Peor Anime que Hayas Visto

carrstein

Bovino maduro
#61
NARUTO Y ONE PIECE O ¿COMO SE LLAMA? BUENO ESA MAMADA LA OTRA SE LLAMA CHUKI OH O ES DE UNAS CARTAS TODAS ESTUPIDAS, POKEMON DONDE SALE UNA RATA AMARILLA
 

budew

Bovino adolescente
#63
hablar de las peores es algo subjetivo, pero estan mencionando las mas buenas,, eso si los que opinen mal de pokemon los mato.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#65
agrego Higurashi Naku Koro ni WAAAACLA esta extremada e inutilmente Gore al estupido no ma primer cap y se mueren mitad de los personajes !! ( si se que exagere ) jeje perro se me hace estupidamente sangrienta !!! ( i no es por que sea nena )
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#66
A mi gusto, lo peor que yo he visto es Death Note (el manga tenia lo suyo hasta que matan a L), Naruto, de la segunda temporada en delante de Pokemon, (por este si me van a odiar) Evangelion, Gantz (el manga si estaba bueno), Beyblade, Medabots, la versión 02 y en delante de Digimon y cualquier otro anime medio comercialoide o con intentos de serlo.

Prefiero mas los que son menos conocidos, porque al menos intentan hacer historias diferentes sin necesidad de colgarse como otros, aunque prefiero mas a las caricaturas de los 90's (fenomenoide, animaniacs...) cuando no existia el anime :)aplausos:)

Esta es mi sincera opinion...

Evangelion!!!!!no mames !!!!! es de las mejores fue mi primer aniem !!!!!! noma Seuro ni lo has visto !!!! ( o por que ni le entendiste no te gusto ha que shafa )
 

Gdark

Bovino Milenario
#67
pues la historia de higurashi se me hace muy buena para todos los amantes de complots, pueblos embrujados tirandole a silent hill, terror psicologico y si no la viste hasta el final donde te explican por que los personajes se mueren, la historia no es lineal tienes que involucrate y ligar sucesos pasados con presentes aparte de ver en que dimension se encuentra cada arca recuerdo que son 4. yo la primera vez que la vi me quede "ha chinga ya se murieron todos y quedan 20 capitulos"


yo la recomiendo......
 

asgard

Bovino adicto
#72
A mi los que no me gustaron para nada

Corrector yui, twin spica (creo se escribe asi), ran the samurai girl, aironman 28, goleadores, duel master, bey blade o como se escriba, las secuelas de yu-gi ho y digimon y algunos otros que ni su nombre recuerdo
 

alihanz

Bovino de la familia
#74
Yo creo que cada quien tiene su gusto, en lo personal el peor anime que he visto ha sido Evangelion
Anda, pos e recomiendo que cambies tu numero telefonico porque te vas a exponer a muchos atentados....no, en serio, hay cosas que caen chinche, personalmente me enfadan esos momentos de silencio con una imagen fija por 4 a 5 minutos, me sacaban de quicio, para mi, se reivindicaron con la pelicula
 

ñ0§fêrâTµ ⣵¢ârÐ

(Bovino Desangra Becerros)
#75
Yo creo que cada quien tiene su gusto, en lo personal el peor anime que he visto ha sido Evangelion
:histerica:soy un poketraumado me encanta pokemon, has de estar traumado amigo para mi el mejor es evangelion me encanta esa serie, dygimon o sepa la fregada como se escribe estubo buena la priemra y la segunda pero de ahi en adelante la quisieron aser pawerrangers o algo asi empesaron a asacar un chingo, tam bien blade blade no me gusto todos andaban traumados con su trompo o especie de trompo mal formado jajaja
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#76
no mames cabron que buena pregunta sacaste, xDDDD veras el de cajon hgasta me roña pronunciarlo es pokemon la neta quie se ocurrio esa tremenda chingadera, jajajaj, despues le sigue naruto creo que ya,dios los perdone alos nipones por grandes errores
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#77
A mi los que no me gustaron para nada

Corrector yui, twin spica (creo se escribe asi), ran the samurai girl, aironman 28, goleadores, duel master, bey blade o como se escriba, las secuelas de yu-gi ho y digimon y algunos otros que ni su nombre recuerdo

:histerica:no me la chupes!!!!!!!!!!,Twin Spica asi se escribe es lo mejor que he visto no jodas tienes que aprender mas de la vida......
 

..::Khyrie::..

Bovino de alcurnia
#79
buneo saikano tampoco se me hizo buena pero mala mala no es...la que si no tiene madre fue al de Ghost in the Shell a pero que basura...nombre senti que moria cuando la vi hasta me cuentione...y llegue a la conclusion de que desperdicie tiempo de mi vida que bien puede have aprendido en ortografia..jejeje
 
Arriba