Peor Anime que Hayas Visto

#42
patlabor........gundam......inuyasha.......yuyo hakusho(ke puram,,,,)...one piece....una serie de unas minas ke se metne en unos robots ke apenas se mueven ke se hacian llamar "el escuadron de la flor"...no recuerdo el nombre...tenchi muyo(sin comentarios)....entre otros de cuyo nombre no kiero acordarme....
 
#46
El peor anime de seguro y concuerdan conmigo es ese peladito malcriado Shin Chan que por cierto a mis hermanos menores les encantaba, y el otro Pokemon para mi mejor es デジモン osea Digimon.
 

Pacos_mjr2

Bovino adicto
#48
Beyblade (no mames ya viste sus trompos........ ha que pendejada)
Pokemon (puro mono deforme)
Digimon (un clon del de arriba)
Dragon Ball (toda la saga)(anuque se emputen, si esta muy culera)
Candy (y sus similares....... no mames que madre era eso)
yu-gi-o (Me vale madres como se escriba....... ha y es una mierda)
Naruto (Ni pedo narutardos, a mi no me late)
Orphen (esta de hueva)
....... y de seguro hay mas pero no recuerdo en este momento
 

alihanz

Bovino de la familia
#49
Por fin un lugar donde soltar el higado...Pues odio y recontra odio shinchan porque por su culpa no ponen animes nuevos en el canal animax, odio la segunda temporada de medabots porquese olvidaron del misterio de la civilizacion antigua y la cagaron con ese chibolo down que hacia de malo, odio la segunda temporada de beyblade porque la gaaron con los dibujo, quisieron mek¡jorarlos pero cagaron la trama y el dibujo, odio demon lord dante porque la trama es una mezcla horrible entre evangelion y devilman, odio sailor moon y su hija correcytor yiu porque son unas poseras, odio las parodias de death note porque los unicos que entienden esos chiste s son los que los escribieron(y eso), odio duel master porque ni le llega al guarro a yugioh, odio wild 7 porque los dialogos son horribles, odio cualquier anime que teng que ver con deportes, escepto supercampeones claro, y odio, pero ahora si se me sale la bilis, maldigo el dia en el que los de dueños de dragon ball decidieron colgarse de akira y crearon dragon ball gt, quien queria ver a goku de chibolo, no ay gracia, no hay filin no pega simplemente lo odio...

Bueno, ahora si se me curo la hepatitis, disculpen si ofendo a alguien
 

reynaldo92

Bovino maduro
#50
Se que muchos me van a colgar, pero lo peor y esta sobre Pokemon, Digimon, Yoyomon, etc.... y todas esas cochinadas con terminacion mon, es NARUTO, NARUTO CHIPUDO, y sus variantes; es horrible, tonta, y una copia de, quien creen, DRAGON BALL, no se como pensaran los niños de hoy, pero lo que si esta claro, es que por esto los estamos haciendo mas consumidores (que las cartitas, el muñeco, la ropa, etc...). :histerica:
me puedes decir porque es una copia?, digo, la trama es muy diferente, la de Dragon Ball SI es una porqueria, siempre Goku muere salvando el dia, llega otro malo y ninguno de los otros idiotas pueden con el y tienen que esperar hasta que Goku regrese, muera, y otra vez desde el principio.
 
#51
OnePiece, Yuyu Hakuso,Pokemon, DBGT, bidaman o nose como se escribe, lest and go y love hina (la verdad el manga estubo muy bueno pero el anime hasta lo odie).
 

lele92

Bovino maduro
#54
SLAM DUNK SE LA RE BANCA!!!!!


los unicos animes buenos son

1-slam dunk
2-caballeros del zodiaco
3-...


todos los demas son un asco

peor creo que concuerdo con elegost en que love hina es de lo mas patetico


bueno... y SLAM DUNK LA ROMPEEEE!!!!!
 

JOELKO

Bovino adicto
#57
DEFINITIVAMENTE Beyblade Y DIGIMON (PINCHE COPIA BARATA DE POKEMON) , DRAGON BALL


PZZ ESOS SON LOZZ MAS CULERON....



BEYBLADE:JAJAJA MONSTRUOS KE SALEN DE TROMPOS

DIGIMON: BUENO NI SE DIGA¡¡
DRAGON BALL:BUSCAN LAS ESFERAS DEL DRAGON PARA REVIVIR A ALGUIEN Y MIENTRAS LAS BUSCAN MUERE ALGUIEN MAS......... Y LUSGO LAS VUELVEN A BUSCAR PARA REVIVIR AL ANTERIOR Y ASI .....ES UNA PINCHE CADENITA INTERMINABLE



 
#59
yo digo que el mejor del mundo es yu-gi-oh, pero el primero, sin en cambio el gx es el peor de todos porque cambiaron a los personajes, por eso ni en sueños lo veria
 
Arriba