Para Ustedes Quien es el Mejor dibujante???

ericsfmx

Bovino maduro
#1
Amigos del corral, hemos visto infinidad de sagas, infinidad de personajes, infinidad de trazos, alguños realmente admirables otros que pasaran a la historia por su poco brillo

pero para mi el master chief de los trazos en los comics es

Marc Silvertri




 

ericsfmx

Bovino maduro
#3
mmmm bueno el manga no es precisamente el genero que necesite un dibujo bastante detallado como lo es el comic normal (al contrario es un poco simple) pero ok lo tomaremos en cuenta
 

destroyer_999

Bovino adolescente
#5
Algunos dibujantes que han mencionado son muy buenos y estan dentro de mis favoritos... pero les faltan algunos como:

Ashley Wood... es genial


Eric Powell


Simon Bisley


para mi gusto... muy buenos.
 

lesuner

Bovino maduro
#11
Que raro que solo mencionen artista estadounidenses, ninguno europeo, mexicano o japones

Ahi van algunos nombres

ARAGONES, F de FElipe
OSCAR GZLZ LOYO, Humberto Ramos
AKIRA TORIYAMA, Ozamu TEZUKA
solo por mencionar algunos

:cool:
 
#15
El mejor dibujante?, mmmmmmmmmm, pos YO.
No es cierto, soy bueno, pero no tanto como los que ustedes proponen.
Haber si algun dia les muestro mis dibujos.
Dibujantes mexicanos? lesuner, creo que ese Tozani, de la revista Dibujarte, es muy bueno con los trazos, he visto que dibuje en una convencion de anime.
De manga, Akira Toriyama, Rumiko Takahashi, Kishimoto.
Y de comic no conozco los nombres de los dibujantes.
 

ecray

Bovino adolescente
#17
Range Murata


Aunqeu sus trabajos de simple ilustracion superan a los que realizo en last exile.

Barbucci y Canepa



Con sus ilustraciones totalmente visuales (como una marejada de luz)

Y claro secundo a

Alex Ross



y a

Ashley Wood



Ypor qeu en mexico tambien tenemos:

Bachan



Betteo

 

DRAGON_ARQ

Bovino maduro
#18
YO ME QUEDO CON GREG CAPULLO Y TODD MCFARLANNE, SI HABLAMOS DE DETALES EN EL DIBUJO, EN SPAWN SOLO BASTA VER LOS PRIMEROS 100 NUMEROS DE SPAWN, LOS ESPECIALES DE THE CURSE OF THE SPAWN, CADA QUIEN DEFIENDE A SU DIBUJANTE FAVORITO, POR SU PUESTO, CADA UNO EN SU ARTE

SALUDOS
 

art25

Bovino maduro
#20
Que raro que solo mencionen artista estadounidenses, ninguno europeo, mexicano o japones

Ahi van algunos nombres

ARAGONES, F de FElipe
OSCAR GZLZ LOYO, Humberto Ramos
AKIRA TORIYAMA, Ozamu TEZUKA
solo por mencionar algunos

:cool:

por el contrario, no tiene nada de raro, teniendo en cuenta que, lamentablemente:llorar:, la mayoría del comic que leemos es norteamericano
 
Arriba