Para Ustedes Quien es el Mejor dibujante???

@Li€n

Bovino adolescente
#42
pues yo no sabia de dibujantes pero conforme iba leyendo este tema iba buscando dibujos de los q decian y los q merecen todo mi respeto a el señor ALEX ROSS q dibujos tan mas realistas y tambien JIM LEE uff y si de manga se trata mis respetos para el q hace Death Note sus dibujos son unikos en todo japon :):)
 

hawkcell

Bovino adolescente
#45
para mi el mejor dibujante es Juan Gimenez, si no lo conocen lean la saga "la casta de los metabarones", solo uno de los super manjares del comic europeo.
 

cibershark

Bovino Milenario
#50
pos paa mi el mejor dibujante es GUSTAVO DEL VALLE, que dibujaba las historietas de las chambeadoras y bellas de noche (mamitas) les ponia un brillo especial a los ojos y los labios, ademas de un excelente manejo de la anatomia

FIN
 

omniquid

Bovino adolescente
#54
existen muchos y muy buenos, otros tantos que no conozco, pero sin suda alguna mi voto va para los japoneses Yoshitaka Amano el de final fantasy y Takehiko Inoue el creador de Slam Dunk y Vagabond, esos son mis maximos como dibujantes, gracias.

 

john magnus

Bovino adolescente
#55
Pienso que para ser el mejor dibujando aparte del talento para hacer Pin ups y splash pages impresionantes, debe de estar el talento para contar la historia, para el lay out.

Personalmente creo que el titulo del mejor es para Neal Adams.
 

K-rin

Bovino Milenario
#60
pues como luego se dice el gusto se rompe en generos...
el mejor dibujante sea el que mas apegado este a como se veria un personaje en la realidad?
o
si se veria lo mas estilisado? [osea muchos musculos y/o figuras esteticas]
o lo mas detallado posible? o las 3 cualidades [tratando de tener algun equilibrio claro]

respecto ami todos los mensionados son EXELENTES dibujantes pero si hablamos de mis favoritos aunque no son muchos y no son de comic americano son

Range Murata
Masamune shirou
Saigado
Padora [kamehamesutra :p]
Gust
bueno como veran no me fijo mucho en los dibujantes[mal hecho] pero es que no lo puedo evitar sus dibujos me ipnotizan

lo que si es que los que se me hacen dibujos muy buenos y sencillos son los de autores japoneces y los detallados pues la neta es que lo americanos se lucen cuando quieren para mi todos hacen un Exelente trabajo
 
Arriba