Para Ustedes Quien es el Mejor dibujante???

pues pienso que nos enganchamos con la historia y el desarrollo de los personajes, esto es lo que nos hace apreciar un dibujante u otro, a mi me gustan jim lee, Marc Silvestri, Greg Capullo, Todd Macfarlane
 
ps de comic :
Marc Silvestri, Garth Ennis y David Wohl....Los papas de la serie "The Darkness"

y de manga:

Masazaku Katsura el padre de Zetman, Video Girl Ai, Shadow Lady, etc....


salu2 ñ_ñ
 

gorilocho

Bovino maduro
no se quien es el mejor pero se quienes son los mejores de manga o comic segun yo
stan lee el creador del del hombre araña no conosco a nadie que no le guste

el creador de slamdunk y de vagabond takehiko inoue y ha creado mas

akira toriyama el creador de dragon ball y las aventuras de flay y ha creado mas

el creador de superman lo malo es que no me se el nombre y tambien no conosco a nadie que no le guste

y por terminar el ultimo que se me ocurre es mexicano esta intentando crear su anime para que todos lo vean y que les guste me refiero a mi mauricio guerrero navarrete

lo malo es que no se como poner la imagen mas grande para que lo vean bien no soy tan bueno en la comou pero dibujando es otra cosa el nombre del personage de ese dibujo en "Miriel la Deidad de la Luna" es la mujer mas poderosa y hermosa de mi estoria es buena y mala pero no es la prinsipal es otra persona "yo no soy el mejor dibujante pero quiero serlo"
 

icaro3000x

Bovino Milenario
hijole como que la pregunta esta dificil de responder, porque hay muy buenos en todas partes del mundo, pero Jim Lee es muy bueno. Saludos
 
Arriba