitas eras un ruco antisocial pero silas tenias eras el wey mas cool de la escuela)
 
pues para mi el peor anime que he visto es evangelion (nunca encontre donde estaba lo super maravilloso que casi todo mundo elogia), de ahi una porqueria llamada guerra de sakura.

Tambien vomito a beyblade, prince of tennis, yugioh gx (el primero si me gusto), digimon, duel master (es una porqueria); montecristo y blood + son aburridos lo que le sigue.

Y seguramente hay mas pero son tan malos que ya ni me acuerdo de sus nombres
 
naruto
bey bleid (o como se escriba, la de los trompos)
digimon
pokemon
transformers (donde unos monillos se metiaan a los robots para darle vida)
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Pues para mi la peor que he visto es GREEN GREEN, por dios no se quien le ve lo chistoso a eso... casi vomito cuando la veo (neto..), tire el disco cuando llegue a la mitad... la verdad que porqueria... de serie...

Tsukihime es otra que tambien me parecio chafisima... la tuve que ver en 4 partes porque me dormia... aunque la trama pudo dar para mas...
 

K-rin

Bovino Milenario
pokemon
no mames todos los pinches capitulos lo mismo conosen a un guey se hacen amigos y resulta ser el encargado del piche gimnacio luego viene el equipo rocket se roban la rata vaca o chivo que traiga como pokemon en turno luego se lo empinan y le dan la pinche medallita de mierda al guey este lo unico rescatable con los dialogos del bato del equipo roquet
"ese es mi amigo el puma amor amor amor" hahahaha la mamada

corrector yui
pos la neta es una historia entre medabot y sakura card captor esta pinche la verdad pero la dibujan bien y mas cuando se tranforma y queda con un traje verde

beyblade
la segunda temporada... hijos de la chingada de partirles en su madre

duel master
nomames!!! pensaran que los adeptos al anime dicen "hay wey no me alcansa para ver yu-gi-ho bueno voy a ver duel master" no ma....

milk chan
no mames wey pense que era hentai y que saldian una chicas con grandes ubres y madres!!!

Hamtaro
vi un cap y dije no mames de perdido los pinches hamster se trasformaran pero bueno es para pequeñoslo que si les vale hacer una historia aunque sea pinche con unas pinches ratas

key the metal idol....
lei buenas criticas pero la neta solo vi unos caps y se me hacia muy tediosa
y quza me castigen pero vi unos caps de hunterxhunter y se me hiso igual que key the metal idol

la neta son las que he visto que no me gustan las demas que llegan a nombrar pues depende bajo que criterios las jusgen
SALUDOS!!!
 

du_hagen

Bovino Milenario
Elfen lied (HORRIBLE, ABURRIDO Y MUCHAS MATANZAS SIN SENTIDO) y Evangelion (La temática era buena pero los episodios muy motonos y en extremo aburrido).
 

titus77752

Bovino Milenario
mmmm pues despues de leer todos los post es un poco raro ver que todos le tiran a las caricaturas que pasaron en mexico (y por cable) por lo tanto no creo que real mente conoscan el mundo del anime asi como lo mencionan pero bueno mi anime que mas asco me dio se llama "yamino matsurei" la verdad la trama no tiene mucho el dibujo es del asco y lo peor es que es yaoi asi que no me gusto para nada tambien esta "sensei nube" que era de un maestro que tenia una mano maldita o algo asi nunca la vi completa por que real mente me aburria el dibujo era viejo algo asi como slayers la trama se predecia muy facil asi que no era de mi agrado pero bueno nos vemos bye bye
Pues es cierto que le tiran mucho a esa clase de animes, pero si es lo unico que ha nvisto es lu unico que puede criticar; en cuanto a Jugoku Sensei Nube a mi me parecio una buena seríe, si bien es cierto que es predecible y cae en muchos clichés, te arranca un par de carcajadas y la voz de Metsuke en español me parreci muy buena. Tambien con dolor he visto que le tiran a una de mis series favoritas PATLABOR. Pero volviendo al tema para mi los peores animes que he visto son Card Captors Sakura y Sailor Moon.
 

Specter

Bovino maduro
Pues para mi los peores animes son saint seya pokemon apartir de la liga hoen one piece (esas si son mamadas ) y pues mis favoritos son narito full metal alchemist y death note pokemon de aorita solo me gusta lo k dice james lo demas no jjajajajajaja
 

Specter

Bovino maduro
O pss veo que algunos no les gusta digimon a mi me gusto digimon 1,2 y el 5 pero ni modo asi tbm se me olvido k me kae re mal la de avatar y la de great techer unizuka o algo asi XD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
mas tierra a naruto...
bleyblade, hay otro como de lanza canicas que tambien esta de hueva.
polemon, habia otro de monstruos que se guardan en discos o algo asi y el crayon chan
 
Arriba