Peor Anime que Hayas Visto

orochi-geminis

Bovino Milenario
#81
pues no me gusta mucho naruto, detesto a naruto! (pero me agrada la actitud de kakashi) xD
get backers me da hueva.

Pero mis favoritos es el algo clasico "Neo genecis evangelion" , "serial experiment lain" y "elfen lied"
 

alihanz

Bovino de la familia
#82
pues no me gusta mucho naruto, detesto a naruto! (pero me agrada la actitud de kakashi) xD
get backers me da hueva.

Pero mis favoritos es el algo clasico "Neo genecis evangelion" , "serial experiment lain" y "elfen lied"
Entonces deberias chequear Raruto, en esa parodia esta la conglomeracion de todos los absurdos que tiene este manga (desde que todos los mocosos de esa aldea tiene traumas infantiles hasta de porque si hay tv y electricidad siguen viviendo en medio del bosque)
 

codeabadon

Bovino maduro
#85
Bueno, concuerdo con muchos y discrepo con otros... Para mí los peores que he visto son Bedaman, Duel Masters y Kid Musculo o cualquier anime que sea mal doblado y metan comentarios nada graciosos en lugar del guión original, además de un anime sobre el juego GO, que ahorita no recuerdo como se llamaba...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#87
naruto, bleach, one piece por laaaaargas. Se desespera uno viendo animes exagerados.
el final de death note, los hack porque me dan hueva y no les entiendo, crayon, etc.
 

ZirTy

Bovino maduro
#88
Yo se que alguien me linchara xD pero para mi los peores animes Lucky Star, One Peace y Dragon Ball GT
Y que decir el final de school rumble >_< OMG!!
tanto para esa basura T_T
era tan buena >_<
 

CAMELLODEMENTO

Bovino adolescente
#89
que onda raza se supone que los mangas buenos son los de accion o de nenas pero aqui parece que les gustan esos que tienen que aprender como 1000 nombres y tenerle miedo a los guamasos que aburridos he seris gachas twelve kindoms pasu madre como hablan y no hacen nada y la de blood + mejor que se suicide la morra esa es una pinche serie emo hasta me siento chinche cuando acaba por eso arriba la violencia y las chicas lindas a y se tardan las peleas por que son como un orgasmo si tienen calidad entre mas duren mejor si no mejor ponganse a ver novelas chingao....
 
#90
Creo que lo peor que he visto en serio fue una serie llamada "Please save my World" en serio, que vaina tan extrañamente inconclusa y maluca Suerte bakunos
 

alphonse_elric

Bovino Milenario
#92
pues para mi animax me enseño los animes mas mierderos que e visto
twin spica babel II beast fighter
cosmo warrior gun frontier submarine 99 harlok es una leyenda en el anime pero aqui le super dieron en la torre
montecristo mars the terminator gehnma wars twelve kingdoms planet survival....y hay muchos etcs.
y no se cansan de meter anime culero ya que hay mas
 
#96
Jajajajajaja de verdad que como me han hecho acordarme de tanta basura jajajaja; No se para que diablos quitaron el Locomotion para crear el animax
 

k-ldo

Bovino adicto
#97
pokemon, digimon, la porqueria de yuguio o no se como chingados se escribe, hack sing, the prince of tenis, dragon ball GT, especifico solamente el GT no me gusto, y hay no recuerdo otros pero hay muchos
 
#98
ha huevoooo Naurto es una Basca escoria y mierda de anime erjejeje

al igual que otras series de miércoles que del solo hecho de hablar de ellas es darles importancia wuajaja

saludos
 
Arriba